Saber tamaño

PrinceValium

Yo tengo las manos pequeñas y mi única preocupación es que no lloran cuando hago un fistfucking.

Eyacua

Yo tengo napia y calzo un 44 y mas de una vez en mi vida alguna me ha señalado alguno de esos tamaños mientras me guiña un ojo o me toca suavemente el hombro. Los tios pensamos que estas cosas solo nos interesan a nosotros pero la realidad es que las mujeres estan a tope con el tema, es la comidilla casi siempre que quedan entre ellas: "has visto Manuel que barcas calza? seguro que no mea sentado para no mojarse la punta" o "has visto el camarero nuevo de Rigoletto's? Ese te folla en el baño como un judio a un cartaginense".

A la mayoria de tios les choca mucho enterarse de este dato ya que las tias suelen evitar comentarlo fuera de circulos femeninos para que no se sepa publicamente que cualquiera puede saber como de grande la tienes en base a un apreton de manos o una miradita al judaismo facial.
Personalmente me va bien que sea asi ya que para cuando me bajo los pantalones y ven los 5.9 cm ya llevo el traje de plastico y tengo el cloroformo preparado y ya no te escapas jajajaj

19
Ronjoujoujou

Déjate de gilipolleces ernesto.

Coges el "pene" y te lo llevas a la boca, pero no cierres los labios por que entonces cuenta como una. Si toca campanilla entra en la media mediavidera y si no no.

Un saludo para ti y otro para tu puta madre.

2
Fxcking

Es que ni una sola es verídica xD

Y quién se las crea es para hacérselo mirar...

Sabes que existen penes de sangre y penes de carne? No puedes calcular nada basándote en nada de eso.

Ni si quiera la tía a la que te tiraste anoche será capaz de calcular el tamaño de tu pene porque las tías son malísimas calculando medidas. Yo a una le dije que me medía 23cm después de tirarmela una noche y se lo creyó xD.

1 respuesta
poisoneftis

#34 y cuánto te mide en realidad?

1 respuesta
Gustioz

Tener la polla grande es un rollo.
Si meas sentado tocas.
Te la chupan y no te hacen una garganta profunda ni pa tras.
La metes con pasión y empiezan a quejarse y que si les estás tocando un ovario.
De sexo anal mejor ni hablar.
No le veo la ventaja la verdad.

Tencru

#1 Ese gesto, así sé que sigo teniendo 21cm

#1emokid:

5-La medida entre el dedo pulgar y el meñique .Esta es otra forma sencilla para saber la longitud de un pene. La medida que haya entre el extremo del pulgar y del meñique equivaldrá a la medida de un pene. Si es la primera vez que quedas con un chico y te urge saber cuánto le mide el pene esta es una sencilla forma de comprobarlo

Cuadra perfectamente

B

a mi la de la nariz nunca me ha fallado
y mi suerte que me gusten los hombres de nariz grande

X

Polladas, ni una han dado conmigo

Fxcking

#35 17

1

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • poisoneftis
  • fuNN
  • Akiramaster
  • SeNte
  • emokid
  • markath

Tags