Selena Gomez le pide ayuda a nuestro Pedrito

Cainisabel

Perro Sanchez debe tener las redes sociales de presidente a tope de mensajes con pibas. Yo si fuese el también lo haría. Yo lo votaré si se vuelve a presentar. Me da mucha confianza este presidente. Me imagino a Merkel tirando caña a Alvaro Soler o a Putin tirarle a Dua Lipa y me parto el hojaldre. Pedro y Pablo los mejore!

1
dalorend

vaya golfinguis el presi

R

#17 Como cojones se sacó el doctorado en Economía? En mi época los que se lo sacaron chapaban muchísimas horas en la biblioteca, especialmente con las asignaturas de estadística y econometría.

1 respuesta
HammelSF

#63 Pidiendo ayuda por Twitter, y no es coña:

https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-pedia-ayuda-twitter-para-tesis-14-meses-antes-sobresaliente-201809140911_noticia.html

1 respuesta
R

#64 Grande Perrosanxe, el Med-Bull Español. Se las folla a todas y le hacen la tesis doctoral.

JCab

#31 Aún con una chancla en la boca tengo la capacidad de cagarme en tu puta madre aunque no tenga culpa de que le haya salido un hijo subnormal.

1 1 respuesta
Centrate

mi voto lo tienen por siempre!

2
B

#59 Pasa de mi culo, eres demasiado tonto para no saber deducir que un laboratorio ( ya no 4 ), fabrican más dosis al día de las que puede poner un país.

Aquí tienes tu fuente:

#66 Siento mucho que te haya dolido, a los subnormales me los meriendo rapidito. Un besi de fresi.

2 respuestas
Y

#68 Lo que pensaba, un payaso con demasiado tiempo para decir tonterías.

Circule.

4
MaTRiX13

Nivel mental: Discutir con gente en un foro -ENCIMA EN UN APARTADO COMO FEDA- y decir que le has meado la boca a la gente con tus grandes argumentos..............

No hace falta chavales, ya me lo pongo yo solito

2
Jorgew

Menudo Chad el presi, se las folla a todas. Esto si que es Marca España.

1 respuesta
ElJohan

#71 con esos aires de Julio Iglesias que me lleva no se le resiste nadie, para que necesitas preparacion en política cuando te camelas a todos 🥵🥵

swowy

Grande perro Sánchez , tiene mi voto.

Thouy

Se le ve campechano: emérito y preparado

JCab

#68 Macho, que entiendo que debido a que tu madre ejerza el oficio de meretriz y no sepas quién es tu padre tengas grandes traumas e inseguridades, pero deja de venir a un foro de internet a intentar consolarte porque no sirve de nada.

Que vida más triste debes tener, búscate un hobby.

1 respuesta
B

#75 Demasiado vulgar y sin trasfondo, un mero insulto que grita inseguridad. Tómate un día de reflexión y cuando tengas algún argumento vuelves. Soplapollas 👍

1 respuesta
Akiramaster

#55 no has oido hablar de troya y la liada?

2 1 respuesta
Ozonoo4

#77 la liada xDDDD

2
JCab

#76 Y encima te las das de superior.

En serio, búscate algo que hacer con tu vida.

1 respuesta
Prava

#19 No se puede ser más tonto ni entrenando.

1 respuesta
B

#79 Uy! Parece que he sacado un sentimiento de inferioridad en alguien...
#80 Se puede, solo hay que verte hablar de política. :guiño: :guiño: Y pravita, no sigas, eres de las personas menos objetivas de este foro y altamente cansino que defiende unos ideales cual hincha. Gracias a dios te leo bastante poco al tener muteada la categoría política, que siga así.

Acepto tu insulto de ser el más tonto, espero finalice aquí nuestra conversación.

Usuarios habituales