Saber tamaño

E

Del pene sin verlo.

Seguro que much@s seréis capaces de saber el tamaño de una buena polla gracias a la experiencia adquirida durante años pero para los demás os traigo este magnífico tutorial que os ayudará

1- La medida de tres dedos. Según un grupo de médicos y científicos coreanos que publicaron el estudio 'Asian Journal of Andrology', existe un aspecto físico que a primera vista nos puede dar una estimación del tamaño del pene. Se trata de comprobar la longitud de los dedos anular e índice de la mano derecha. Cuánto más largo sean esos dedos más largos será el pene. En este estudio se comprobaron a 144 hombres mayores de 20 años a los que se le midieron estos dos dedos y el pene. Los resultados dieron una relación entre la altura de los dedos con el tamaño del miembro viril en estado flácido, mientras que la ratio de ambos daba una equivalencia real del tamaño del miembro erecto. La ratio se obtiene dividiendo la longitud del dedo índice entre la del dedo anular, de forma que, cuanto menor es la ratio, más largo es el pene. Otro truco con los dedos es comprobar la medida del dedo gordo. Si sumas tres veces esta medida se equivaldrá con la medida del pene.

2-A manos grandes y pies grandes, pene grande. De siempre se ha relacionado el tamaño de las manos y de los pies con el tamaño del pene. Cuanto más grandes sean estas partes del cuerpo más grande debe de ser el pene. Y hay un estudio que avala esta teoría. En el 2002 un grupo de urólogos ingleses midieron el pene de 104 hombres, a los cuales también se les tomó un registro de la talla de sus zapatos. Los resultados mostraron que, en efecto, había una correlación estadística significativa entre ambas mediciones.

3-Pliega el dedo índice sobre la palma. Con la mano extendida flexiona el dedo índice hasta tocar la palma. Mantén el resto de dedos extendidos. Vuelve a extender el dedo índice y mide la longitud existente entre el punto al que has llegado al flexionar el dedo y el extremo del dedo una vez extendido. Esta sería, en teoría, la longitud del pene. (no me preguntes como hacerlo sin que note algo sospechoso en tu actitud)

4-La forma de sentarse. Dependiendo de la forma que tiene el hombre de sentarse podemos deducir la longitud de su pene. Si se sienta con los pies juntos y las rodillas separadas hay que medir la distancia entre las mismas y dividirlo entre dos. El resultado que dé será aproximadamente el tamaño del pene. Si, por el contrario, se sienta con los pies separados y las rodillas caídas hacia los lados, la distancia entre ambas se divide entre 3 y el resultado es el tamaño del miembro

5-La medida entre el dedo pulgar y el meñique .Esta es otra forma sencilla para saber la longitud de un pene. La medida que haya entre el extremo del pulgar y del meñique equivaldrá a la medida de un pene. Si es la primera vez que quedas con un chico y te urge saber cuánto le mide el pene esta es una sencilla forma de comprobarlo

6-La más dudosa: Nariz grande igual a pene grande. Esta creencia es muy antigua, surge concretamente durante el siglo XIX se extendió y popularizó esta idea, aunque en los últimos años ha ido decayendo. Esta teoría relaciona el tamaño de la nariz de un hombre con el tamaño de su miembro viril. Por ello se dice que los hombre con una nariz prominente están bien dotados.

1
Eckooo

La obsesión que tenéis los vírgenes con el tamaño no es sana

9
markath

Aquí lo único importante es el tamaño de la cartera.

21 1 respuesta
fuNN

Me interesa para las 3 anuales

KaeliS

Para saber el tamaño de un pene sin verlo, lo más fácil es meterselo en la boca con los ojos cerrados. Mira que os gusta complicar las cosas.

2
Ferrallos

Puedo confirmar que la teoría de la nariz grande no es cierta.

1
Akiramaster

¿El tamaño de la mano?

5
AikonCWD

menuda mierda de artículo porque yo tengo un 46 de pie y mi pene parece una pena

8 3 respuestas
E

#8 vaya barcas jejejej

17
SuperMatute

El hilo homo del día, EH maricón

SeNte

#8 te envío MP, no te creo.

no homo

lui_numiz

Por si ayuda...
42 de pie, 1,81m de altura, mano tirando a pequeña. 16cm de nepe.

1 respuesta
Nirfel

#12 42 de pie, midiendo 1.81 y no te caes?

4 1 respuesta
Ozonoo4

Menuda puta mierda de articulo, de hilo y de usuario.

1
Akiramaster

#13 tendrá pezuñas redondas como peanas.

5
EuRyNomE

Si no os pueden hacer una mamada a dos manos la teneis pequeña, no le deis más vueltas.

1
LaChilvy

Lo de la nariz es cierto, yo lo tengo enorme.

2
1mP

Sólo existe un método y es relativo al que mide. La medida del pene es cuántica. Me explico:

¿Te parece pequeño mi pene? Prueba a meterte todo el pene, desde la base, en la boca. ¿Te cabe? Tengo el pene pequeño. ¿No te cabe? A seguir tragando.

Guarra.

5
B

La teoría de las manos se podría llamar la polla de schrodinger. Me explico: yo la tengo pequeña y eso hace que en comparación mis manos parezcan enormes. Y ya sabes lo que dicen de los hombres con las manos grandes.

3
ricardin71

La teoría de las manos está bien ,pero y cuando tiene 30cm que tendría que tener manos de gigante por poner un ejemplo.

HALAMADRID

1.80, 43 de pie, manos pequeñas, nariz romana.

polloncito

JazzRap

De sangre o de carne

Cruzer

Hombre de gran nariz
más que un hombre es una joya
porque si tiene grande la nariz
más grande tiene la

3
poisoneftis

La de la nariz es mentira, os lo adelanto ya.

Valdi23

menudo hijodeputa estas echo ernestin

ramaGZ

Ecuación del éxito

Sea P = Pene, C = Cartera y S = Sexo (esto es, lo bueno que eres en la cama) cuyos valores van del 1 al 10 en función de su valoración. Tu éxito (E) a largo plazo con las mujeres viene determinado por la siguiente ecuación:

E = (P+S)*C

Nota: en el corto plazo, la ecuación sería E = (P+S)*(C *2) e iría bajando progresivamente con los meses hasta llegar al resultado de la ecuación general

Ejemplos

  • Juan tiene un tamaño de pene mediano, se le da bien el sexo y tiene una cartera más bien pequeña. Por lo tanto E = (5+7)*4 = 48 sobre un total de 200
  • Miguel tiene un gran tamaño de pene, se le da muy bien el sexo y tiene una cartera muy pequeña. Así, E = (8+9)*2 = 34 de 200
  • Luís tiene un tamaño de pene un poco por encima de la media, en el sexo ni fu ni fa pero tiene una cartera bastante grande. Su éxito será E = (6+5)*8 = 88 sobre un total de 200
  • Noveno tiene un gran tamaño de pene, es un gurú del sexo y tiene la cartera bien llena. Por lo tanto E = (8+10)*8 = 144 de 200
2
ReibenN

Los últimos masturbadores femeninos están centrados en estimular el clítoris. Se puede debatir mucho sobre este tema en el ámbito evolutivo. Es posible que el pene quede relegado al lugar de las tetas a nivel sexual.

Tharsis

#8 A mi me pasa lo contrario tengo un 37 de pie y de pene tengo 2 TEM(tamaño estandar mediavidero).

fuNN

No sirve de nada tener un pollón si no puedes follar

antiyo

#3 Y tanto.

2

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • poisoneftis
  • fuNN
  • Akiramaster
  • SeNte
  • emokid
  • markath

Tags