Roma Gallardo se ha activado los chetos

inmor
Helzid

5
zErOx

Y este quién es? Otro futbolista que cuenta su homosexualidad?

Petterrr

Roma Gallarda

2
grivcon

los comentarios son los mejores que he visto nunca, es el máximo troleo que he leído nunca en mi vida XDDDD

2
wildmerm

ver a este oligofrénico es una redflag del copón

16
Srednuht

los incels aplaudiendo como focas

20 1 respuesta
z4eR

Reroll a la clase OP, nada nuevo de los tryharders.

23
PhDfailer

es lo que tendriamos que hacer todos, nos hacemos todos mujeres y ale, cuotas de género y desigualdades a tomar por culo

5 1 respuesta
Johnata

JAJAJA vaya puto amo

Puni

La de gilipolleces que hay que hacer para seguir siendo relevante y no buscar un trabajo normal del que cansa.

34
B

#7 Que relación guarda esto con ser INCEL.

3 1 respuesta
Perkele

9
arnaupool

Hostia puta, menudo payaso...

B

Esto ki eh?

Yo lesbiano desde chikitito.

NoRelaX

huele a esmegma

3
Endocare

¿Este fue el que dijo que la vida de su perro valia mas que la vida de otras personas o algo así?

The_elovator

Es como cuando hice reroll de jungla a supp, la verdad es que si veo que funciona yo también haré eso hasta que lo parcheen, siempre hay que jugar lo op gente.

2
Bashpan

Los chetos?? pero si la ley trans nueva deja bien claro que a la hora de ser beneficiario de cualquier tipo de ayuda o de "Discriminación Positiva" se te considera un tio por muy mujer que te sientas.

sergioRG

Más pesao que un disco de 25 colgandome de los huevos

GranTorino

Lo cual es absurdo, porque si el trasfondo de la ley es que el sexo no influye en el género y que el género es algo cambiante y, en teoría, las desigualdades se producen por culpa del género, yo, tras mi cambio de identidad, pasaría de ser opresor a oprimido y por tanto, dada mi condición de oprimido, debería poder beneficiarme de dichas ayudas y discriminaciones "positivas".

Pensar lo contrario sería asociar las desigualdades al sexo (mujer/hombre) y aceptar que toda la puta fantasía queer es realmente una enfermedad y que, efectivamente, en función de los gametos que generes (espermatozoides/óvulos) y de tu papel en la reproducción, perteneces a un sexo u a otro. Y que pueden existir desigualdades, por supuesto que sí, pero no a causa de una teoría identitaria absurda basada en una enfermedad biológica ya conocida y con consecuencias terribles, la disforia de género.

3 2 respuestas
B

Pero la broma está como la va a amortizar? Es que me parece que tiene poca chicha

Que en algún debate de mierda de esos que hace saque la carta de soy mujer tengo un documento que lo acredita. Eso y poco más

PhDfailer

#21 Igual es que me da pereza toda la parafernalia del género, pero me he leido tus dos párrafos 3 veces y no me he enterado de nada.

Joder, quien estudie esas cosas "en serio", debe tener la mente hecha de otra manera.

PocketAces

Roma sacándose la polla v.2.55315

Y el tío es de izquierdas y con todo y con eso va con la polla por fuera.

No tengo duda de que es la única persona de izquierdas que no tiene la cabeza llena de mierda

1 2 respuestas
B

Lo que hace uno para no tener que ir a currar tras dejar de ser relevante en el mundo incel

menudo pringao

1
Renardo

#9 y a que esperas?¿

M

Roma Gallardo, conocido YouTuber, famoso por sus entrevistas a pie de calle dejando a la gente mal por pillarles sin argumentos defendiendo a los trans y lindezas por el estilo, acaba de anunciar que es mujer.

Lo mejor, como siempre, los comentarios

Ola de apoyo y sarcasmo

En los próximos meses será finalmente aprobada en la práctica la ley trans y ya tardábamos en ver a influencers hacer leña del árbol caído.

Esta muestra seguramente nos dé una idea de la ola de gente que acabará cambiando de género "por las risas" o como crítica al gobierno para conseguir una igualdad ante la ley que hemos perdido en los últimos años.

Todo esto, en vistas a las próximas elecciones generales, que apuntan moviditas. ¿Tendremos la tormenta perfecta?

Un saludo de Morgrim, yo también soy mujer 💋

1
neeru

#24 que yo sepa no es de izquierdas, es más, tampoco de derechas, creo que el no vota nunca por que está en contra del actual sistema político.

1 respuesta
Fxcking

Sí o que

1mP

Mi religión me impide ver un video de 8 minutacos de un tío troleando pa conseguir perras.

3

Usuarios habituales

  • neeru
  • ukuki
  • The_elovator
  • ManOwaR
  • Thunderhawk
  • Gory
  • PhDfailer