Sabana bajera impermeable, problema de transpiración.

aNNiBaL

Esas sabanas son horribles y es fácil encontrarlas en cualquier hotel.

Yo personalmente no dudo en quitarlas y dejar una sábana norna.

Uriel246

Esa no es la tipica para cuando los niños se mean en la cama??

B

A mi me paso igual y tuve que quitarla, era un infierno

Son para no joder el colchon con sudor, que a mi me pasaba, pero te hacen sudar más, aunque no pase.

Quitala

B

RPV: Mi madre aún me hace la cama y utiliza materiales extraños

NickNack

Yo soy incapaz de dormir en invierno con nórdico, me pasa exactamente lo mismo que a ti. En invierno duermo con cubre de verano y en verano con nada xD

1 respuesta
Diward

#35 me pasa exactamente lo mismo. Y como duerma con otra persona, o dejo una pierna fuera para regular temperatura, o la sudada esta garantizada.

s0ny

Es ectoplasma

Usopp

El increíble mundo de los gordos sudorosos XD

Ronjoujoujou

No entiendo tantas capas en el colchón. A ver: Colchón - sábana para cubrir colchón y la manta o nórdico o lo que sea.

Tu madre claramente quiere echarte de casa y no lo pillas. Mañana si te pone velcro forrado en la almohada ya sabes por que es.

NeV3rKilL

#2 O cambiarte el colchón cada 5 años cacho warro.

Overmell

Yo ya no con la bajera. Con el nórdico sudo como un ornitorrinco en celo.
#1 Has mirado a ver si no es por culpa de la bajera y es q sufres polución nocturna.

Sombrita

Yo compré un cubrecolchón impermeable termoregulador porque me pasaba como a ti, acababa sudando del puto plástico barato de mierda.

El que tengo ahora no es plástico, la tocas y es pura tela, de hecho es tan fina que parece papel de fumar y efectivamente, es termoregulador porque ni frío ni calor.

En mi caso lo compré para proteger el colchón de viscoelástica de cualquier cosa, principalmente de los vómitos y meados de mis gatos que a veces les dan por hacerlo encima de la cama jeje qué rico, he de decir que a veces hasta me he preocupado de que al ser una tela tan sumamente fina no hiciese nada, pero oye, el colchó intacto, no sé qué clase de fibras sintéticas tendrá dentro pero la porosidad es mínima dejando transpirar al propio colchón, protege tanto que a veces y según la época puedes hasta ver las pieles muertas encima, da mucha grima xD, eso sí, el colchón está como nuevo el jodio.

Fue una buena compra, eso sí, 80 pavos que me costó, no tenía mucha fe y ahora no sabría vivir sin él, lástima que tiré la caja y no recuerdo la marca pero creo que era Velfont, la tía de la tienda tenía una muestra del tejido hecho un saco y dentro tenía agua, estaba dentro de un vaso y el tejido no dejaba pasar absolutamente nada de agua.

1 1 respuesta
FMartinez

#42 Será este:
https://www.amazon.es/Velfont-Cubrecolch%C3%B3n-Termo-regulador-Outlast-Algod%C3%B3n/dp/B071X4KCQ6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1550088230&sr=8-1&keywords=protector+colchon+termoregulador+velfont

Joder que caro xd

1 respuesta
Sombrita

#43 Puede que fuera esa, desde luego el diseño y los dibujos son los mismos, pero no recuerdo el empaquetado, pero vamos, que en mi caso bien lo vale.

Aunque no sé si ese que has pasado también es protector de líquidos, osea que no deja pasar los líquidos al colchón, el mío principalmente se compró por eso, entiendo que ese será igual.

FMartinez

Hoy quité la dichosa sabana, y dormi con sabana de verano y un edredon que tampoco es muy gordo. Me he despertado con sensacion de sudor en las piernas, en el torso y eso no. No se, me estoy volviendo loco, he "soñado" por si pudiera influir pero no se . (dormi solo en calzoncillos)
Tambien solo me ocurre cuando duermo a las noches, en las siestas cotidianas de 2h o asi que me hecho no me pasa... wtf

Elvisbal

Osea te compran una sabana que te da calor, y en vez de cambiarla por otra vienes aquí a contarnos tu puta bida

1 respuesta
FMartinez

#46 tu eres tonto chaval, puedes cerrar al salir.

1 respuesta
Elvisbal

#47 tu si que eres tonto. si te da calor una saban nueva la quitas y te pones otra y nos dejas tranquilos, no hace falta que abras un hilo. y si no foto de tu madre, a ver que clase de persona es capaz de hacerle semejante putada a su vástago, estirpe de su estirpe.

Usuarios habituales