Que ropa llevar para un acto de graduación?

NigthWolf

#29 cosas de la heroina y los años 80-90

Christian2

#26 Te llama el Principe de Bel Air, que le devuelvas el chandal

Jok3r

#30

Akiramaster

Puedes ir vestido como te de la gana, pero no te olvides las gafas.

Samurai-Sam

Puedes acudir con una camisa rollo estas:

Ya con eso, usa lo que quieras y no parecerás un vago.

#10 Es un Kirk Guerrero

#17 Me preocupa más el tipo del Dub o Dab

dranreb

#26 Ese chándal es para ir por metadona

1 respuesta
zErOx

Y para un pacto de gobierno? Gracias.

Hobbes

Siempre calzoncillos limpios, que no se te olviden.

#24 no te cortes a poner las copas.

EFIMERO

Como un día normal. No eres nadie importante, nadie lo es.

Levelrises

#1 Pero vete en traje por dios, como qué es un día normal? es un día que te graduas en tu vida que no te va volver a pasar nunca más (acaso que hagas otra Carrera o lo que estés haciendo pero serán otros compañeros/profesores...etc) , además que no entiendo que aún haya gente que no quiera ponerse un traje, no sé que habrás estudiado o de que trabajarás en un futuro pero en una gran parte del mundo laboral se te va pedir una vestimenta acorde (ya sea bancos,auditorías,despachos de abogados,multinacionales, administrativos... etc) . Yo tengo que ir todos los días al trabajo en traje y al principio puedes pensar que vaya rollazo, pero no. Date cuenta que te levantas y no tienes que pensar en que te vas a poner hoy o no, simplemente pillas uno de los trajes y listo. Parece un rollo, pero al final es de lo más cómodo para el día a día.

1 respuesta
E

Pero a que clase de uni vais tts? Traje siempre luego ya cuando acabe el acto lo quemas si quieres.

Porimas

Si vas con chandal a la graduación es pa matarte

Camperito

Yo no fui, pero si fuese, lo ultimo que me pondria seria un aburrido traje. SImplemente una camisa con pantalones vaqueros y un cinturon elegante y vas que chutas majo

#40 hasta que llega el verano y te cagas en la puta madre del traje, mientras los informaticos que se sientan 3 mesas mas a la derecha, van todos con pantalones cortos / pirata / nauticos y camiseta cortita / tirantes

1 1 respuesta
Levelrises

#43 Ahí te doy la razón jajajajajaja pero bueno en algunos sitios tienen también la política de que en verano puedas ir con camisa pantalon y zapatos en vez de traje. Si no la única alternativa es coger un traje mas fino pero aún así es una putada si jajaja

TheFiskal

Ve vestido como el marques de galapagar y a tomar por culo

eXtreM3

Ponte pantalón de chándal y chaqueta de traje.

GoDoPtH

chandal adidas negro con rayas blancas para despues

2
B

#36 Al revés, te lo regalan con tu primer pedido de metadona xdddddd

Valdi23

Un compañero fue en camiseta de manga corta de metálica y unos vaqueros rotos, fue el único que recibió matrícula de honor

AKILES_esp

No has especificado chaval! asi como ostias quieres que te ayudemos

aclara, multiópticas o afflelou ?
es que en función de donde te gradues será un consejo u otro el que te pueda dar, ellos por lo general llevan bata blanca asi que procura ir a la altura pero sin hacerles sombra

POiASSO

Yo me compré una camisa tailandesa de esas que se ponen los puteros allí y me fui directo a la graduación del Máster. Llegué tarde y sin DNI. El de seguridad no me dejó pasar y tuve que saltarme un muro. Al final subí ahí con todos los demás pero con mi atuendo de disconformidad ante la formalidad de estos actos

Usuarios habituales