Sabor pene

BliNk_PoWa

A que sabe un pene? Seguro que much@s tenéis una dilatada experiencia y podéis contar a que saben las pollas.
Yo no he probado ninguna pero siempre me han dicho que la mía sabe bastante bien y que no les entra en la boca(mvideras MP)

Os dejo con algunos comentarios de mujeres que describen el sabor de una buena polla.

1) A salchichas

"Parece demasiado bueno para ser real, pero encuentro un toque de salsicha a la parrilla en el pene de mi novio. Eso me encanta y lo aprovecho, y él piensa que soy una diosa de novia, obviamente"

2) A medicina y lluvia

"Al principio de salir con mi chico, cuando bajaba a hacerle un trabajo me venían flashbacks de cuando estuve un verano enferma y la medicina que tomaba. Se ve que era el jabón que usaba y lo reemplazó inmediatamente. Ahora sabe a lluvia y es increíble"

3) A ciruela jugosa

"Mi novio no come fruta, pero su pene sabe como una ciruela madura. Cuando se corre es como si me estuviera tragando un chupito de muestra de batido de proteínas con sabor a frutas. He probado bastantes penes en mis tiempos y sé que podría ser bastante peor"

4) A axilas

"En una apuesta en el instituto tuve que lamer el sobaco de un amigo. El pene de mi novio me recuerda a ese sabor. Como imaginas, no soy una gran fan de hacerle felaciones a mi novio..."

5) A gimnasio

"Estoy en una relación con un chico muy atlético y sus huevos siempre están un poco sudorosos, incluso tras la ducha. Si me huelo las manos luego sabe a gym y a vestuario húmedo. Y me pone"

6) A césped cortado

"¿Sabes el aroma que queda después de que se corte el césped tras un cálido día de verano? Pues así me sabe el pene de mi novio. No he tenido más novios serios, pero puedo decir que me encanta"

7) "Mi novio es un chico limpio.

De hecho se ducha dos veces al día, más que yo. Pero su pene sabe a pies sucios. Aún estoy pensando cómo solucionarlo"

8) A establo

"Vivo en una gran ciudad de la Costa Oeste, pero crecí en una granja y el pene de mi chico me recuerda a un establo. ¡Podrías decir que su pene me hace sentir como en casa!"

9) Colonia

"Tengo la teoría que mi novio se echa colonia antes de quedar conmigo porque su pene sabe a colonia totalmente. Es un gesto amable pero preferiría que no lo hiciera. Cuando cumplamos 6 meses se lo he de plantear"

10) El ático de mis abuelos

"Es un sabor muy específico el de mi novio. Un sabor a humedad que me recuerda al ático que tenían mis abuelos. Hace poco se lo comenté y decidimos no volver a hablar de ello. O lo supero o corto con él. Terrible..."

11) A codo

"Sí, a veces me chupo la parte interna del codo. En esa arruga de mi brazo huele y sabe como le sabe a mi novio. Raro, pero cierto. Y cuando nadie mira, a veces me chupo allí para acordarme de él"

3
X-Crim

Gracias por el aporte Tom Delonge

Beckem88

Pregúntale a tu madre que debe haberse hinchado

40
AikonCWD

Yo me llego ya que siempre he tenido mucha flexibilidad. No sabe a nada de lo que has puesto

DiVerTiMiX

Ernesto tira de esto

vaai

A Magno.

11 2 respuestas
wOlvERyN

@poisoneftis

🌚

jesusml

#6 tipica ducha de cuando sabes que vas a follar y te limpias los sobacos y el culo 2 segundo pero en la polla te tiras 10 minutos.

8 1 respuesta
Ozonoo4

La polla me sabe al pintalabios de tu madre, Ernestin.

Gaven

a Brummel

1
poisoneftis

Los penes no tienen un sabor especialmente fuerte ni característico, otro tema es el semen

Supongo que algunos de los testimonios que se recogen son sobre chicos con mala higiene

1 respuesta
AlexGc

Supongo que a gloria

pronv

@hipnos

1
Hipnos

A twinks

Trufo

A dulce de leche me sabe a mí

1
Overwatch

swowy

A la calva de lobato.

LucianESP

Estás juguetón, Ernestín.

Ni idea, supongo que sabrá a polla

GrAnRA

Al coño de tu ex

w4lk3r

Me indentifico mucho con el olor a pelotitas. No en el pene si no en las pelotas. Lo peor es que me gusta...

B

#6 ojala todas las pingas sabiesen a como huele magno on goddddd

fuNN

no sé loco no te voy a leer

Dry-Prime

Lo mejor que puedes hacer para averiguar el enigma es probar tu propio semen.

Espero haberte ayudado.

Saludos, Darmian.

NigthWolf

Volver a casa despues de un largo dia de trabajo o de estar afuera mucho tiempo, tirarte en el sofa, meterte las manos en los huevos y rascar con la uña entre los huecos huevo-pierna para luego llevarte la mano a la nariz, cerrar los ojos y aspirar como si te acabasen de intubar por covid. Por unas milesimas de segundo tu cerebro desconecta y entras en un estado de extasis cercano al nirvana para rapidamente recobrar la compostura y darte asco a ti mismo. Entonces miras a tu alrededor para asegurarte de que nadie te ha visto y de que las cortinas estan cerradas, mirando a tu portatil con satisfaccion al ver el trozo de papel amarillento y medio despegado que pusiste en la camara "de las mejores cosas que he hecho en la vida". Te relajas y vuelves a repetir antes de decir adios a ese olor celestial mientras te diriges a la ducha. Pequeños placeres a la vista de todo aquel que tenga ojos para verlos.

38 1 respuesta
The_elovator

A salsa de setas del Mercadona

Fwend

#8 Si vas a follar y solo te lavas el culo 2s menuda mierda de polvo vas a echar xD

Astro90

A fuet.

2
B

#11 Discrepo. Los penes sí que tienen sabor y olor diferente, varía de una persona a otra y no depende per sé de la higiene.

Pasa como el sudor, hay gente que no huele apenas y otros incluso duchándose a diario su olor corporal es fuerte.

Soy una persona bastante sensible a los olores.

2 respuestas
Dogbert

Pa ke kieres saber eso jaja saludos

HALAMADRID

#28
A ver si es que son unos guarretes y no se limpian bien el requeson...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags