Que ropa llevar para un acto de graduación?

Mira_ese_OGT

Ya me ralla ir en traje, me siento más cómodo llendo con camisa, pantalones formales y unos zapatos, sin tener que llevar el puto traje que parece que llevan todos.
Vosotros como fuisteis? O como veis lo de ir los chicos todos con el dichoso traje?

HeXaN

Yo no he ido a ninguna graduación. Haz lo mismo y eso que te ahorras.

14 1 respuesta
XarevoK

Yo fui en chandal

2
dambala

Ves como te salga de los cojones tampoco va a cambiar tu vida. Mi mejor amigo por ejemplo fue con vaqueros camiseta y unas zapas jordan y tan ricamente.

telemaco103

Igual que el primer día de universidad, siempre en traje.

12
NickNack

Lo importante es llevar ropa interior blanca, para empezar con un símbolo de pureza.

A los empresaurios les encantan los recién graduados con calzoncillos limpios, que se nota que son virginales y no están usados aún.

Venga un saludo.

1
The-Guest

Yo fui en traje pero con unos chinos, una camisa y unos zapatos vas más que arreglado. Depende de cuanto te quieras gastar. En mi caso ese mismo traje me ha servido para una boda y una Nochevieja (y lo que le queda) así que me ha salido bien

MoonKai

Yo me llevo tanga con espacio para rabo, no veas lo incómodo que es andar cojeando con tacones con la MASSIVE fuera de las braguitas

JaNDeR

Déjate bigote.

1
Jok3r

Falda escocesa.

1 1 respuesta
laZAr0

Yo fui en traje, todos fuimos en traje, salvo un par de personas que dieron toda la grima en chándal o bermudas, ¿quieres ser el rarito de la graduación? no te pongas traje si es que no puedes aguantar unas cuantas horas vestido por una vez en tu vida como un hombre.

2
B

Yo traje el traje.

Freyre

Idem que #2 siempre me pilla en un entrenamiento o partido

cabron

Mírate la película Porkys, no recuerdo cual es la de la graduación, hay 3 o 4

Vandalus

Borracho y en tacones, lo demás es secundario .

1
ercabesa

Ya me jodería a mi no ir a mi graduación

B

mientras no te dejes el dakimakura en casa, como vayas es lo de menos

1 respuesta
DalinarKholi

Yo fuí disfrazado.. Unos van en traje y yo de Borat...

1
Kayder

En traje. Era un día de Junio y hacía un calor espantoso, todos los tíos sudando con el puñetero traje.
Así que mi consejo es traje de manga corta.

1
Calzoncillo

Chándal

mikt

Traje. Un día es un día y al final no te das cuenta de que lo llevas.

goLBeRLyyyn

Chandal del mercadillo + zapas decathlon y camiseta desatranques Jaén para ir normal
Si quieres ir elegante ya puedes ir a mirar al bershka

Christian2

Una gabardina, calcetines, el calzado y un sombrero; nada más, y nada menos

AeNeK

4 respuestas
JaNDeR

#24 Dos roncola por favor.

28
NigthWolf

Yo fui en chandal. En mi zona lo normal es ir en traje el primer dia y en chandal en la graduacion. Hubo un chaval que no vino en chandal y fueron todo risas.

No me seas cazurro, ve con uno de estos y petalo:

3 respuestas
Ronjoujoujou

#24 En esta mesa aún no he sido atendido.


Yo no he ido a ninguna graduación mia, pero si que he ido y organizado la posgraduación y jamás faltó ni drogas ni alcohol.
Creo que mi profesionalidad queda clara.

Sobre el vestuario, NUNCA traje, siempre camisa y elegante, por que te va a sobrar la chaqueta al 5º cubata.

1
Jok3r

#24 ¿Hasta que hora son las copas gratis?

1
Fedackles

#26 que le pasa a esa mujer en los pies

1 respuesta
Kimura

Si es de graduación, lo importante es que te lleves las gafas. Digo yo vamos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales