El santo CULO de todos los culos.

DiSoRDeR

#55 Me amamanto una loba!

9 1 respuesta
NickNack

#58

nada de darle al hot dog eh

2
YokeseS

Os gustan los culos de niña pequeña jodidos preadolescentes pajilleros que asco me dais
#41 esa cebolla tiene mas culo que el que habeis puesto mataos.
Los culos tienen que ser grandes.

1
G

#30 Agustina Keyra, bonito 2003 :p

Estuvo modelando hace unos años para una marca random, se dice que la quisieron llevar a España a trabajar en "Cronicas marcianas" creo que una serie de allá, alguna cosa asi xD

1 respuesta
zazgan

#64 Cronicas marcianas era un programa de late night lleno de personajes casposos y guarrillas como daniela blume , celia blanco y otras xd.

Siempre recordaré este momento

1 1 respuesta
arkoni

#65 ahora sardá parece hasta periodista, pero por entonces no veas el programa que hacía... Algunas veces te reías, otras daba vergüenza ajena.

2 respuestas
RU_386

#66 El mejor programa de la tele por aquel entonces, como confirmaba el seguimiento y la repercusión que tenía.

Un programa de entretenimiento que los culturetas gustaban de criticar. Deliciosas sus lágrimas, como las de los que se meten con gran hermano u otros formatos pensados para entretener e imprimir billetes.

Pero luego el fútbol que no se lo toque nadie.

1 respuesta
Romarich

#61 paso de cine!

1 1 respuesta
z4eR
#66arkoni:

Algunas veces te reías, otras daba vergüenza ajena.

Pues como ahora xdd

1 respuesta
arkoni

#67 Era un programa innovador, que daba lo que la gente quería, diversión sin censura de horario, caspa a raudales y reírse de la gente. A mí me gustó durante un tiempo, pero nunca me pareció la leche, además llegó un momento que se hizo cansino y repetitivo, como se metían con Galindo por ejemplo, que no me molaba nada, etc.

Y gran hermano siempre me ha parecido bazofia infecta, un programa que querían disfrazarlo de una especie de experimento social y al final es meter a una serie de personajazos para que cuanto más se den de hostias y follen mejor, como toda la mierda que hace Telecinco vamos.

#69 yo me refería al programa, no a sardá en concreto, pero sí, aunque reconozco que suelo estar de acuerdo con lo que opina en las tertulias, hay algunas veces que patina

1 respuesta
RU_386

#70 hostias y sexo, no parece mal plan para pasar un rato divertido y desconectar, que es para lo que es Tele 5.

10 días después
B

#68 me la tiré a ella, a la hermana y a la madre... a las tres

2 1 respuesta
B

#72 Sabes lo que te digo Almodovar? Paso de hacer cine.

1 1 respuesta
actionchip

#41

1
X

#73 Felipe Gonzalez es amigo mío.

1 1 respuesta
rusillo_

Por cierto xD, el hype que genera el título está totalmente injustificado, es muy No Man's Sky.

poisoneftis

joder la chica esa de la era msn la recibí hasta yo, qué tiempos xD

Fliyin

#1 ese culo no es ni un 5 :C

A

#30 Que será de esa tía jajaja

HALAMADRID

Alexis Texas
/thread

1
n3On

El tema es que nadie lo mandara a tomar por culo al tio este macho... Siempre igual...

Baltar

#75 ¡soy judío, sobreviví al holocausto!

2 1 respuesta
NigthWolf

La biblia me la paso por los cojones, al papa me lo paso por los cojones.

Al rey de España no porque es mi padre.

2
n40k1

Tranquilidad que hay culos para tod@s.

13 días después
B

#82 mi tio fabrica aviones teledirijidos para la nasa.

1
ReFluXeD

Usuarios habituales