Rotondas

DoRiTo

#120 6 carriles, salidas de 3 carriles, 5 semáforos y además en la salida que digo hay una bifurcación con línea continua (es decir, tienes que salir directamente por el carril izquierdo).

Markitos_182

En la tercera película de Mad Max pensaron llamarlo "la rotonda de seis carriles" en lugar de "la cúpula del trueno".

2
wHiTefOx

Yo siempre he visto que el código lo que pretende es defender a los subnormales y a los que no saben conducir, darles como un carril para gente "especial" (el de la derecha) y arroparlos legalmente. Es lo suyo, un carril para retrasados. Yo como soy una persona bastante tolerable no me molesta, cuando veo alguien así me entra una especie de ternura y trisiteza, como cuando ves un bebe síndrome de down y me digo un "ahí va el mongolico, que le vamos a hacer pobre" y sigo mi camino sin alterarme.

1 1 respuesta
SoneT

#123 Mola que llames tú a alguien retrasado escribiendo como escribes.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#124 tranquilo hombre, que yo no soy de los que te pita ni se te cruza, te dejo hacer tu cambio de sentido por la derecha y tan amigos

afhn

Si es que a cualquiera le dan el carnet de conducir hoy en día. Una pena que la mayoría no os lo hayáis sacado en Móstoles porque el 90% aún estaríais intentando sacaros el carnet.

1
BliNk_PoWa

No pueden faltar los Alonsos de la carretera, yo mismo si voy con un vehículo de grandes dimensiones me pillo dos carriles para que retrasados como vosotros no acaben entre los hierros de su coche

DoRiTo

Haces rotondas grandes con salidas de 3 carriles para que el tráfico mejore, y te van todos en filita india por fuera.
El tráfico organizado por los que no te dejan incorporarte a la autopista.

1
B

Un Valencia-Coruña sin drifting marcha atrás es perder el tiempo.

B

#78 me gusta como os poneis mad cuando os cuckean conduciendo.

Menudo tochaco xk te adelantaran mal. xd

todo pa k vengan a decirte aki sii k cabron el i lo hizo mal, y asi recibir palmaditas en la espalda al ser tu el bueno, xk como el hizo mal cachete en el culo y tu o haces bien palmadita en la espalda.

campeon

1 respuesta
afhn

#130

3
Fxcking

Vosotros no sabéis na sino habéis cogido nunca una rotonda de Valencia

3
BliNk_PoWa

Siendo sincero en España es donde mejor se conduce. Los parisinos están locos, unos putos enfermos sin miedo a morir, portugueses por el estilo y en UK lleno de retrasados pirstillas racistas que se creen que están en un circuito con sus carracos

Thouy

Alguno va a plaza elíptica (madrí) y peta

WaRdIx

Y yo estoy hasta los cojones de que los canarios digáis pita y la toquéis cada vez que os cruzais con otro guanche conocido.

1

Usuarios habituales

  • afhn
  • DoRiTo
  • SoneT
  • D4rk_FuRy
  • Elvisbal
  • elesedesele
  • cabron

Tags