Revisión de heces

J

¿Soy el único que cuando termina de plantar un pino se levanta para poder apreciar bien la longitud (o cantidad de bolitas, depende) de la reciente cagada?

Hoy puse un zurullo albino, por cierto.

Zeking

no, no lo eres.

W

¿Eres Goatse?

Riop

albino? nunca he tenido el gusto de tirar uno "albino"
y no no eres el unico

_CheTe_

yo siempre me fijo... el problema es cuando te tienes que limpiar varias veces y necesitas 2 papeles... tonces tienes q taparlo con uno o asomarte antes de tirar el papel al water...

Yo hoy eche 2 mojones excesivamente largos y no muy grusos, color apto!

PD: lanzo otra pregunta... cagais siempre a la misma hora? tengo un amigo que siempre caga nada mas llegar a casa... dice que no tiene ninguna gana de cagar y cuando toma la curva del cuarto de baño... tiene que soltar corriendo la mochila porque se caga... xDDDD. La curva fatidica!

PD2: yo va por epocas... ahora sobre las 4.30 o asi cuando me pongo a estudiar. ah! y tambien justo antes de los partidos de futbol que juego siempre siempre cago antes y mis vecinos igual en esto

B

hombre,no es cosa de tres segundos pero a mi si q me pasa. Todas los dias a la misma hora, ya es q ni lo pienso, voy y deposito. Es mi menstruación diaria perfectamente regulada :p

ZoRy

y que me decís de las cagadas alemanas?
esas que tu culo se pone a hablar en idioma germano al son de la caidas de heces liquidas y con fuerza penetrante en el agua > 200 km/h

KueS

#5 A mi eso me pasaba el año pasado y el anterior... era llegar al ascensor de mi casa y empepzar a sentir la necesidad de soltar el mojón.

Fr34k3r

aveces encuentras trozos de comida sin dijerir, o cuando te limpias el ojete sale sangre.

Trafi

Y cuando comes sandía a veces salen pepitas.

B 4ever.

S

#10 Ufff no sabría que decirte eh? Difícil elección..

ZoRy

"A" claramente

_CheTe_

A por dios!!

joder, lo de la sangre pense que solo me pasaba a mi ^^

Pontifex

CUando comes kiwi también salen pepitas, pero hay que ser más observador para apreciarlas. Sin duda la mejor es después de comer arroz negro.

Yo también tengo hora de cagar, cuando estoy en clase a eso de las 9 de la mañana me entra el apretón casi todos los días.

tieglin

#10 B xD

No me hableis de zurullos que hace poco casi muero en el intento jajajaja.

PiradoIV

#10 ODIO cuando la gente pone el rollo de papel en la posición B, es lo más anti-usable del universo conocido y sin conocer.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: Lo de la sangre al limpiaros puede ser un síntoma de un problema grave de salud, si os pasa frecuentemente (nótese que digo frecuentemente) deberíais visitar al médico porque no es algo normal.

Pontifex

A mí sólo me ocurre al defecar un tordo de dimensiones bíblicas

George-Bush

Heces de color rojo o sangrantes pueden sugerir:

* Alergia alimentaria
* Divertículos de colon sangrantes
* Enfermedades inflamatorias del intestino
* Fisuras anales
* Hemorroides
* Infección intestinal
* Intolerancia a la lactosa
* Malformaciones vasculares gastrointestinales
* Pólipos sangrantes de colon
* Tumores cancerosos
* Ulcera gastroduodenal
* Varices esofágicas

Lo mas seguro es que sean hemorroides, lo siento por #9 (es lo mejor que puede tener de esa lista xD)

eisenfaust

Siempre hay que revisar.

http://www.electricretard.com/fagart/0032.html

bakanly

#19 Iba a poner eso xD

Si, casi siempre miro a ver que ha salido.

ReMaTxEs

Aprovechando este post.. Cuantas formas conoceis para decir cagar?

  1. Plantar un pino
  2. Hablar con roca
  3. Tener a la tortuga asomando la cabeza
  4. Sacar el aguijon
  5. Sacar la cola del escorpión
  6. Hechar un truño
  7. Reflexionar sobre la vida
  8. Abrir la galleta
  9. Expulsar los malos espíritus
  10. Perder peso
  11. El prestige (Únicamente, cuando parece petroleo, normalmante tras salir de fiesta xD)
  12. Poner un fax al rey
  13. Hechar un tronco al aserradero
  14. Poner un huevo
  15. Tener un negrito
  16. Liberar a Mandela
  17. Hechar la pesa
  18. Hacer churros #22
Trafi

Añade hacer churros.

#15 a mis brazos compañera, semos unos incomprendidos.

#16 es que si lo pones en A cuesta más cortarlo y se desenrolla más facil.

No me había fijado, pero #1 es una cabra, tira bolitas..

tieglin

#16 pues yo lo pongo asi, pq cuando lo pongo de nuevas ,al tirar empieza a rebotar y se sale de su sitio , asi que opte por esa manera xD

#24 también yo lo pongo ahi xDDDD

ReMaTxEs

Y para los que lo tenemos encima del water que hacemos? Me discriminais por ser negro o que? :S

Zapador

Las cagadas alemanas son lo peor ...

elfito

anda! justo antes estaba en el baño y el papel higienico se me ha bugeado... Mientras lo desenrosco la siguiente capa se va rompiendo en una tira :S

P.D: en serio xD

ScOuT

#10 a de toda la vida. los ke digan b son unos desidia -_-

Tenazas

Mi compañero de piso es de B y yo soy de A. Tenemos una guerra sobre como poner el papel higiénico que no os podéis hacer una idea.

Parece una chorrada pero no lo es.

PD: yo siempre miro la mierda. Quien diga que no lo hace miente.

V4MPiR3

yo no miro mi mierda.

el papel encima de la tapadera del bidé.

lo peor es cuando lleva todo el dia con el estomago malo y a las 6 de la mañana te despiertas que te cagas.

Billa

Este hilo NO SIRVE! Que se os permita cierta libertad no significa que podais poner hilos de mierda nunca mejor dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • tieglin
  • Trafi
  • Pontifex
  • PiradoIV
  • _CheTe_
  • ZoRy