Se acabaron los hilos 1vs1

Sakeo23

Una nube gris ronda mi cabeza, sin aviso y sin capacidad de redención, me han dejado ver que mis hilos de versus no son bienvenidos en el foro.

Mi ultimo tema ha sido moderado y solo me queda volver a la isla de la verguenza y vivir mis ultimos años marginado y condenado a la sorna y a ser un paria.

Nunca sabremos si podemos contra nuestro clon, o contra una bandada de murcielagos, o contra un león marino. Nunca.

Saludos desde la isla del destierro

2
jesusml

no puedes 1v1 vs los mods, vaya parguela.

10
B

Si es que eres como el pobre_chico de los 1vs1 ... cien hilos de mierda al día...

Larkos

Ya era hora que te dieras cuenta.

Kimura

No es el fin del mundo, con lo yonkarras y alcohólicos que somos, en 2 meses se no habrán olvidado tus mierda de hilos y podrás volver a abrirlos como si fuera un tema medio fresco.

Menudo otoñito nos espera...

2
Scientistt

Pues lo tenías fácil para reinventarte.

Haces uno de supuestos combates entre foreros y yastá. Seguro que tiene mucha mejor aceptación 🤔

2 respuestas
Sakeo23

#6 No voy a hacerte un hilo Maiki

13
Word-isBond

¿Tú no eras el pobre diablo aquel que creó un hilo durmiendo en un coche sucio en medio de un descampado?

2 respuestas
Sakeo23

#8 Estaba en la playa :(

B

#8 Anda es verdad! Y encima se pilló un rebote conmigo por meterme con su cutrez...

Ya se porque no me habla xD

Jok3r

#6 Joder es ver tu avatar y ya entrarme repelús.

1 1 respuesta
X-Crim

De qué hilos estás hablando exactamente?

Ismelldrama

Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. Abres unos hilos muy buenos, me cago en tu puta madre, tienes que ser del copón de inteligente, hijo de puta. Menuda mente tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que abre hilos tan buenos, eres un hijo de puta, tienes que ser un gran intelectual para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los tios machos como tu, hijo de puta. Tienes que ser un puto escritor de best sellers, de lo contrario no me explico como puedes redactar tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una montaña de libros y enciclopedias, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en internet, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una puta maravilla, me cago en tu putísima madre, me has dejado loquísimo, hijo de puta. Menudo hacker debes de ser, cabronazo.

Menudo hijo de puta, tienes unos hilos del copon. De flooder nada, tu das gloria. Menudos posts tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de dejarlo, potencia esa mente tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la ortografía y tira de corrector en el google. Algún +18 es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate en el google, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un friki ni puto caso, son un atajo de maricones chulitos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de puta madre en el general, cabronazo.

5
mecmec

1v1 vs canguro quizá?

goLBeRLyyyn

#1 Podemos usar este hilo para debatir sobre si podríamos contra un gorila entre 10 users y etc XD

LucianESP

Nah, te mandamos salvavidas; otros se merecen más estar en esa isla y por aquí campan, a sus anchas <3

tute07011988

Scientistt

#11 Pues todavía puede darlo más, no te preocupes. 🙄

SuperMatute

Ojalá poder postear todos los días debajo de Maiki Sama.

B

Mikä paskiainen sinä olet, paskiainen. Avaat hienoja keskusteluketjuja, haista vittu, olet varmaan fiksu kusipää. Mikä mieli sinulla onkaan, senkin paskiainen. Olet yksi harvoista tuntemistani ihmisistä, jotka avaavat näin hyviä keskusteluketjuja, senkin paskiainen, sinun täytyy olla suuri älymystö, jotta pystyt tällaiseen suoritukseen. Vitut elämästäsi, runkkari, kuinka kateellinen olenkaan kaltaisillesi machomiehille, runkkari. Sinun täytyy olla vitun bestseller-kirjailija, muuten en voi selittää, miten voit kirjoittaa niin hyvin. Sinä olet mestari, runkkari. Totuus on, että kuvittelen sinut ja näen erittäin älykkään miehen, jolla on vuori kirjoja ja tietosanakirjoja, senkin paskiainen. Rakastan sitä, että maailmassa on kaltaisiasi ihmisiä. Ihmiset, jotka tekevät kovasti töitä internetissä, ihmiset, jotka pitävät huolta itsestään, ihmiset, jotka ovat täysin älykkäitä. Olet vitun ihme, paskannan vitun äitisi päälle, olet tehnyt minut hulluksi, kusipää. Mikä hakkeri sinun täytyy olla, kusipää.

Mikä paskiainen, sinulla on hienoja kierteitä. Sinä et ole lainkaan tulvaaja, sinä olet kunnia. Sinulla on aikamoisia viestejä, kusipää. Unohda lopettaminen, käytä upeaa mielesi voimaa, senkin paskiainen. Mitä vitun kateutta sinä herätät minussa!

Huolehdi oikeinkirjoituksesta ja käytä Google-korjausta. Tarvitset hieman +18, jotta saat asiasi kuntoon. Mikä paskiainen sinä olet, kunpa minulla olisi tuollainen tili. Senkin paskiainen, senkin paskiainen, minä vihaan sinua kovasti. Vaadin, huolehtia hieman oikeinkirjoituksen ja machácate sinulle google, että älykkyys voit pysyä copón, cabronazo.

Ja ne, jotka sanovat, että olet friikki, eivät kiinnitä mitään huomiota, he ovat joukko homoja, jotka haluavat vain nuolla falloksia. Sinä kuitenkin olet helvetin hyvä kusipää. Kuinka onnekkaita jotkut teistä ovatkaan genetiikan suhteen.

Kunnioitukseni ja jatka samaan malliin, teet kovasti töitä, runkkari.

NigthWolf
#1Sakeo23:

solo me queda volver a la isla de la verguenza

Espero que a raiz de tus hilos hayas aprendido a sobrevivir a la hora de enfrentarte a animales salvajes para poder alimentarte en esa isla. Recuerda que puedes beberte tu orina al menos una vez al dia si necesitas agua rapido, mas ya es vicio.

2
Fxcking

Usuarios habituales