Se un cabron esta bien visto.

neeru

#30 que poco cortés, yo los potajes de la tuya me los como gustosamente, ademas sirve para reponer energía y darle despues a veinte que es como le gusta a ella, de todas formas, no lo entenderias.

3
Niber

Les encantan los cabrones pero luego ay que me pega ay que me insulta

B

Yo siempre digo que aquella frase de "dejarse llevar suena demasiado bien" hizo mucho daño a los jóvenes. Si le sumas lo de 50 sombras de grey tienes el coctel perfecto para que cualquier hijo de puta loco que sepa jugar bien sus cartas se lleve a la tía que le de la gana porque "hay que dejarse llevar", "todo fluye solo" y luego vienen los llantos y lamentos.
Después a los 30 solo quieren un carapadre. Cuando han tenido más traumas sentimentales que todo el reparto de física o química y se han acostado con toda la bolsa de erasmus de Europa quieren tranquilidad y equilibrio que se traduce en cazar a un insensato con buen trabajo y ponerle la cabeza patas arriba.

A titulo persona, con 31 añitos, soltero de oro y encantado. Cuando me muera que me rodeen las lumis que tendré contratadas y que luego estas se peleen por mi dinero si quieren.

2 1 respuesta
RocKO

#33 que machismo colega, a las tías con 30 ya solo quieren un carapadre, intuyendo que su tiempo se acabó, paso a mejor vida, y tú a los 31 soltero de oro, un vividor follador, un iluminado de la vida. Un poquito de por favor e?

Pd: nah, en realidad, supongo porque apremia el reloj cosa mala, es así, a los 30 la situación en ambos en totalmente diferente, de hecho he conocido a dos parejas ahora mismo que están rotas porque la tía fue cumplir los 30 y quería un hijo ya, y el otro que todavía no, en unos años... La perspectiva de la emergencia cambia radicalmente.

Sombrita

Creo que la idea no es ser un cabrón, es no ser un huelebragas pagafantas, la idea es tener la combinación de guapo+confianza y ya te las ganas, no es necesario el plus de retraso mental como tienen algunos.

Creo que es algún efecto de los batidos que se beben post gym.

3 respuestas
Overwatch

Es fácil, tienes que ser un poco cabrón, ser guapo, alto, estar fuerte, tener confianza, ser extrovertido y tener la cartera bien llena de billetes, con eso lo tenéis fácil para ligar.

1 respuesta
B

vamos, que eres un desesperao que va detrás de cualquier piba que te roza el brazo y las pibas lo huelen y salen huyendo no?

Hay una fina línea entre ser un cabrón y un imbécil desesperao, aprende de johnny cash, he walks the line

ManOwaR

No es lo mismo ser un cabron que ser un capullo. El cabrón puede ser dominado, el capullo nunca va a ser dominado.

TitoBurns

#35

combinación de guapo+confianza

Para eso hacen gym, para ser mas guapos... a no, que no pueden hacer press cara :rofl:

1 respuesta
neeru

#35 te ha dado planton un chico fitness? Se te ve dolida.
#36 no creas, ahora voy a responder en serio aunque sea feda, simplemente con hablarle como a alguien normal, y no babear, estar con la polla fuera y demas, puedes conseguirlo, aun asi, no se si lo entenderias.

2 respuestas
Word-isBond

¿Te aburrías de ir de guay y has decidido intentar hacerte el gracioso creando esta mierda infecta en FEDA?

Overwatch

#40 Es gracioso porque en tu post en 1 dices que las mujeres son perras en celo y ahora me faltas el respeto diciendo que no he de babear a una mujer y hablarle normal, que no hace falta ser cabrón.
Cuando tu has sido el que has abierto esta mierda y faltando el respeto además.

O te has confundido de cuenta?

Veo que a todo el mundo le sueltas respuestas similares en todo el foro

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tema-conversaciones-chicas-677239/3#83

y terminas con un "tampoco lo entenderías".

1 respuesta
X

Si y no, algunos se lo pueden permitir y otros no.

#35 De qué talla y a como tienes de precio las bragas.
Es que empieza el frió y tendría que taparme la cabeza, he pensado que unas bragas me sentarían fenomenal, total para que esconder la cornamenta y el rabo (de cabrio) que me gasto.

1 respuesta
Sombrita

#43 Son bragas cristianas color carne con bordado a mano incluido.

#40 Ya tengo uno, dos es multitud y estoy mayor para trotes.

#39 Claro bro, el cuerpo se entrena pero la cara no, mejor ser gordo que feo!

neeru

#42 no te he insultado, pero viendo como te pones, te lo has ganado, pero no voy a meterme con la guarra de tu madre, eso seria lo facil. Comeme los huevos por debajo del culo, betazo, que eres un betazo.

Se puede ser cabron sin babear, tontolapolla. ves como no lo entenderias?

1 respuesta
Overwatch

#45 Me haces gracia, ya que dices una cosa en #1 pero luego cambias completamente.

Donde he hablado yo de babear en alguna parte? XD

1 respuesta
neeru

#46 estas bien tío? Necesitas un abrazo o algo? Te noto tenso. Un mal día?

Cuéntame, seguro que yo si que lo entendería.

HALAMADRID
Eckooo

Related

sergioRG

Yo creo que confundís confianza en uno mismo con ser un cabrón porque sois inseguros. Lo primero gusta, lo segundo si salís de internet y de los posts en los que ponen a las fangirls de Ted Bundy como ejemplo de nada veréis que a partir de los 16 años suele dejar de gustar.

1
inmor

Hay un foro con reviews de putas, por si te interesa

Seyriuu

El problema es que confundís ser un malote o un cabrón con un ser una persona que muestra seguridad en sí misma y que a vosotros, que ni sois sus amigos ni quiere percutiros, os trata con indiferencia. Les tenéis celos porque físicamente suele ser gente con cierto atractivo y que obviamente las chicas prefieren al tipo atractivo y seguro de sí mismo que a ellas las trata bien y a ellos les trata con indiferencia.

Para gustar a las chicas hoy en día hay que destacar en el atractivo, y si no tenéis atractivo por aspecto físico deberíais de intentar tenerlo en otro aspecto, y si no, pues GL, a jugar al lol.

X

En otras palabras quereros y creeroslo mucho.

Lizardus

Ser un cabrón evolutivamente es lo óptimo y deseable. O te crees que el guepardo que transmite sus genes es el que corre tras la gacela más rápida ignorando a los lentos para que tengan una oportunidad? O que el cuco pese a que hay comida de sobra no lance por el borde del nido a sus hermanastros?

Sed unos cabrones siempre respetando y dentro de la legalidad, la vida os irá mucho mejor.

Usuarios habituales

  • neeru
  • Overwatch
  • Sombrita
  • TitoBurns
  • XarevoK
  • JaviStar
  • nachetetote

Tags