Sabana bajera impermeable, problema de transpiración.

FMartinez

Pues resulta que desde que me puso mi santa madre una sabana bajera nueva, me despierto todas las noches literalmente EMPAPAO, parece que me han echado un cubo de agua, la sabana normal empapada etc... y una peste a sudor bastante notable. Me da por mirar hace poco y veo que son de estas impermeables que por debajo son como de plastico, y por encima como una capa de algodon.

No se cuanto le costaria, pero es de marca Pikolin, y esta marca no suele ser barata. La cosa es que mirando por internet, toda la gente está encantada con este tipo de sabanas. En mi caso no funciona nada bien, como ya he explicado.

Soy yo el unico? os ha llegado a pasar lo mismo que a mi? Puede que sea que esta sabana es simplemente una mierda?

ramaGZ

:person_facepalming:

Cómprate un jodido cubrecolchón:

Y que sea impermeable, que luego si no hay que darle la vuelta al colchón pa' disimular

1 respuesta
B

Sudas en invierno? A ver si te has meado ...

6 1 respuesta
FMartinez

#3
Antes de tener esta sabana bajera nunca me habia despertado literalmente mojado, pero es que incluso las piernas.

1 respuesta
B

#4 Pues no sé, yo tengo una de esas y en invierno da gusto, porque encima llevan una capa de pelillo y está caliente al tacto. Eso sí, para el verano es un infierno.

FMartinez

Se me ha olvidado decir que hice la prueba a dormir en pelotas, e incluso asi. En cuanto a las sabanas, manta y eredon, el de siempre. Nunca me habia ocurrido esto

4ases

y si quitas la sabana? entiendo que si te da por mirar las sabanas y descubres eso, es que no las cambias tu no? te lo voy a intentar explicar facil y sencillo, quita la puta sabana y a partir de ahora te cambias tu solito las sabanas, que ya va siendo hora. Asi te ahorras abrir esta mierda de post .

de nada.

10 1 respuesta
FMartinez

#7

xDDD, vivo en casa de mis padres y mi madre me compró una sabana bajera. La puso y listo. El resto de ropa de cama obviamente me encargo yo.

En fin, la quitaré y vere si busco alguna decente.

1 respuesta
4ases

#8 estamos en la misma situacion, mi madre me puso eso because potato, solucion? quitar la sabana de entre medias y dormir solamente con el edredon, en su momento cuando vivia solo me acostumbre a dormir asi y ahora no hay forma de dormir con cosas entre medias, acabo empujando las sabanas para abajo.

sinceramente, no entiendo la finalidad de esa sabana.

pd: lo de mierda de post era broma, diria que es culpa de la sociedad... y de los cubatas.

Sinso

Pon encima una sábana bajera normal y deja de dormir sobre el cubrecolchón que se utiliza para no estropear los colchones cuando duermen bebes en esas camas que se mean por la noche.

2 1 respuesta
FMartinez

#10 Es que duermo encima de la sabana bajera normal también (pero eso es logico, entra dentro de la ropa de cama, la sabana que te echas encima, luego alguna manta o eredon... pero con sabana bajera me refiero a la que pones cubriendo el colchon

1 respuesta
M

La sudoración nocturna también es un signo de cáncer o linfoma.

Christian2

plebs, yo duermo con bajera de borreguito, sábanas de borreguito, nórdico, el pijama y una sudadera y ni sudo. Como dicen arriba, miratelo porque lo más seguro es que sea un linfoma, dep.

2
MoonKai

#11 esos cubrecolchones de plástico son el puto demonio, meteles fuego y a tomar por saco. Son asquerosos, te hacen sudar y luego están ahí mojados

1
ReEpER

No entiendo la mania de españa de dormir con sabanas mantas y edredon.

Con lo quien que se duerme solo con un nordico.

Popino

Bajera de franela + manta de franela y a dormir en calzoncillos.

HeXaN

¿También te limpia el culo tu mamá? La quitas y a tomar por culo.

1
awiiky

Deja una parte del cuerpo fuera para refrigerar

1
wiFlY

Son las típicas que se les ponen a los abuelos que tienen incontinencia.

Bienvenido a la tercera edad xD

1
RosaNegra

A ver, personajes. El problema que tenéis es que recibís demasiado calor y por eso sudáis. Quitaos el edredon y poneos algo más fino. Porque lo que no es normal es levantaros ultra sudaos. Ahora eso sí, si quieres tener que cambiar el colchón en 3 años porque está podrido de moho vosotros veréis.

Fit1

a ver si dejamos de mentar a los trans en todos los hilos

S

A ver si así te duchas todos los días que no te viene mal

V3N0MPET

Yo me he llegado a despertar con el contorno del cuerpo(casi perfecto xd) marcado con sudor en la cama por la mierda esa cuando era pequeño o asi xd

jose678

Duda seria, que utilizais para los squirts? Por que yo pongo toalla pero es un poco rollo ya.

1 respuesta
V3N0MPET

#24 wut o pones algo impermeable o nada, segun lo basto que sea el squirt no te salva ni la toalla.

1 respuesta
jose678

#25 la bajera impermeable entonces? yo pensaba que para follar eso se deslizaria mucho.

1 respuesta
V3N0MPET

#26 ponla apretada, o con otra normal encima, sino comprate lo que ha dicho # 2 solo para follar xd asi no manchas el colchon

Valdi23

Eso es el mono, vuelve al basuco y no te lo dejes

1
tute07011988

Yo me esperaría a ver qué solución puede darte tu madre.

FMartinez

Hoy lo mismo, no tan sudao pero si con las piernas humedas y demás. Calconcillos simplemente, y sabana normal y el edredon que no es tampoco muy gordo.

Usuarios habituales