Saco sin fondo

BliNk_PoWa

Buenas queridos gord@s de MV. El viernes tras un día duro de trabajo no tuve tiempo ni para comer y para cenar me zampé un kilo de lasaña, medio litro de birra y 500ml de helado, me supo a gloria.

Cuál es la mayor cantidad de comida que os habéis zampado en una comida?

2
zazgan

La olla de lentejas que me preparó tu madre mientras me la follaba.

35
Gustioz

Lo único que me meto de kg es el chuletón.

1 respuesta
Crowbar

#3 ¿Carne enbarrucada?

eXtreM3

Un burrito de 2kg y fue medio easy.

n3On

Las buenas tetas d tu mamita!

1
R

breixone

púdrete cerdo

SuperMatute

Dos menús Big King XXL de esos que había hace años en el Burguer King.

wOlvERyN

JackWhy
tute07011988

Si te lo dijera tendría que comerte.

batulfo

8 kebabs y 1/2 probablemente.

B

En cagaleras también podéis competir

LaChilvy

Cuando fuimos a comer al ABAC, qué hartura...

Word-isBond

Entro esperando contenido de Maiki y me encuentro con otra fecalidad de las tuyas.

TheFiskal

No como, siempre llevo la mascarilla puesta. Desde entonces la mascarilla se nutre por mí

RiVeRwInD

En el Tony Roma's, con un colega nos comimos un menú para 4: 3 costillares, 1 pollo asado, ensalada, frijoles, patatas fritas.... que tiempos con 20 años y ejercicio diario me comía una vaca xD

1 respuesta
B

el otro dia una ensalada familiar, 4 butifarras un mango y 1.5L de agua con gas.

Denix

Como haces para comer tanto y estar tan fino Ernestito?

rob198

La comida es sagrada, además tú no eras conductor? No te puedes permitir no estar al 100% o que te dé un desmayo o algo.

Saltarse comidas no es nada bueno, lo sé por experiencia, te puede dar un bajón de azúcar/tensión, cambios en el metabolismo, desgaste físico y mental con todo lo que conlleva.

Y cuando te saltas una comida (o más) en la siguiente el cuerpo intenta absorber la mayor cantidad de nutrientes posible, con lo cual si es una comida rica en grasa vas a absorber un montón y vas a comprar papeletas para problemas cardiovasculares.

Además del trabajo extra para el estómago y el intestino para digerir la comilona. Y otros efectos como estreñimiento.

Cuidate compañero

Nedaim

Yo con 15 años comía bastante. Una vez me comí 1 familiar y media del telepizza tan tranquilamente, además solía merendar regularmente una barra de pan entera con mermelada mojada en colacao (tenia que rellenar el colacao varias veces).

1 respuesta
Vandalus

200 euros de burger king, llegue a casa en ambulancia

1 respuesta
Perkele

#22 qué opina el resto de tu familia de que te comieras a ese familiar? espero que te sentase bien despues la media del telepizza, un saludo.

4
ramaGZ

Cuando tenía 15 años me zampé 15 hamburguesas de 1€ de una famosa cadena rápida de hamburguesas (no pienso hacerle publicidad a McDonald's)

4 2 respuestas
Macharius

Creo que una vez que me fui a comer sushi en un sitio de esos de platos giratorios, acabé con unos 30 o así casi la palmo

Dek0

Parecido a #18, usando tickets 2x1 de los Cheque Family que se llevaban hace unos años, cenar entre 6 personas el equivalente en menús para 12 en un Ribs.

4 eramos mediavideros, por cierto.

Danitori

#25 Seria una bonita tradición de cumpleaños, si no fuese por que no vivirías hasta los 25

1 respuesta
Thouy

Yo me acuerdo que con 10 años me puse tan ciego en un buffet libre que no me podía ni mover, al nivel de estar llorando de lo mucho que me dolía la tripa. Eso sí, mientras lloraba me comí el postre.

sergioRG

Cuando dejé de fumar en un mismo día me cené un kebab, algo que me cociné en casa y luego me fui a cenar a un Ribs con los amigos. Sobra decir que me puse como una puta foca.

Usuarios habituales