Se nos ha ido otro grande.

Kreidmar

Vaya añito llevamos. Después de la muerte del Einstein de nuestro siglo, nuestro cyborg favorito y mente privilegiada, el Profesor Hawking y cuando aun nos estamos recuperando de la partida a mejores tierras de la Leyenda del Comic, Stan Lee...

Ayer buscando unos videos que siempre han tenido un extraño efecto relajante en mi persona me encuentro con que apenas hace un mes, el 20 de octubre de este año, falleció de un infarto otro grande. Baba el Barbero Cósmico pasó a mejor vida de un fulminante ataque al corazón, privandonos de sus mágicos e hipnotizantes masajes encefálicos y dejando a su familia con una mano delante y otra detrás, pues él era su única fuente de ingresos :(

Éste es el video por el que se hizo famoso (y viral) y que le catapultó a un periodo de gracia youtubera, y por el que la mayoría le conocereis:

Dicen que era una persona humilde y de gran corazón, apasionado en su arte y que se hacía querer. Descanse en paz amigo Baba.

10
ercabesa

DEP pero me la suda

1
Fenixcn

Baba, oh rly?

1
Fit1

1 respuesta
Yandros09

Madre mia, RIP, he visto mazo vídeos de este hombre

1 respuesta
tirano

2
B

La primera vez que lo veo

rageshow

Pues yo tuve la suerte de poder disfrutar de y me lo he inventado todo...

Si, el peor me lo he inventado todo de la historia del foro, de nada.

5
W

1
Damnedlove

Joder me ha dado hasta sueño verlo xD. Jo, ahora quiero un corte/masaje de esos 😥

C

Yo aún no he superado la marcha de Maiki-calvo-sama. No somos nada.

1 respuesta
Overwatch

#5 Yo veia videos suyos cada dia.

RIP

Kalio

jue uno mas??? no me lo puedo creer, en 2 años no quedan indios

Zero_

Siempre masajeaba.

Artefius

#4 de que peli o serie sale ese gif

1 respuesta
Flashattack

no lo conocía pero rip

tute07011988

#15 https://www.filmaffinity.com/es/film717268.html

1 1 respuesta
gebimelo

Por un momento he pensado que hablabas de este

2
Ryok

Según leí en un comentario de YouTube se le subió a la cabeza y pedía pastizales por un afeitado mediocre ya que tenía cierta demanda entre los que hacían ASMR.

RIP, la cantidad de videos que me habré visto de ese hombre. Cuando pasaba la piedra por la espalda en el momento del masaje, no sé porqué, pero me entraba un ASMR brutal.

1 respuesta
Artefius

#17 Ostia tu no conocía esta peli, me la veré ya que viví 3 años en Leeds y sabia algo de su gloriosa época futbolistica

1
Tritoman

No he venido a enseñar sino a despertar

-Baba

https://es.wikiquote.org/wiki/Meher_Baba
https://es.wikipedia.org/wiki/Meher_Baba

SgtPeppers

Siempre quedará un poco de su mierda en las calles de India...

4
Kreidmar

#19 Yo por lo que he leído, a saber cual de los dos tiene más razón, es que no siempre cobraba lo mismo. Dependía de la persona y de la circunstancia, pero que de media podía cobrar 7-8$ por corte de pelo lo cual, si alguien me puede confirmar, no es extremadamente caro. Pero en ocasiones podía cobrar menos o incluso en algunos caso de necesidad, nada. O simplemente aceptar un trueque. Sea como sea, dicen que era la única fuente de ingresos de su familia, espero que alguien pueda hacerse cargo de ellos :/

1 respuesta
Eyvindur

Relaxxxx my bradah

Ryok

#23 Puede ser perfectamente. Yo ni zorra, se lo leí a un tío que decía estar decepcionado, pero sin forma de verificar la información que cada uno crea lo que considere.

Dejo esta entrevista aquí para quien tenga interés.

1 respuesta
polaritySYS

#11

No somos nada, te acompaño en el sentimiento....

1 1 respuesta
Mako666

#25 Joder, es verlo y que ganas de recibir un masaje.

RIP, parecía majo.

Hurtiek

DEP, Excelsior

C

#26 Team Arde Mundo, hermano. Te llevo en el pesho!

1
F

Me apetece un masaje de esos 😳
Creéis que existirá alguien en tinder capaz de igualarlo?

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • Catharsis
  • Ryok
  • Kreidmar
  • Artefius
  • tute07011988
  • Flashattack