Sale al mercado un champú para calvos, marca España.

V3N0MPET

#30 De que mod eres amiguito? tambien te preguntas cuantas pollas te puedes comer sin ser gay?

1 respuesta
JoramRTR

#30 pobrecito, los calvos somos el siguiente nivel evolutivo, cuando la gente no tiene dos dedos de frente nosotros tenemos mas de dos palmos... jaque mate ateo.

5 1 respuesta
zazgan

#28 Estás colgao xd

Troyer

#32 ahí me has ganado.

#31 los mods me odian, me banearon 1 semana por llamar calvo a @hDs92 hace un año o así.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#34

AlexGc

Ya me jodería abrir un post para intentar hacer gracia y dar vergüenza ajena.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 A ti lo que te pasa es que a tu novia se la ha empotrado un calvo y ahora vienes aquí con toda la rabia, campeón.

A él del pelo no le agarraría, pero del rabo , eh ? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

Mariconazo.

4 1 respuesta
Troyer

#38 Tienes más pelos en el culo que en la cabeza, eh?

Bueno, al menos, siempre puedes volver a sentir que es pasar la mano por una frondosa cabellera cuando te limpias el culo.

1
Jambi

Pues yo conozco a mucha gente calva y me parecen gente maravillosa y entrañable.

Siempre que veas a un calvo, se ético y ayúdale a cruzar la calle.

1 respuesta
Troyer

#40 Realmente aportan bastante en la sociedad, por ejemplo yo los uso como referencia cuando estoy dando indicaciones a alguien, estilo:

  • La calle que buscas mmmhhh... mira, ves al puto calvo ese? Pues a la derecha todo recto.
6 1 respuesta
Sakerdot

#41 Dinos dónde te tocó un calvo, no te avergüences.

2
Leddah

Hostia qué gratuito todo xD
Valiente personaje.

No hay cosa que encuentre más risible que un hombre con pelo queriendo dejar mal a hombres sin pelo.
Siempre me acuerdo de un colega mío (un amargado insoportable, como tú) que se pasaba la vida metiéndose con los calvos para sentirse bien por algo ya que lo único reseñable de su persona era la existencia de pelo sobre su cabeza (supongo que te suena). Un día hace no mucho empezó a quedarse cartoner y yo me partía la caja hasta la lágrima viéndolo intentar disimular el mantecao.

Porque recordad niños: No hay ningún hombre con el pelo garantizado. Y si pensáis que perderlo os convierte en infraseres, el día que os pase no va a haber psicólogos en el país para trataros el trauma.

PD: se te ve buena gente, con brillico en la mirada.

1
B

Gran trauma #1 jajajajajajajaja a tu mamá se la empotra un calvo con el nabo sucio y peludito jajajajaja

B

Los calvos del hilo

4 1 respuesta
B

#45 Xk te metes con tu papá y tus tíos? Xkkkkkkkkk :::(

1 respuesta
B

#46 mi padre tiene pelazo a sus 55 chaval, no como tú que rondando los 20 ya llevas to el cartón

1 respuesta
AlexGc

#37 Sabiendo la mata de pelo que tengo y que mi madre no es escoria humana como tú tampoco se avergonzaría de algo así.

Sigues sin hacer gracia y esto no es feed ni nada tampoco te crezcas.

1 respuesta
Troyer

#48 foto o eres un puto calvo

Robe_del_Mal

Joder, estáis triggereando a algunos calvos de verdad xD

Relajaos, mis pelados hermanos, que solo será un edgy con el peinado del Rubius. Por el avatar debo suponer que joven, y cumple con el cuadro de "hijo de madre soltera follable para su avanzada edad". Seguramente el calvo "cero" que provocó este odio, fué el professor de fitness o algo así, que se la ha estado percutiendo.

Ahora un Old but Gold resumiendo el hilo.

5
B

#19 tengo más pelo que tú opciones de aprobar oposiciones

D

Ya me joderia ser un calbo muerto en vida

Menos mal que tengo pelaso

YokeseS

#15 puto enano huelesobacos. que se siente al usar unos calzos para parecer una persona normal?

strobe

Por qué ese hate a los calvos? Es algo que ellos no han elegido como para reírse así, sin sentido.

Los calvos tenéis mi apoyo, el caso es no tener complejos 😃

2 respuestas
Troyer

#54 no me rio de ellos, yo también les apoyo, pobrecitos.

1 respuesta
strobe

#55 Tampoco siento pena por ellos, joder xD

fuNN

Que asco de tio macho, mira no estoy calvo ni lo parezco pero ojalá la vida te devuelva esto que haces, reírte así de alguien por la puta cara... Paleto

1 respuesta
Regish950

#12 Algún calvo se empotro a tu la parienta?

B

#47 Ah, así que en vuestra familia usáis peluca jajajajaa mensajea a #1 que le da a todo lo que tenga pelo seguro XDDD

Sorry blo, estoy más cerca de los 50 que de los 20 y el pelo... Nunca te comento tu papá que sus pelucas son de pelo natural? Míos.

1 respuesta
icetor

y como ves si son calvos si mides 1,70?? vas con una escalera por la calle?

xdddd

3 1 respuesta

Usuarios habituales