SEGA

ThOrKeMaD
Syuk
1
S

4
B

#22 Es que aquí hay muchos viejuners, mi primera consola fué la Master System y luego la megadrive, si ya empezastes con esa generación con la N64 que salió casi 3 años después que la Playstation y la Saturn pues.. te perdistes los años buenos de sega. La Megadrive y la Super Nintendo fué una guerra de videojuegos que todos los que la vivimos fué con mucha nostalgia y enemistad entre compañías.

La mejor banda sonara de todos los tiempos para muchos usuarios entre los cuales yo me incluyo, que te lleva directamente emocionalmente a tu infancia es está, es demencial los sentimientos que te transmite entre ellos pura nostalgia:

13 2 respuestas
sacnoth

#30 @spyro512

1
wajaromau

Puede haber algo peor que los nintenderos, le ponen una mierda con el gorrito de mario y le dicen cometela es deliciosa y alli van.

Thanat0s

Shinobi para Game Gear, juegazo:

Y mientras los nintenderos jugando en blanco y negro... bah.

1 2 respuestas
Offtopico

SEGA es AGES al revés.

3
B

SErvice GAmes

Word-isBond

Psega.

ThOrKeMaD
B

#37 A menos que jugarás sólo en casa y renunciando al rollo de pórtatil, tamaño aparte, tus padres tenían una segunda hipoteca pagandote las pilas, llevaba 6 y aunque le pusieras Duraccel no te duraban una tarde.

1 2 respuestas
Thanat0s

#42 Hombre eso de que no duraban una tarde... Cierto que no duraban mucho pero una semana mínimo sí.
Si jugaba en casa yo solía tenerla conectada a la luz, así no gastaba pilas, cuando bajaba a la calle con ella o a casa de un amigo sí que tiraba de pilas.

Nihon

Creo que lo que más disfruté de mi Mega Drive fue Light Crusader y Blades of Vengeance (yo me elegía al viejo con la vara).

1
Bloodyer

Para mí los Sonics, los Street of Rage, el Light Crusader bastísimo y el General Chaos entre otros

wOlvERyN

#42 las putas pilas, aun se acuerdan en casa, pero se solucionó rapido ☹️

Snorky

Qué es esta puta mierda?

3 1 respuesta
Cryingmoon

#47 La dominación del mundo

1 1 respuesta
B

1
A

#48 SEGA

A
spyro512

Pero qué

1
darksturm

#37 Si bueno, pero teniamos que jugar con la consola conectada a la corriente, a eso sumale que en vacaciones mis primos me chorizaban la gamegear, por suerte tenia la gameboy tambien xD

N

Alguien los recuerda de las peliculas de Dragon Ball Z?

8 1 respuesta
Choscar

#54 Joder sin recuerdos, el que mas me gustaba era este con diferencia:

yowinz

Alex Kid >>>>>>>>all.

Uff ir a casa de mi tio y enchegar el Amiga con tan tierna edad...la vida.

2
Durruti1

#29 epilepsia en 3, 2, 1...

1 respuesta
B

#57 No sabia que a tener los reflejos de una lavadora era tener epilepsia

1 1 respuesta
S

Los buenos tiempos de Sega. La Megadrive y para de contar.

Aún así engañaron a bastante gente con sus tres consolas nefastas posteriores gracias al marketing enfocado a los malotes del cole en los 90, sobre todo en países como España.

1 respuesta
B

#59 Date un paseo y toma el aire xD

3 2 respuestas

Usuarios habituales