Se me ha acabado el tramadol

ElPorrero

Y aún que solo han sido dos dias los que he estado todo el dia tramavolado, hoy se nota un poco la ausencia de los efectos serotoninergicos del trama, ayer me pase todo el puto día fumando porros y viendo cómo conocí a vuestra madre, y hoy, al levantarme de mi plácido y morfico sueño, no me he notado ni bien ni mal, pero si tuviera unos tramadoles estaría mejor.

En mi opinion es más adictivo que la codeina, pero esto es factor personal.
Personalmente encuentro al tramadol mucho más mejor( también depende del contexto, pero no se, ahora mismo si me dan a elegir entre codeína y tramadol, elegiría tramadol por sus efectos sobre el estado de ánimo y efecto analgésico)

TL:DR : No le deis al tramadol si stais pachuchos q os engancha por la nariz como farlopa a farlopero

2
DonPeyote

11
LaRara

ramaGZ

Ouve-me, meu, não sou uma criança, meu, não sou uma criança, meu, não estou aqui para perder o meu tempo. Estás a perceber-me? É isso que me faz perder o vosso povo. É isso, primo, se és tão corajoso, tio, sempre que quiseres ficar comigo, irmão. E eu sei como eles funcionam, irmão. Aqui estão os walthers, há 38s, irmão, há 9mm, há o que quiseres, meu. Não sei no que estás a pensar, meu, ESTE É O JUNGLE, NIGGA. Ouve-me, é que, é que a minha pila já está a tocar, meu, este disparate, do coro do teu menino, meu, ouve-me, deixa-o vir, primo, deixa-o vir aqui à Rua Aguilon No. 9, primo. Deixa o teu colega vir, se ele é tão corajoso, que ontem me fez esperar lá, compadre, até às 13h30, irmão, e nem Deus veio. O que se passa com as tuas coisas, és tão corajoso, primo? Bem, se és tão corajoso, anda lá, anda mesmo, irmão. Ontem estive com o meu colega, primo, e graças a Deus não te encontrei, seu bufo, porque estava com o meu colega a conduzir com o carro, com a arma, seu maricas. Com quem pensas que estás a falar, pipudo? Ts. Tiveste sorte, maricas, foi bom para ti não teres vindo, porque eu ter-te-ia dado um tiro no joelho, seu palhaço, és um palhaço

9 1 respuesta
B

A cada post que subes pienso, "este va a ser el último" pero aquí sigues. Aún vivito y coleando. Debes tener una genética que agüita.

3 1 respuesta
ElPorrero

#4 veo que pone maricas así que algo del league of legends

1
1 comentario moderado
Eckooo

Para cuando la heroína? Cobarde.

2 respuestas
JackWhy
1
fuNN

Si.

ElPorrero

#8 mientras sea vía oral y no pague yo, luz verde. Pero según Rober Wido los caballos de hoy en día son una basura comparado con los antiguos purasangre. Yo estoy más metido en drogas modernas y porrelios

Tritoman

Que ganas tengo de empastrarme estás navidades, la putada es que sin clubs o raves la vida es una mierda

2
ElPorrero

#8 haced la de este año, pillad todos cristal coca pastillas keta 2cb o lo que os salga del nardo y os vais a casa de uno y hasta las 7 de la mañana no quitáis la música

1 respuesta
YokeseS

#13

DareZ

#1 Menudo troll y malo, desde luego, si estuvieras liado, lo último que harías, sería contar batallitas en un foro, ojalá no supiera de lo que hablo.

2 1 respuesta
Eyacua

#15 Que va, es mas simple, todo esto es una llamada de atencion desesperada y poco mas. Un "miradme todos como me autodestruyoooo" de los de toda la vida.

Yo pongo mis 2 cents en daddy issues, pero tambien es un poco hacer trampa por que suele ser eso 90% de las veces.

En cualquier caso #1, ya va siendo hora de que empieces a afrontar tus problemas en lugar de esconderte en las drogas como una rata. Y te lo digo por experiencia.

3
SuperMatute

#7 que tiempos aquellos...

Vain92

Qué tristes sois los drogas, y más aún los drogas que os autoconvencéis de que sois guays por meterle a algo que os destruye. xddddd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18 Te faltó nombrar a cristo y nos enderezamos todos.

2 2 respuestas
Vain92

#19 Claro que sí, guapi.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#20 Amen.

LucaBlight

Yo es leer Tramadol en el titulo y ya se que voy a ver al Finn colocado.

1
vuvefox

Di que te sigue doliendo pero que estas algo mejor desde que lo tomas, pero que has necesitado mas dosis.

Asi te prescriben mas.

1 respuesta
B

Un abrazo @ElPorrero
Cuídate tío

2
hombremono

#23 no seas capullo y no le des ideas, que bastante tiene con lo suyo jajaja

1 respuesta
vuvefox

#25 lo que necesitamos es acelerar su camino. El vivirá mejor y más rápido, así evitaremos que esparza mucho su miseria viviendo demasiado.

1 respuesta
rob198

#26 Es una persona con sus circunstancias como lo somos todos. Estos comments sobran (aunque seguro que a él se la sudan).

#19 Esta manita fue accidental xd. Ronjo <33

2
VonRundstedt

@ElPorrero el próximo viaje astral de que será? Queremos que lo documentes con fotos.

Usuarios habituales

  • rob198
  • vuvefox
  • Ronjoujoujou
  • Vain92
  • YokeseS
  • ElPorrero
  • DonPeyote