Rosalia se envuelve en papel film para adelgazar

B
pardier

pues yo no adelgazaria las tetas

17
n3On

Hoy es lunes

B

Los pobres usan bolsas de basura y cinta aislante, no es nada novedoso la verdad xD

Chewirl

ta bien pa quitarse peso del liquido, pero a la que te hidrates de nuevo pesaras lo mismo. Esto solo tiene sentido si tienes que dar x peso para entrar en una competición para otra cosa...

21
Darth

Y lo peor es que si saliera así a la calle todas las chonis la imitarían :ok_hand:

B
1
SupermaN_CK

Pero si está delgada, wtf, luego las niñas ven eso y claro, llegan los problemas alimenticios.

9 1 respuesta
HammelSF

Se esta preparando para su gira por Ucrania:

49
sagem9

Que alguien le diga que perder agua de tu cuerpo no te hace adelgazar y puede tener problemas serios con la homeostasis. Lo mismo así sus millones de seguidores no hacen tal gilipollez.

1
BLoocK

Y esta quién es?

11 1 respuesta
Vorhaut

La mierda esa entre los dientes es un pa'luego?

3
gogogo

Si tanta prisa tiene por adelgazar que se meta un ciclo secante, seguirá haciendo la gilipollas pero al menos sí obtendrá resultados

Puni

Eso ya se hizo

4 1 respuesta
Encofrado

Yo prefiero ésta versión:

EDIT: Por dos minutos #14

1
B

Las cosas que hace la gente con tal de no hacer dieta.

6
SasSeR_18

Y una amiga me decía que esta chica en realidad era inteligente, que lo de la música de mierda lo hace por el mercado y tal...

10 1 respuesta
B

#8 delgada lo que se dice delgada...

Yo he visto algunas fotos recientes y sin photoshop está al borde de lo fofigordo-fofisano.

Kimura

Sudako papi sudako! Es importante que tenga alrededor gente que sepa muy bien lo que esta haciendo en cada momento del proceso de corte. Por lo demás, es el mismo proceso por el que pasa cualquier wrestler, boxeador, o de MMA antes de cada competi.

Sobre si es mas absurdo hacerlo para entrar en un vestido para una gala, o para que te den de ostias en la cabeza... :man_shrugging:

5
defeR

43 1 respuesta
ArThoiD

La mariposa esa de los cojones en los dientes es horripilante macho, parece que le falten dos dientes en todas las fotos..............

12
chevo

Buenísimo eso para la piel. Para la dermatitis va fenomenal.

Menuda subnormal profunda.

killerbruf

Cuesta abajo y sin frenos en la motomammi

1
Porimas

Desde cuando el corte de peso se hace asi?

Por cierto, a ver cuando se quita esa puta mierda que tiene en los dientes.

1mP

Se le está quedando un poco cara de reptiliana con tanto film.

B

Dejad de hacer famosos a subnormales.

7 1 respuesta
ukuki

#26

 1. Ya es famosa.
 2. Apuesto a que su Cociente Intelectual está por encima del tuyo.
1 respuesta
B

#27 Es famosa por que la sigue gente con menos IQ que ella, como el 99% de los streamers.

4 2 respuestas
Lafayette

#28 ¿?

1 respuesta
ukuki

#28 Yo hace bastante que la sigo porque me parece una artista auténtica, aunque parezca ser un producto ella es dueña de su carrera, tanto musical como liricalmente sus canciones son suyas, y de la misma manera es dueña de su estética y sus espectáculos. Te podrá gustar más o menos pero no puedes decir que es subnormal. Es una gran artista-empresaria, después de C. Tangana me parece la más inteligente, la que más ha sabido hacerse un nombre internacional y mantenerse relevante.

Si vieras alguna entrevista de ella te darías cuenta de que es una mujer muy despierta, amigable y con la mente bien afilada, no es una de estas artistas descerebradas que la industria utiliza para hacer dinero. Al contrario, tiene las cosas muy claras y las riendas de su carrera bien sostenidas. Otra cosa es que no te guste su música.

2 2 respuestas

Usuarios habituales