Rompe a hostias a su hermana por ver a chico no musulmán

B
XarevoK

Es su cultura.

44 1 respuesta
Nhilum

Esto sería racista no?

1 1 respuesta
xuse92

Que lo busquen y le den palos hasta hasta la muerte.

9
n3On

Este no sera el del foro que se tiene que casar y esas cosas no???? Y la familia no lo sabe bla bla...

3
sergioRG

Dentro de lo triste que resulta todo no me deja de parecer irónico que haya una tía con un vestido que ponga "GRL PWR" en medio de todo eso

4 1 respuesta
Xoid

Que bonito sería un mundo sin musulmanes.

129 5 respuestas
pkjn

Es su cultura y hay que respetarla, opresores

he

1
Kelem

Encima se parece a un espalda plateada el hdp, que asco y qué vergüenza que una religión guíe tu vida.

2
Polak

Yo necesito repetición, no tengo claro si un 70% es teatro. Tampoco le da tan fuerte.

sergioRG

A todo esto, este tweet dice algo distinto al respecto de la noticia y no habla de musulmanes si no de gitanos de Crimea. Y la noticia es de Julio de 2021

In the video, a brother severely beats his sister for intending to run away with a Ukrainian! Such "customs" among the Crimean gypsies. They do not interfere with blood, so they create families only with representatives of their community. The girl wanted to break traditions and trust the call of her heart, but something went wrong!

3 respuestas
M0E

La mejor es la madre. Tienes a tu hija tirada en el suelo, llorando buscando refugio en tus piernas, y cuando se acerca el hermano le quitas las manos de alrededor para que le dé, en 0:10. Ella lo sabe, y en 0:22 intenta cogerle la mano, que queda sin respuesta, como muerta en la rodilla. Cuando en 0:35 se lleva el bofetón, no hay ni medio esfuerzo por defenderla. Esta actitud sigue a lo largo del vídeo, amagos de parar pero sin parar nada.

1 2 respuestas
Dredston

Le escupe tremendo gapardo y todo.

Que bonitas personas.

B

#11 Tengo entendido que siguen perteneciendo al islam y son musulmanes.

1 respuesta
B

Independientemente de si son albaneses, gitanos, moros lo que quieras, pero nadie tiene un poco de sangre? Le están dando una paliza y a nadie de ahí le hierbe la sangre como para ni siquiera intentar defenderle? vaya tela... que impotencia.

1 respuesta
cruten

al final le echa agua hirviendo ? que hdlgp

1 respuesta
sergioRG

#14 Quizá sí, no lo se porque no se mucho de esa parte del mundo, pero al menos por lo que he encontrado en internet la mayoría son ortodoxos.

edit: no, tienes razón, son musulmanes en Crimea

https://en.wikipedia.org/wiki/Romani_people_in_Ukraine

1 respuesta
B

#17 Confirmo al 100% musulmanes pero fue buen intento

3 respuestas
sergioRG

#18 yo no intento nada, simplemente he entrado al tweet y leído respuestas, mi vida cambia exactamente 0 sean musulmanes o no, y te he dado la razón un post más arriba tras leer un poco yo en internet sobre el tema.

Bajemos las paranoias porfavor

1
danao

#18 ojo que es step brother... vamos que no es ni su hermano.+

PD: todos sabemos que es step brother y step sister no? j3j3

tute07011988

Ni idea de si son musulmanes o gitanos con su cristianismo raro, pero es asqueroso y los hombres así (más las mujeres que colaboran con ello) deberían ser extinguidos del planeta. Fin.

7 1 respuesta
NoRelaX

que tratas de decirnos?

1 respuesta
DuCKMaN

#12 También está en el ajo.

1 respuesta
sephirox

Por eso cuando los que todos sabemos vienen diciendo que "todas las culturas son iguales" y que hay que "respetarlas" a todas dentro de un marco "multicultural", yo les digo que se vayan a la puta mierda.

No todas las culturas son iguales, hay algunas que son basuras inmundas, como las que permite esto. Y lo mejor que podemos hacer con ese tipo de culturas es ir poco a poco buscando que no existan en nuestras fronteras e impidiendo la entrada de las que intentan colarse.

#21tute07011988:

y los hombres así (más las mujeres que colaboran con ello

Si no nos echas el chorro de soja a la cara no te quedas contento.

La única diferencia aquí entre hombres y mujeres, es que ellos son los cabezas de familia y los que lo realizan. Pero ambos apoyan en el mismo grado tal barbaridad violenta y ambos son igual de culpables porque ahí la violencia la están ejerciendo todos de la misma manera.

Aquí la culpa la tiene una cultura totalmente decadente y asquerosa, por lo que sí que importa a eso que le quitas importancia, que sean moros o gitanos, que son en los grupos donde esa cultura se desarrolla. Y son ellos mismos los que deberían empezar a abandonar esas prácticas arcaicas, porque la forma de ser de los grupos no las determina el ADN, pueden perfectamente salir de la caverna.

6 1 respuesta
M0E

Es buen momento para recordar aquel momento brillante de La Ser:

Un aplauso para el hermano por no darle una paliza por favor.

#23 Totalmente.

12 1 respuesta
PrinceValium

Joder, pobre chiquilla, está asustadísima.

1
tute07011988

#24 ¿Qué coño dices? Supera el trauma que tienes conmigo, personaje, que no sabes leer sin ver fantasmas.

Corre a cultivar manitas con los posts plantilla de siempre y déjame en paz.

1 2 respuestas
sephirox

#27 Te respondo a la subnormalidad que has puesto. Yo no te cito donde no posteas, a diferencia de lo que tú haces, así que ya sabes: no quieres que te cite, pues vete a tomar por el culo y no postees, "personaje".

9 1 respuesta
ManOwaR

Esa mujer ha decidido libremente recibir esa paliza, no lo comparéis con la opresión machirula y patriarcal de occidente.

#Sola y serena no me dejan salir de casa.

Kelem

Con los gitanos ha pasado toda la vida hasta llegar al "destierro" como en la puta edad media, lo peor de todo es que como cultura nos van a pasar por encima sin pestañear de aquí a pocos años.

Usuarios habituales

Tags