Rotondas

NoRelaX

Qvinser
1
wiFlY

Hilo cíclico al que me sumo para decir que los que cogéis las rotondas por fuera siempre independientemente de la salida que vayáis a tomar no sabéis conducir.

3
dranreb

#30 Mujeres con bigote y toallas de primerísima calidad

PhDfailer

en la ciudad donde vivo, cuando tu vas por la rotonda, tienes que ceder TU (el que está dentro de la rotonda) el paso a los que entran (especialmente charos), porque ni frenan ni miran, si ven hueco entran aunque estes a punto de chocarles, total ya frenaras tu

intermitentes JAMÁS ponen para salir

el otro día le pité a una charo que iba con su niña porque tuve que frenar en seco en medio de la rotonda cuando ella entraba, ni giró la cabeza

ni cabe decir que es una de las ciudades con más accidentes/hab, por suerte no hay mucho tráfico excepto horas puntuales

eXtreM3

Me encantan los hilos de rotondas :D

Nada, lo de siempre:

  • Los que vais todo el rato por el carril exterior sois unos inútiles, inseguros y ponéis en riesgo la circulación de los demás.
  • Ir por el carril interior NO es incorrecto siempre que te cambies al exterior justo después de la salida anterior por la que vas a salir tú.
  • Ir por el carril interior y cruzar para salir cuando te salga de la polla NO es correcto.

Enga.

2 1 respuesta
Zeloran

yo con que pongáis el intermitente al salir ya me conformaba

1 1 respuesta
B

#67 yo con que pongáis el intermitente ya me conformaba, aunque sea mal.

1
LaRara

#66 dudo que la GC esté a favor de maniobras de inútiles, inseguras y que ponen en riesgo la circulación de los demás

1 3 respuestas
last1devil

Tan simple como esto, no entiendo porque en una linea recta le queda claro a todo dios, pero en cuanto es una rotonda, la gran mayoria no tiene ni idea.

PAINT DEMIGRANTE

Lebowski

No sé qué es peor... La gente que no sabe usar las rotondas o la gente del "demigrante"

2
LaChilvy

#69 si es que no me parece tan complicado de entender el video.

1 respuesta
DoRiTo

#69 si vas a ir por fuera y todos los demás también van a ir por fuera, ya podemos hacer las rotondas de 1 sólo carril con salidas de 1 sólo carril.

Un caso práctico cotidiano:

Rotonda Olímpica, Sevilla
1 respuesta
RavageR

aqui se hacen las rectondas muy bien

Elvisbal

#22 Osea que coges la rotonda mal, y encima te comes una vuelta entera para poder salir. Y orgulloso de ello que estás.

1 respuesta
afhn

#72 pues cometen una errata en la situación del verde. No usa intermitente y se tiene que usar si vas a cambiar de carril. No sé, si ponen que usa intermitente para salir de la rotonda, pues que en la ilustración también incluya en el cambio de carril.

D4rk_FuRy

#75

#75Elvisbal:

Osea que coges la rotonda mal

Yo circulo bien en la rotonda.

#75Elvisbal:

y encima te comes una vuelta entera para poder salir

Es que eso es lo que hay que hacer cuando no puedes salir de la rotonda.

#75Elvisbal:

Y orgulloso de ello que estás.

Pues claro, circulo de puta madre en rotondas, a diferencia de los mancos que solo van por el carril exterior y entorpecen el tráfico.

1 2 respuestas
afhn

#77 Imagínate yo ayer;

En la incorporación a la rotonda tuve que hacerlo por el carril exterior, y quedarme bloqueado en la primera salida porque no me dejaban pasar siendo mi salida la siguiente, todo porque no quieren cambiar de carril para salir. Total, que estuve un 1 minuto esperando a que alguien se dignara a parar y hacer las cosas bien. Y porque pegué un frenazo, porque por la derecha aún habiendo yo puesto el intermitente izquierdo para dar indicaciones de que voy a seguir delante, entró uno embalado que casi me lo como.

Yo me saqué el carnet de conducir el año pasado y en el examen práctico lo hice en Móstoles y en Alcorcón, unas rotondas en un sitio y otras en otro. Siempre entré en el carril exterior y salí por el exterior. Nunca me dijeron nada, aunque en un par de las rotondas fueran cambio de sentido.

Los carriles del medio y interior son para descongestionar el tráfico (no lo logra), si las condiciones lo permiten sales por el carril interior, pero siempre se ha de salir por el carril exterior haciendo un cambio previo si es posible, si no, te tienes que comer una vuelta entera hasta poder cambiar. Los carriles interiores no son para usar para salir de la rotonda, son usadas para los cambios de sentido si es necesario o para dar vueltas hasta que puedas incorporarte al carril exterior si has entrado por un carril interior.

Hablando de rotondas al uso, pero después hay rotondas como está, que bueno... Es un sálvese quien pueda.

1 respuesta
Elvisbal

#77 Pues lo dicho, alerta por subnormal.

Si tú eres el de rosa, y te metes sin más, lo estás haciendo mal.
Si tú eres el de rosa, y te comes otra vuelta por no poder cambiar al carril exterior, eres tonto. Y digo que eres tonto por que si la cogieras desde un principio por el exterior, todos los tontos como tú, pueden pitar y cantar misa, que si pasa algo será culpa vuestra. En mi caso igual mía por que lo mismo te bajo un par de dientes de un zurdazo. Que asco que me dais.

Yo me cago en los muertos de los que dan toda la puta vuelta a la rotonda por el carril de fuera.

Yo me cago en la tumba de todos los tuyos, y les dibujo una rotonda con mierda y un palo.

1 2 respuestas
SoneT

#79 No se me olvidará nunca haciendo una clase practica, estaba en una rotonda por el carril exterior y tenia a 2 fenomenos por el carril interior, pongo el intermitente como para avisar que voy a seguir en la rotonda, que esa no es mi salida, y los fitipaldis se me cruzan por sus 2 cojones para coger la salida, ENCIMA PITANDOME.

Juro por mis muertos que tuve ganas de no pisar el freno y comermelos, y si sobrevivo bajarme del coche y rematar lo que quedara vivo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#79

#79Elvisbal:

En mi caso igual mía por que lo mismo te bajo un par de dientes de un zurdazo.

Espero que apuntes bien, porque teniendo solo 1 brazo como falles el zurdazo la que te llevas es buena

1 respuesta
Elvisbal

#81 Sí sí, tu sigue cogiendo rotondas por dentro. Que ya te toparás con alguien quemado de tontos como tú, un padre con su hija, alguien con una persona anciana, cosas así. Con un poco de suerte te reúnes con tus muertos pronto, musculitos de mierda.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#82

Tranquilo que tengo 15 años de carné y aún no he tenido ningún golpe en ninguna rotonda

Cosas de saber conducir

1 respuesta
Elvisbal

#83 saber conducir ≠ conducir bien

2 respuestas
D4rk_FuRy

#84

Ahí te doy la razón, con el reglamento en la mano lo más conveniente es ir por el carril exterior todo el rato.

Si eres un anciano o un discapacitado lo puedo entender, vamos, me parece justificado, pero siendo una persona en la plenitud de sus facultades es dificultar innecesariamente el tráfico.

PD: Y tranqui que yo nunca me cruzo y muchísimo menos si el que va por fuera me mete el indicador.

eXtreM3

#84 tú eres de los retrasados que van todo el rato por el carril exterior?

1 2 respuestas
Sombrita

Yo tengo una amiga que dice REDONDAS.

Eso también debería de ser multable.

4
afhn

#86 tú eres de los retrasados que piensan que los que van todo el rato por el carril exterior son retrasados?

1 respuesta
eXtreM3

#88 lo son por ser unos inseguros y sobre todo por poner en riesgo la circulación de los demás.

1 1 respuesta
afhn

#89 Si la DGT te dice que se debe de conducir por el exterior, los profesores de autoescuelas te enseñan a conducir así y los examinadores te evalúan si conduces por el exterior, por qué es de ser inseguro y poner en peligro la circulación?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • afhn
  • DoRiTo
  • SoneT
  • D4rk_FuRy
  • Elvisbal
  • elesedesele
  • cabron

Tags