Selena Gomez le pide ayuda a nuestro Pedrito

B

#23 ¿Como que llegan? Se fabrican aquí, madre mía los bocachanclas como #25

4 respuestas
perez_chuck

#31 pobre gatito. No tienes una pelota o algo con lo que jugar mejor que el internet?

Igual no se pueden guardar las vacunas hasta que sea posible administrarlas xdxdxd

Y

#31 Las unidades que tenemos disponibles estás seguro son mayores a la capacidad de vacunación?

-DesT-

#31 pero que dices?

B

Madre mía feda está lleno de retrasados jajajaja hay os quedáis soplapollas 🤣🤣

1 respuesta
-DesT-

España líder en fábricas de vacunas. De sputnik a jensen las que hagan falta además las regalamos no nos las podemos ni poner se nos caducan. Menuda eminencia el gato

1 1 respuesta
Ulmo

Guapo, presidente, ligando con famosetas y haciendo rabiar a todos los beta.

Mi presidente.

1
Agrael120

El cerdito huelebragas aprovecha cada hilo de Feda para decirnos que necesita terapia.

B

#36 Como os gusta a los tontos hacer alarde de vuestra estupidez, amigo en España hay 4 laboratorios creando diferentes fármacos para el COVID y que tu tengas derecho a voto. Que aburrimiento zzzz

varuk
5 1 respuesta
tute07011988

2021
Gente descubriendo los tweets de handsome

3
Rayalz

A mi lo que mas gracia me hace es que os creeis (o quereis creer) que esas vacunas que se van a dar en latinoamerica es gracias a que Selena gomez lo ha pedido.

1
CHiCoMaRTiNi

si es que vamos con el rabo fuera nos sobra de todo

B

#35 antes de insultar a la gente llamándolos retrasados en un foro deberías aprender a escribir sin faltas de ortografía para poder disimular el tuyo.

Salu2

7 2 respuestas
Shooket

Recordemos que hace unos meses también estuvo tratando con Miley Cyrus:

7 1 respuesta
JackWhy

#44 Ahí hay retrasados gritando: ay, Perro Sanchez!

1
Shephiroth

Malditos subhumanos, no se puede ser más retrasado que todos vosotros, quejandose por regalar vacunas al tercer mundo, puta verguenza os tendría que dar.

1
B

#44 ¿Te digo quien recurre a las falta de ortografía ? Alguien que no tiene argumentos, ahora vas y me comes los huevos por debajo del culo. ¿Ves como tu primo el retrasado de -Dest- no me ha contestado? Pero vienes tú, sin argumentos a hablarme de faltas de ortografía jajaja como te meo en la boca amigo.

PD. Salu2 jajajaja

Hardy

Mr Handsome donando vacunas como si en España nos sobraran y ya tuvieras a la mayoría de la población vacunada.

Haz que pase.

1 1 respuesta
B

#49 Mira mira mira, otro cuñado ha llegado a la barra del bar, señor que le pongo? JAJAJAS

1 respuesta
kratos_lnr

Si os gustais pos liarse.

Loker

sanche joputa dejanos las vacunas aqui no? que bastante tenemoss

PRIMERO LOS DE AQUI

1
SuperMatute

#40 melofo basto, mi Pedrosidente.

Word-isBond

#45 6 'N the mooornin' qué crack, luego dicen del sueño americano.

Nirfel

Nuestro presi camino de batir el record que ostentaba Juancar del polvo más caro de la historia de España.

1 respuesta
Kenderr

Al ser presidente, estaría obligado a subir el video cuando se la trinche? Por la ley de transparencia y eso

Aunque lo mismo sube el video del pegging que le hace Merkel en Bruselas

Ivan007valla

Nos la van a colar haciendo de pago todas las vías rápidas PERO EH, QUE ENCIMA VAMOS A REGALAR VACUNAS, MUY BUENO PEDRIT0 JEJE ERES UN AMOTE.

B

#26 Eso es lo de menos, lo que el busca es ser coronado como el Salvador de América aunque ni haya pagado un solo euro de su bolsillo.

Y

#50 Me puedes poner alguna fuente donde aparezca eso de que hay vacunas de sobra?

1 respuesta
Indigo

Jajajajajaj menudo perro, quédate con sus braguitas pedrooo!! Al final abandona al travelo que tiene por mujer por una de éstas y tiene mi puto voto.

Meto un mate desde 3 metros a la urna con toda mi polla

1

Usuarios habituales