El rincón del SEXO y la LASCIVIA v2 (One-Night Stand)

Alfrik

#239 Oye pues se agradecerían las supuestas fotos que le hecho al levantarse, como prueba... claro... xdd

2
LittleBoss

#239 Que coincidencia que el hable en "ingles" y ella le dijera "rape me". A no ser que viva por ahí, entonces bueh.
Lo de las fotos me parece muy feo por su parte, sinceramente.

1 respuesta
B

#242 Supongo que vivirá en algún sitio donde se hable inglés, digo yo.

1 respuesta
LittleBoss

#243 Ahora había caído en ello, pero que no se... Todo muy rollo "fake" creo.

AG

#240 No, como puedes imaginar. Además, estamos en un hilo de relatos, así que no tendrían cabida.

El próximo de la noche lo pongo dentro de un rato.

2 1 respuesta
LittleBoss

#245 Me quiero ir a dormir, me duele la cabessa :(
Ponlo ya pls, por nuestra amistad.

abath666

Se podria animar alguna tia y escribir un relato.

1 respuesta
LittleBoss

#247 Yo como ya dije, estoy esperando a que salga toda la morralla.

AG

Primera experiencia lésbica

Nunca me he declarado a mí misma bisexual, pero claramente me excitan las mujeres. Hasta esa noche solo había estado con tíos, y la idea de probar a una chica no me obsesionaba, pero siempre me había dado curiosidad. De una belleza mucho más evidente que los hombres, no había ningún hombre que pudiera ser tan sensual como una mujer excitada mirándote a los ojos, o una voz femenina anunciándote que está a punto de correrse.
Esa noche salí con unos amigos por mi ciudad. Me sorprendió encontrarla ya que no suele frecuentar bares y locales de moda, sino más bien se mueve por garitos oscuros o fiestas de dudosa legalidad. La conocía desde hacía tiempo, habíamos coincidido en alguna borrachera y teníamos un tonteo que hoy en día no es extraño entre chicas; de “que buena estás” y “no me tientes que me cambio de acera”. Siempre entre risas. Pero esa noche estaba claramente distinta y descubrí porqué. A las 4 de la madrugada, en mitad de la pista con los ojos cerrados, destacaba claramente entre la multitud: el pelo larguísimo y rubio plateado, un vestido negro con unas medias rotas y su septum en la nariz parecía recién aterrizada en el mundo. No bailaba, solo se mecía a un ritmo completamente ajeno a la música y sonreía. Al acercarme a saludar, me miró con sus enormes ojos verdes como si fuera la persona que más ansiaba ver en este mundo, me dio un pico y me agarró de la mano. Sin entender nada, y borracha como iba decidí seguirla, hasta los baños de las chicas, donde me encerró en un cubículo, buscó durante un rato algo en su bolso y me ofreció su dedo empapado en su saliva y bastante cantidad de un polvo blanco. No era la primera vez que tomaba, pero dudé por lo inesperado de la situación, por lo que ella se encogió de hombros, se lamió el dedo y se lanzó directamente a mis labios.
El sabor amargo se desvaneció rápido con el ansia que consumimos nuestras bocas. Ella parecía que se corría con cada roce de mis manos en sus pechos casi planos, gimiendo en mi boca i arañándome los brazos, la espalda, todo. Sus pezones estaban duros como el diamante, y al no llevar sujetador me encontré pellizcándolos duramente a través de su vestido. Yo no sabía hasta dónde me atrevería a llegar, pero ella rápidamente me quitó la camiseta y en cuestión de milésimas mi sujetador se desvaneció, y ella se dedicó a cubrir de saliva cada centímetro de piel que no estuviera cubierta. Cuando finalmente me bajó los pantalones, me empujó a sentarme al borde de la taza y me miró a los ojos relamiéndose los labios con una mirada felina supe que no podría pararla. Nadie en este mundo hubiera sido capaz de decir que no. Apartó mi tanga y sin miramientos empezó a comerme. A medida que me iba lamiendo sin descanso noté que el eme empezaba a subirme, y perdí completamente el sentido de la realidad. Mi cuerpo entero desapareció y solo existía esa lengua que se retorcía y me retorcía, ese brillo que era su pelo destellando con la luz fluorescente del techo. Puede parecer sórdido, pero era hipnótico y hubiera podido permanecer así toda la vida si no fuera por las oleadas de placer que me impedían estar quieta. No sé cuánto tiempo estuvo ella castigando mi clítoris duramente con lametazos cortos, pero, al notar mi cercano orgasmo succionó duramente y todo se fundió y solo era yo derritiéndome por momentos. La lucidez volvió a mí cuando un orgasmo brutal me arrancó un gemido, y me dejó temblando mientras ella ascendía sonriendo y me besaba para darme a probar mi propio sabor.
Las piernas me temblaban y tardé unos minutos en reponerme y volver en mí, en los que ella sonreía y me besaba y se mordía el labio al verme así. Hizo ademán de colocarse la ropa, pero la agarré de la mano y le subí el vestido, bajándole rápidamente las bragas. Completamente depilada, mi ninfa estaba empapada y empecé a acariciarla poco a poco, insegura, pasando un dedo por su raja e introduciéndolo sólo un poco. Me acerqué poco a poco y probé un lametón, ella tembló y yo descubrí que sabía exactamente que hacer; empecé a dar lamidas largas desde su agujero hasta el clítoris, mezclando mi saliva con su lubricación. Sin acelerar el ritmo seguí con este movimiento, hasta que sus ansias se reflejaban en sus gemidos, y me levanté y cambiamos posiciones. Le abrí completamente las piernas y extendí el movimiento de mi lengua hasta su culo, para después centrarme en su clítoris, lamiendo con más fuerzas e introduciendo un dedo en su extremadamente mojado coño. Me pedía más, con una voz que casi parecía un ronroneo o un gruñido, a lo que empecé a succionar su clítoris y le metí otro dedo. Noté como se corría, como su agujero se contraía alrededor de mis dedos, y ella solo susurraba más, más, más… Aparté mi boca para mirarla, cómo tenía los ojos cerrados con fuerza y la boca entreabierta en un gesto que casi parecía sufrimiento. Disfrutaba demasiado de esa visión así que empecé a darle fuerte con dos dedos con la palma de mi mano mirando hacia arriba, ella ya no acertaba a vocalizar, sólo en un momento dado susurró que iba a correrse enserio, a lo que extasiada respondí con un fuerte lametón. En ese momento empezó a soltar pequeños chorros trasparentes, mientras sus muslos temblaban, y seguí lamiéndola, notando como se me inundaba la boca de ella. Su orgasmo parecía interminable y yo no daba crédito a lo mucho que me excitaba esa squirter, y seguí lamiendo y bebiendo y succionando hasta que con el pelo pegado a la frente de sudor me apartó la cara dulcemente y volvió a besarme. Aún de rodillas en el suelo nos abrazamos durante unos minutos, con esa sensación de nirvana post-coital incrementada por el eme. Nos reímos por lo absurdo de la situación, y sintiéndonos cómplices de una experiencia casi espiritual salimos del baño ignorando las miradas asqueadas de las amargadas que hacían cola para arreglarse el maquillaje.

2 4 respuestas
AG

Mañana haré el índice en #1 para que todos estén a golpe de clic como prometí.

1
abath666

La tia mola hasta que dice que estaba plana. XD

1 1 respuesta
LittleBoss

Todas llevan tanga, why?

#249 Me a gustado la verdad, ya que es la primera experiencia lesbica que tiene la autora y esta curioso.
He llegado a la conclusión que me gusta leerlos y fin. Ninguno da para tocarse, creo yo.
Es más como un relato que tienes que leer y asimilar y quedarte con lo que te gusta y lo que no y digo muchas y.

2 respuestas
Alfrik

#251 Parece que te escucharon para el relato de una fémina xD

1 respuesta
abath666

#253 Ademas en el relato hay 2 feminas, eso es doblemente mejor.

2
Artefius

#252 Tu no usas tanga?

1 respuesta
LittleBoss

#255 Ocasiones que lo requieren, pero da la casualidad que todas llevan tanga en los relatos muchacho.

1 respuesta
Artefius

#256 Sera por que casi todos los relatos, ocurren o bien de fiesta (las tias soleis salir de fiesta con tanga) o bien es una cita en lo cual se sabe a que se se va (aqui las tias tmb soleis llevar tanga)

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
LittleBoss

#257 Tienes razón, touché.

#258 Es el de la coñeta.

Esto a todos los que leéis los relatos.
Pregunta:

¿Os pone leerlos?

4 respuestas
cuico

#259 Las venas como troncos de lechuga

2
Hades13

.

UrkoZzZ

Normalmente morcillon si te ponen algunas historias aunque no dan para acabar :muac:

poisoneftis

#239

los relatos van a mejor, la verdad e.e

1
kromlir

Me han gustado mucho estas dos ultimas :3

Respecto a lo de excitarse, mi problema es que me lo imagino demasiado bien, así que de ponerme duro no me libra nadie XD

Súper nervioso ando a ver que opináis cuando se publique la mia, que parece que el nivel sube poco a poco :/

xXxHarlockxX

#249 Quién escribió el relato es catalan.

#252 Muchas chicas que conozco suelen llevar tangas a diario y las bragas solo se las ponen cuando tienen la regla.

#259 Si, pero no da para paja la verdad, demasiado cortos.

abath666

Yo me puse escribiendo mi relato. Tener que recordarlo todo y escribirlo..... es mucho mejor. XD

Seyriuu

Quien será la autora de 249?? Aghyyttgytggllllhhhgg quiero saberlo.

Yo creo que es ............... joder de las chicas que han posteado no me cuadra con ninguna, voto que es Gienah.

Buenos días.

#259 No, me da curiosidad, interés morboso, como cuando te cuentan que fulanita la de tu grupo de amigos anoche se tiró a un francés de erasmus en los baños de la disco mientras tu bailabas el gangam style, no te pone, pero es un "en serio? Jijiji" de esos.

spyro512

el de la pelirroja no hay por donde cogerlo:

  • 35 años y jugando al CS en plan serious business (se pica por los rusos) y encima las 5 de la mañana, un pelín desubicao pero bueno, none of my business

  • La tía va a decirle que hay un problema con la puerta de la cocina pero supuestamente no venía a eso, pese a que no se conocían de nada. Vaya, qué suerte, sería una de esas ocasiones en las que la tía activa el modo venganza, el clásico me follo al primero que vea. Casualmente, el locutor es un tío 10 y la pelirroja sale victoriosa.

  • Le come el ojal a una tía que no conoce y que en ese momento puede llevar bailando y sudando en bares/discotecas durante horas. Puro delicatessen.

  • Saca fotos a una pava de 21 años para fardar con sus colegas. Tiene 35. No encuentro palabras para describir la lástima xdxd

  • Este punto es un estándar en el relato falso: el locutor es un vividor follador, máquina del sexo y del placer. Provocaría un orgasmo a una mujer con sólo mirarle fijamente. Amos nomechordas.

0/10 nomagustao, los recordaba más amateurs (y, sobre todo, más creíbles) en la anterior edición :(

La calidad del relato no es tu culpa AG, te doy las gracias por el currazo que te estás pegando de nuevo o/

17 1 respuesta
AG

Bueno, esta noche ración doble de nuevo porque sí. Hay relatos para varios días y parece que la gente se anima cada vez más, así que a seguir así :D

8
covaga

#249 #bollovicio Cuando decía de que andaba buscando algo en el bolso, pensaba que iba a sacar algún tipo de strap-on :qq: No está mal la historia.

1

Usuarios habituales

Tags