Rompe a hostias a su hermana por ver a chico no musulmán

Dieter

Me falta acido en la cara ahí, se pierden las constumbres.

3
Larkos

Otra muestra más de lo innecesarias y nocivas que son las religiones en el mundo actual.

Artemax

Si el ser humano en general no gastara tiempo y energía en cosas chorras como la religión y tal ya estaríamos en el siglo 27...

2 respuestas
Hobbes

#6 el feminismo solo aplica si eres un hombre blanco heterosexual y has mamado del cristianismo, sino pillar un par de hostias o ser violada puede considerarse un acto de racismo.

Recuerda, siempre de abajo hacia arriba.

1 respuesta
ChaRliFuM

Musulmanes rusos, ¿se puede ser más reaccionario que eso? xD

1 respuesta
wHiTefOx

aahh mi ración diaria de odio a los moros, madre de dios cristo bendito grano a grano tengo un Sahara de odio.

s3niK

#27 #28
Hos habéis levantado fuertes hoy por la mañana chicos, venga tomaros ya el orfidal :P

B

Algo haría alguien (ajeno a ellos), en algún momento de la historia para que se comporten así. No es su culpa.

B

#7 sin musulmanes y gitanos.

1
TitoBurns

La religión de la paz.

Dieter

#35 pakistanies.

TitoPhil

#7 Y no te olvides de los G...

(gangsters claro ejejejejejeje)

B

#18 lo mismo es una cosa que la otra

el hermano se merece garrote vil

fuNN

Poco le ha dado, infiel…

Chewirl

son sus costumbres y hay que respetarlas.

B

Bastante de gitanos parece al principio pero si confirman que son musulmanes tampoco me sorprende.

1 respuesta
derek-

#46 Lo mejor de los dos mundos?

B

#7 Hay musulmanes que os dan mil vueltas como persona. Pero si, entiendo perfectamente está reacción. Se podría hacer limpieza de buena parte del mundo musulmán.

2 respuestas
SilentMike

Allahu Akbar

W

la cultura de la paz jajajajaja menuda escoria de religión (como todas)

TitoPhil

#48 Hay musulmanes que os dan mil vueltas como persona

Sí, los follacabras

newfag

#33 La religión ha sido un punto de conexión titánico entre sociedades en los albores y no tan albores de la humanidad, nos ha permitido colaborar juntos para diversos fines; sin la religión no estaríamos donde estamos.

1 respuesta
derek-

#52 Tienes razon, no estariamos donde estamos. Estariamos mil años mas avanzados.

1 respuesta
Gantz

#25 Si el te hubiera dicho que no, no lo hubieras hecho?

  • No.
  • Wow...

Nunca me va a dejar de sorprender el nivel de los progres, es sublime.

wOlvERyN

#15 plot twist ... Y entre los dos le dieron una paliza!

newfag

#53 Para nada, si el humano está donde está es porque es capaz de formar civilizaciones y trabajar en conjunto, y para bien o para mal, la religión impulsó de forma desmedida la proliferación de muchas civilizaciones

1
Yumik

Espera un momento. ¿Significa esto que esta gente es racista y machista?

No creo, ¿no?

1 respuesta
Lexor

#3 no porque la religión no tiene nada que ver con la raza

Dieter

#57 solo los blancos son racistas.

Ilore

A mi hay ciertas culturas/religiones actuales que no me da la gana respetar, porque atentan contra toda clase de derechos y libertades que a occidente le han costado siglos de sangre conseguir. Sin embargo, en este caso lo que más me aterra no es su cultura o religión, sino el cómo tratan esos familiares a su propia hermana/hija.

Hay que ser un grandísimo hijo de la gran p*ta para hacerle eso a tu propia hermana y más aún para permitir que se lo hagan a tu propia hija. Hay que tener la cabeza demasiado podrida para permitir algo así. ¿Qué ha hecho la chica? ¿elegir una pareja que no les gusta? Aunque su novio fuese una malísima influencia para ella, esa no es razón para hacer semejante barbaridad.

En definitiva, el video me ha puesto de muy mala ostia y espero que la chica pueda salir cuando antes del estercolero ese en el que vive y que sus familiares sufran lo mismo que le están causando a ella.

P.D.: ya han llegado los estultos del "todas las religiones son iguales, hurrr durrr", es que no falla...

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags