Se un cabron esta bien visto.

neeru

Pues eso, resulta que cuando las mujereh ven que eres un cabron, que tienes a varias detras de ti, y que puedes incluso pasar de ellas, se vuelven perras en celo.

Os ha pasado? Sois betas o alfas? Me follo a todas las que pueda o puede ocasionarme problemas en un futuro al conocerse entre ellas?

2
covaga

Sé un buen cabrón, está bien visto
Ser un buen cabrón está bien visto

38
cabron
#1neeru:

cuando las mujereh ven que eres un cabron, que tienes a varias detras de ti, y que puedes incluso pasar de ellas, se vuelven perras en celo.

Os ha pasado?

constántemente

12
XarevoK

Si, pero un cabron se nace, no se hace.

Si no eres un cabron y fuerzas ser un cabrón vas a hacer el ridículo.

Pero no te preocupes, no es el fin, a partir de los 30 años ya no buscan cabrones.

2 respuestas
Colgajo

Lo estás mirando desde la óptica equivocada, lo que pasa es que las mujeres ven a un arrastrao huelebragas y pasan de tu cara.

11
JaviStar

me llamaba alguien¿
Alfa se nace, no se hace

nachetetote

Por eso los gitanos siempre tienen mujeres

squa1o

#1neeru:

Me follo a todas las que pueda

El número sigue siendo 0.

16
AikonCWD

En la adolescencia es habitual que muchas chicas les guste ese tipo de perfil malote. Luego cuando creces, esas preferencias disminuyen/desaparecen.

1 3 respuestas
nachetetote

#9 porque la gente madura

neeru

#9 #4 bueno, hablando bajo mi humilde experiencia, no hablo de mujeres de 20 y muchos, hablo de mujeres adultas, con sus 30 hacia delante, no hablo de "cabron/malote" tipico con 20 años, de el modo cabron que hablo es otra cosa.

No lo entenderiais.

2 respuestas
k0yi

La chica por la que estás pillado : ese tío fuma porros y pasa de todo. Se me hace el chichi pepsicola

Cuando te das cuenta de eso... que se yo, a los 15 años... Te quitas de muchas locas.

No te preocupes que aún así te vas a comer muchas locas.

Un saludo.

1
JaviStar
#11neeru:

No lo entenderiais.

xDDD

10
Valdi23

que se lo digan a tu madre, polla que ve polla que se traga da igual cabrón o pardillo, y eso lo saben en todo el foro

angina
#4XarevoK:

Pero no te preocupes, no es el fin, a partir de los 30 años ya no buscan cabrones.

Tampoco lo digas muy rápido, que hay cada pieza por ahí...

1 1 respuesta
mkkkl

Me encanta el olor a incel.

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

Ser un cocoso esta bien visto

Pues eso, resulta que cuando las mujereh ven que llevas unos grametes de coca, que pillas todos los findes y que puedes incluso invitar a unas lonchas, se vuelven perras en celo.

Os ha pasado? Sois unos cocosos? Me follo a todas las que pueda o puede ocasionarme problemas en un futuro rodearme de comebolsas?

1 1 respuesta
neeru

#17 dejalo, no lo entenderias.

1 respuesta
cuico

no lo entenderia

1
XarevoK

#11 #15 Está claro que siempre habrá casos y casos, hay muchas con 40 ancladas emocionalmente en los 20 años.

tute07011988

En 4chan encontrarás más como tú, pobres hombres que han sido rechazados por las mujeres y ahora se reúnen para sus cosas.

4
TitoBurns

contacto 0 y apuntate al gym

link donde te pueden dar más info

Sawi

#16 Por eso no te duchas, eh pájaro.

1
ogeuF

claro que si, todo al rojo y a campeonar

B

Como apesta a forocoches este foro.

4
SuperMatute

Pregunta a la madre de mi hija

BliNk_PoWa

#18 que eres un betazo de manual?

1 respuesta
brush

#9 Después requieren de un "empuja carritos"

1
neeru

#27 no lo entenderias amigo.

1
Fenixcn

Rechacé unas lentejas de tu puta madre, y luego me hizo 2, y lentejas tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neeru
  • Overwatch
  • Sombrita
  • TitoBurns
  • XarevoK
  • JaviStar
  • nachetetote

Tags