Ruso intenta escapar en pleno juicio

didinahui
22
n3On

26
jesusml

hilo de rusos?

hilo de rusos

9 1 respuesta
ArcheR

Me vas a decir qué sentido tiene mantener con vida a semejante especimen. Basta este video para ver que ese engendro, sencillamente, no es reinsertable en ningún lado. Puedes meterle 30 años en la cárcel, y el mismo día que salga va a volver a hacer lo mismo.

Por lo tanto, lo mejor sería pena de muerte, y uno menos.

8 2 respuestas
jonhy_walker

#3 Rusas

8
Fit1

Qué grande Powder

67
B

#4 para esto

asi deberian ser las carceles, pero mas apretaditos, ahi sobra espacio

2
Lizardus
1
privet

Poco drogado me va el neonazi

BlackBeasT

Y la inepta de la policia jajajja

Menudo especimen.

1
tute07011988

Parece un villano de Spiderman.

Soraghatsu

Joder con el prota de prison break

1
Perkele

es Victor Zsasz?

4
NigthWolf

Pues por lo visto era un fan de Final Fantasy, sale en varios videos de youtube haciendo cosplay de diferentes personajes y enseñando su coleccion de katanas

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

39 3 respuestas
DonPeyote

Ya es que ni me sorprende viniendo de rusia...

HammelSF

Ostia vaya pinta de malo. Pegaría perfecto para hacer del malo de Seven.

Russians never leave behind their Adidas sweatpants, that is why he decided to give up.

ManOwaR

#14 ya no vale

1
4ug

Nadie comenta que cuando le meten con el taser todos los que le agarran se llevan el chispazo incluido el que le arrea

1
dranreb

Ahora este hilo es de rusos calvos

6 2 respuestas
Overwatch

#19 Pensaba que los maricas en rusia iban a la carcel...

Y encima calvo !

Alatriste
7
Kimura

No voy a engañar, me he pasado todo el vídeo animando por tripaloski guy. No doy manita por la consiguiente decepción final.

Elvisbal

bienvenido del coma

Lizardus

Mucho jiji jaja con el ruso, pero os pilla con un destornillador en un descampado y os apuñala vivos y no hay titulito que os salve.

1
Headhunt

Pobre del que le toque de compañero de celda. Ese tío tiene pinta de matarte, descuartizarte y usarte como almohada viscoelástica.

Czhincksx

¿No podían esposarle un pie al techo de la jaula en vez de ir con el taser mientras el compañero aún lo tenía sujeto? Es que me parece de cajón, le esposas la pierna y luego ya con toda la calma del mundo le das con el taser hasta que se desmaye o se muera.

challenger

#14 XcQ es la clave.

1
CaNaRy_r00lz

#19 En ese video no se salva nadie, si te paras detenidamente a ver la gente del "publico" van casi peor que el que canta xD

D

campos de extermin... digoo campos de reeducación capilar para toda la chusma calva

CHiCoMaRTiNi

pues yo al gordo y a la tia los mandaba a poner multas de trafico, madre mia todo el rato haciendo como que hacian algo sin hacer nada

1

Usuarios habituales

  • dov3rman
  • dimento
  • CaNaRy_r00lz
  • Lizardus
  • tute07011988
  • jesusml
  • n3On