Rumpología: Bájate las bragas

Raistlin89

Aun a riesgo de que me condenéis a la hoguera, voy a haceros partícipes de la mayor revelación de nuestra época desde la aparición del ángel Moroni.

Yo, vuestro nuevo Prometeo, alumbraré vuestras vidas con el nuevo saber de la rumpología.
Según la wikipedia, la rumpología es un neologismo que designa una pseudo-ciencia que consiste en predecir el futuro de una persona gracias al estudio de las características de sus nalgas, su ano, la líneas de las nalgas, etc.

Os dejo un video de algunos de mis discípulos (ver el vídeo a partir de 15:43).

G

Lectura Anal, esto da memes para un mes, no seré yo quien lo cierre (de momento)

zazgan

No se que me da mas pena el programa en si o la gente que se piensa que esta mierda es real xd.

El de telecirco lo quitaron ya?

4
B

dios joder, otro hilo de ojetes, SI!

5
4ug

Hola, soy rumpologo ¿quieres que te adivine el futuro?

1
Fascaso

Lo mejor es cuando sale el primo de Alan Moore.

1 respuesta
G

En 12:50 aparece el Obama latino dando una charla sobre el poder del anal

2 1 respuesta
NoRelaX

Ya sé qué quiero ser de mayor.

Raistlin89

#6 Es el discípulo más avezado de mi iglesia. Siempre trae buenas compañías.

Fascaso

#7 Le pones unas gafas y tienes a Gus, solo te falta Hector Salamanca

B

El vídeo no tiene subtítulos en castellano?

16
B

Te dejo mis dies

G

Aberrante joder, +3m de personas te han visto hacer la tonta con un condón en el tube. Espero que les pagasen bien por esto.

1 1 respuesta
Zakram

y no hay culos ibericos? yo es que soy mas de producto nacional

vene-nemesis

Mas conosido como el doctor del ano

XDDDD mecagoendios sublime

9
B

el leitex y el simen

1
Bashpan

"El ano esta divido en 3 partes según la rumpologia"

ayy lmao

4
D

me lo creo, si hasta aquí en españa hay gente que se cree, que una piedra cura el cáncer pff, o el enano que hacía su magia violando a las que iban a que les viese el futuro xD

Aninfha

me muero con esto, que mal estal el ser humano!

Vireca

Si tienes el ano como una manzana eres una persona carismatica

Darkveider

yes we anal

warszawa

me dijeron que blanquearme el ano me cambiaría la vida, veo que no mentían

MiNmbreNoCab

Años de ventaja.

1 respuesta
D

mierda, yo anoche tuve sueños anales

tute07011988

Pulso varios momentos random del video, veo nalgas censuradas, QUÉ COJONES

Romarich

1
Shamash_phi

Me parto con el momento de la muchahca que tiene pinta de que es una puta que han contratado para eso diciendole que ha tenido problemas con amantes xDD

--Alpha3--

Justamente ayer por la madrugada me puse a ver el video este de lectura anal y la de adicta al semen ya que me salian en recomendaciones de youtube y le di por curiosidad y tela, ahora me veo este hilo abierto xDD

1
B

Aún no entiendo porque quitaron el diario de Patricia, estoy programas basura no están tan mal

1 respuesta
--Alpha3--

#29 Este programa mas que le diario de patricia equivaldria al que echaban a las 14.30 creo en telecinco que se llamaba de buena ley

Usuarios habituales