Un sábado noche poco afortunado

Ninja-Killer

Estaba esta noche sábado con unos amigos, cuando he cogido el coche para volver, serían las 4:00 aprox, y he pinchado una rueda en la primera rotonda que había.

He cambiado en mi vida varias veces la rueda tanto mía como de amigos, así que poca cosa pensaba. Total, que me he bajado para cambiarla, y después de pegarme una paliza, no he podido quitar los tornillos excepto uno.... He tenido que llamar al seguro y ha venido una grúa. El tío ha tardado poco en llegar, unos 20 mins, pero entre él y yo solo hemos conseguido quitar 2 más, quedando otros 2 tornillos que tenían las esquinas algo redondas/con holgura y no ha habido cojones de que salieran.

Así que nada, el tipo de la grúa me ha acercado el coche al lado de mi casa y ya me pasaré el lunes por el taller, que ahí si que deberían de poder cambiar la rueda.

Como colofón, cuando estaba intentando cambiar yo la rueda, he usado la llave de casa para quitar la 'capucha' del tornillo de seguridad y se me ha partido.

Y ese ha sido mi gran sábado. Acabo de llegar a casa y estoy reventado, sudando como un cerdo y lleno de mierda en brazos y piernas.
Menos mal que mañana no pensaba coger el coche. El lunes será otro día... :)

49
LucianESP

Si te sirve de consuelo yo he salido creyendo que iba a ser un locurón, me he hinchado a mojitos y bebida, pero he tenido que arrastrar casi literalmente a un amigo 1 km hasta su puta casa ... Y luego recorrer 4 km hasta la mía a patita, pedo, con dolor en los pies y en todo el cuerpo... Acabo de llegar y he descubierto que tengo una herida en el pie :).

He recordado por qué no me entusiasmaba salir tanto xD

4 2 respuestas
nizku

Yo me he pasado toda la noche jugando a videojuegos, me ha llamado una chavala para vernos y le he dicho que no podia que estaba en la calle para que no me raye y poder viciar tranquilo xd

2 1 respuesta
B

Yo pillé una pistola de impacto con batería cuando las sacaron en LIDL. No es la gran cosa pero las dos veces que he pinchado rueda ha sido mano de santo. Y la cerradura del maletero que la tuve que cambiar hace un par de años también iba con esos tornillos.

Soulscx

pues yo hoy en la discoteca casi me echan porq una tia dijo q le habia tocado el culo y yo estaba a mi bola bailando hasta morir como siempre. Al final las amigas se la tuvieron q llevar porq estaba tan borraacha q ni si quiera era capaz de saber quien le tocaba el culo. Ni si quiera me pidio disculpas y encima luego su grupito nos invadia nuestra zona de baile.

Un dia sales de tranquis, te la lian y acabas en el calabozo

D

#3 Maricón

5
Gamo

A mi una vez me falló la bateria del coche despues de pasarme la noche entera currando en otra ciudad y no podia pillar transporte publico porque tenía material muy caro y pesado . No pasa nada. Estas cosas nos hacen más hombres.

Artemax

Yo me he pasado la noche durmiendo con fiebre, gracias COVID.

1
Kb

Mi mejor amigo pincho en una rotonda al lado del vacíe, se cago vivo

Salieron unos chavales que le hicieron un pit stop en nada y le ayudaron a cambiar la rueda en 0, no salió mal parado :D

Eso sí, fue de día, no de mqdrugada

Lizardus

Me esperaba un hilo de @elporrero

7
Ghamakhur

16
RaCe

5
tute07011988

3
Corie

Hay gente que se depila la polla y luego no moja

1 respuesta
icetor

estás que me mancho las manos pagando un seguro

Bokunohero

#2 Os entiendo perfectamente, por eso yo dejé hace años de salir de fiesta por la noche y a lo sumo prefiero quedar en casa de mis amistades de tranquis jugando a juegos de mesa.

Así fue mi sábado, precisamente xD

2 respuestas
verseker

#16

#16Bokunohero:

Te entiendo perfectamente, por eso yo dejé hace años de salir de fiesta por la noche y a lo sumo prefiero quedar en casa de alguien de tranquis jugando a juegos de mierda.

Te lo he corregido.

Esa mierda es el equivalente al parchís en cuanto a juegos de mesa modernos, como el parchis lo era al monopoly.

2
STILES
#1Ninja-Killer:

Como colofón, cuando estaba intentando cambiar yo la rueda, he usado la llave de casa para quitar la 'capucha' del tornillo de seguridad y se me ha partido.

tioooooooo :man_facepalming:
PD Animo compadre!!
#16 quien fue el asesino MAiki??

Eoaden

De esta sales.

fuNN

Vaya mierda de historia común

1 respuesta
Porimas

NO es NO, estamos contigo bro

Kimura
#1Ninja-Killer:

he usado la llave de casa para quitar la 'capucha' del tornillo de seguridad y se me ha partido.

Ha sido mala suerte, claramente el plan era infalible. No dejes de volver a intentarlo la próxima vez.

1 respuesta
Ninja-Killer

#22 La he acabado quitando con la del portal xD
Tenía que haber empezado por esa..

#20 Quería desahogarme y contarlo sin invents. Lamento tu decepción.

2 respuestas
STILES

la del buzón joder!!

Kimura

#23 pues si, por que en el peor de los casos si se jode esa, siempre puedes despertar al vecino que peor te caiga para que te abra.

Pero vamos, que teniendo en cuenta las horas y la carga que llevarías encima, ni tan mal. Por lo menos no usaste el rolex, el santo grial, o el vial con la cura para el sida.

fuNN

#23 Estamos acostumbrados a mierdas adulteradas

B

Al menos el del seguro no te ha follado el culo. No todo es malo.

Matraka4

Callate ya hijo de la Gran puta, que eres tontisimo.

Lenix

#2 Eso les pasa por no tomar cocaína.

2
Dunne

#14 Existe algo llamado fe y eso es algo que jamás podréis arrebatarme.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • fuNN
  • Kimura
  • STILES
  • Ninja-Killer
  • Eoaden
  • RaCe