Roquefort en el pene.

Joselito16

Hola medias lunas.
Me estaba duchando hace un rato y se me pasó por la cabeza una historia muy graciosa de un amigo sobre una noche de verano que tenía el rabo lleno de roquefort y una chavala borracha se la comió, y por lo que nos contó eso golía a García Vaquero.

He venido aquí para que me cuenten sus experiencias los más guarros de Mediavida.

¿Cómo llegáis al punto de tener vida extraterrestre en la polla?

¿Cuantos días sin ducharos?

Y lo más importante: ¿Cuántas pajas os hicisteis antes de la quesada?

Un abrazo máquinas.

PD: Nunca he tenido el rabo tan sucio y que tuviera vida propia.

ramaGZ

El esmegma es un manjar que sólo unas pocas aprecian y saben disfrutar.

3 1 respuesta
Joselito16

#2 ¿Tú has probado tu propio esmegma o el de otro? Cuéntanos más sobre ese manjar que hablas.

1 2 respuestas
Locoroco

Cuando se me corre una tía en la polla sin protección me gusta dejar que se resequen todos sus fluidos y se revengan. Con el paso de los días me restriego la mano por la polla y cuando creo que ha cogido bien la esencia me huelo la mano intensa y profundamente mientras recuerdo ese momento de placer. Sobre todo me gusta hacerlo antes de comer para que todos los alimentos que toco vayan a la boca con algo de ese jugoso y reseco néctar que ha fermentado en mi zona íntima.

34 3 respuestas
Overwatch

#3 Es probable que tu madre haya comido mucho roquefort de polla.

1 respuesta
ramaGZ

#3 Me lo contó tu madre, que además hace unas lentejas riquísimas.

1 respuesta
Joselito16

#4 Me he puesto como la pata de un cordero.

#5 #6 ingenioso, pero muy visto. Cara bicho.

XarevoK

#4 También está lo de comerte bien un coño y que se te quede impregnado el olor en el bigote/barba durante días. Solo tienes que subir los labios superiores (de la boca) y respirar profundamente para el mismo efecto.

7 3 respuestas
Kimura

Te ha faltado darle al tick de Tema Serio™

1 1 respuesta
Joselito16

#9 estamos hablando de Roquefort, esto no es serio. #8 Coño, que habléis de vuestros rabos queseros no del flujo vaginal. Putos incel

1 respuesta
XarevoK

#10 Entonces para que contestas a #4 diciendo que te ahs puesto cachondo? aclarate.

1 respuesta
Joselito16

#11 muchos flujos vaginales ya

dranreb
#1Joselito16:

se me pasó por la cabeza una historia muy graciosa de un amigo

#1Joselito16:

muy graciosa

#1Joselito16:

un amigo

21
Eckooo

No entiendo, soy circuncisión enjoyer

1 respuesta
Joselito16

#14 Mi más sentido pésame

1 respuesta
VonRundstedt

Cuidadito con ponerse cosas en la polla.

Una médico con la que me estuve liándome una temporada me contó lo que le había pasado ese día en el curro. Una parejita joven, de unos 18/19 años, estaban experimentando y haciendo el tonto, y se pusieron una especie de crema/mantequilla de carne picada que se lleva mucho en Holanda (nunca me acuerdo del nombre).
La chica le comió el cipote con la carne untada, y luego con el calentón empezaron a follar, pero obviamente habían quedado trozos de carne en la polla. Al tiempo ella empezó a sentir dolores en el útero, fue al médico y la carne se había podrido, convirtiéndose en gusanos que le estaban comiendo el útero por dentro.

Con 18 años el útero extirpado casi a punto de palmarla.

Ojalá fuera fake, sorry por el off topic.

32 5 respuestas
Eckooo

#15 lo mismo te digo

PrinceValium

Suficiente MV por hoy.

9
LucianESP

Nada como un culopolla con tropezones y roquefort

1
Whiplash

#16 vivía mejor sin leer esto

Yandros09

Joder Jose, menudo perma te metía cabron, me has dado la comida.

2 2 respuestas
Overwatch

#16 Lo peor es que no me sorprende nada... hay gente bastante idiota.

Joselito16

#21 Yandros nooooooo . Ya que estás aquí, cuéntanos ¿Has tenido esmegma?

pantocreitor

De entrada he leído roquefort y he imaginado una práctica más culinaria, pero te refieres a “”roquefort””…
Yo lo más cochino que recuerdo fue un culo boca con una golfa en una discoteca en la playa que se comió un par de lentejas y le dio bastante igual.

1 2 respuestas
TitoPhil

3
Quetanto

#21 hombre entrando a un hilo que se llama roquefort en el pene mientras comes que esperabas mostro 🤣 y eso que no han subido fotos, MV no es lo que era.

1
Valdi23

#24 culo boca en discoteca... te merecías eso y mas cabron

1 1 respuesta
B

#16 un NMS no hubiera sobrado.

vuvefox

El esmegma es como el Surströmming , algo que genera mucha arcadas pero para ciertos degenerados es como el caviar.

1
pantocreitor

#27 ¯_(ツ)_/¯

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Erterlo
  • Joselito16
  • ramaGZ
  • VonRundstedt
  • pantocreitor
  • Eckooo