Selfies hechos antes de morir y otros que podrían matarte

T

Tambaleando peligrosamente desde el borde de un puente, a 28 pies del suelo, estaba la buscadora de emociones rusa Xenia Ignatyeva. Caminando sobre un cable, jugando con la muerte. La joven de 17 años perdió el equilibrio al final, cayendo del cable, lamentablemente, hasta encontrar su muerte. Ser una persona temeraria no parece una cosa muy segura o inteligente.

Estas dos son Collette Moreno y Ashley Theobald. La pareja se dirigía a la despedida de soltera de Collette en Kansas City, Missouri, cuando tomaron esta selfie. Pero no mucho después de que se tomaran la foto, una camioneta Dodge embistió al Chevy Malibu que conducían. Aparentemente, el conductor de la camioneta perdió el control del automóvil.

Era el 26 de abril de 2014 y Courtney Sanford conducía en su estado natal de Carolina del Norte. Su canción favorita apareció en la radio, lo que le dio la idea de tomarse una selfie sonriendo,sin embargo, estaba a punto de sufrir un accidente. Justo después de tomar esta selfie, ella impactó un camión, causando un choque que al final resultó ser fatal.

Torre Borovitskaya, Moscú, Rusia

No es técnicamente una selfie, sino una de las series de fotografías que pudieron haber sido responsables de la muerte de la Reina de Corazones, la Princesa Diana. La princesa británica estaba siendo conducida a través de un túnel parisino cuando los paparazzi, tratando de obtener imágenes de Diana como la de arriba, pudieron haber causado el accidente. Esta es la última imagen tomada de la mujer más fotografiada.

Después de sacar la fotografía, la joven perdió el agarre y cayó desde este precipicio

Esta es la estrella del reggaeton mexicano Jadiel. Su verdadero nombre es Ramón Alberto González Adams, Jadiel dejó un millón de fanáticos de luto. Salió en su motocicleta en mayo de 2014, en Rochester, Nueva York, cuando se aprestó a tomar esta selfie para sus fanáticos en Instagram aún manejando. El joven de 27 años perdió el control de su motocicleta y se dirigió directamente contra un automóvil que se aproximaba. Fue llevado al hospital Strong Memorial donde más tarde murió.

El 8 de junio, La India vivió la terrible tragedia del río Beas. En él, 24 jóvenes estudiantes de ingeniería y sus guías turísticos fueron arrastrados después de una liberación repentina de agua de la presa Larji, en el área de Thalout, del distrito Mandi, de este país. Para agravar la miseria de las familias de las víctimas, se encontró esta selfie del grupo con aspecto feliz minutos antes de la tragedia. ¡Qué desperdicio de tanta vida joven!

La historia de esta selfie es una muestra de cuán peligrosas pueden ser las cosas en Medio Oriente. Mohammed Shaar y sus amigos habían posado para la fotografía de abajo cuando, segundos después, un coche bomba, diseñado para matar a un político de alto rango, los mató a todos. El incidente tuvo lugar en Beirut, Líbano, en 2012. Eran solo jóvenes disfrutando de la compañía de los demás.

Este selfie de viaje familiar tomado por Gary Slok, de 15 años, de él y su madre, Petra Langeveld, fue lamentablemente el último. La foto fue tomada mientras los dos estaban a bordo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines en 2014.

La cantante de música latina Jenny Rivera y algunos amigos tomaron esta selfie juntos mientras viajaban en un avión privado antes de estrellarse

Esta foto tomada por McCandless, con un cronómetro, lo muestra sosteniendo un letrero que dice "He tenido una vida feliz, gracias al señor. ¡Adiós y que Dios bendiga a todos!" McCandless murió sólo unos días después, debido al hambre, tras no poder vivir solo como senderista en Alaska.

Una verdadera tragedia, ya que por desgracia, 4 de estos niños cayeron segundos después de que fuera tomada esta foto.

Mientras estaba esposado, el sospechoso a su derecha fue capaz de apuñalar a Green en la puerta de la cárcel en la que iba a ser detenido. Tras el apuñalamiento, el sospechoso pudo escapar, pero fue localizado por la policía poco después. Se produjo un tiroteo cuando el sospechoso se escondió debajo de una casa, resultando muerto en un "intercambio de disparos".

Pavel Kashin, quien a menudo realizaba acrobacias asombrosas, con amigos, en lugares peligrosamente altos, desafortunadamente, cometió un error fatal durante una sesión. La notable foto de arriba muestra a Pavel Kashin, justo momentos antes de haber perdido el equilibrio, después de aterrizar de una voltereta hacia atrás en una pared. Kashin murió debido al impacto de la caída de 16 pisos.

La maniobra que produjo que se estrellaran involucró al avión que ascendía en un bucle, por lo que Wicker estaba sentada en el ala del avión boca abajo. Por razones desconocidas, el ala sobre la cual estaba sentada Wicker cedió bruscamente, lo que produjo la perdida de control del avión, el cual golpeó el suelo poco después.

Joven murió electrocutado en lo alto de una torre a la que se había subido para hacerse una foto.

Emma Willis murió tras intentar hacerse un selfie para su novio durante sus vacaciones. Al caer se golpeó la cabeza con una piedra.

Óscar Otero, un mexicano de 21 años, falleció al dispararse por accidente con una pistola que pensaba que no estaba cargada

Este joven de Boston estuvo dos meses en coma después de sufrir una caída cuando intentaba hacerse un selfie y finalmente murió.

Oscar Aguilar se hizo esta fotografía minutos antes de morir, cuando se disparó sin querer en la pierna al intentar hacer otra foto con una pistola de verdad y conseguir 'likes'.

Estos amigos no se dieron cuenta de que uno de ellos se estaba ahogando.

Ying Chu fue uno de los primeros en tomarse esta clase de fotografías. El día que se sacó esta imagen, el joven desapareció.


Los siguientes no costaron ninguna vida

Fuente: http://increible.co/post/estas-19-selfies-fueron-tomadas-instantes-antes-de-morir/5692/6
Fuente: tiramillas/actualidad/album/2018/03/20/5ab0d5d322601d844f8b45f0_20.html

4
1 comentario moderado
B

se ve que te interesa el tema, a mi me da mal royo ver suicidas en youtube, deberian intentar prohubirlos, a ver si voy a dar un click y se mata el tonot por mi culpa

n3On

Hay algunos que teneis unas pajas mentales buenas...

T

#2 Habla el que tiene un bot pegando noticias en ingles sin traducir y sin fuentes en el subforo de Apex.

42 1 respuesta
N
1
R

como escalador semiprofesional, la gente tiende a sobreestimar su fuerza de agarre

1 1 respuesta
Crane

Vaya Pokedex de premios Darwin.

BrKnChaiN

Me generan una ansiedad que no es ni medio normal ver estas fotos/videos.

4
dranreb

Gran hilo, como siempre

1
SuperMatute

Me los imagino en la otra vida:
Eh tio, ¿como te has matado?
Pues na haciéndome un selfie.

LuL

Oridana

Vaya copipasta te acabas de marcar del msn.com

3
zeN2k6

Hay alguno que sea real?

Jaichi

Lo que hacen los de las fotos por un poco de casito.

O bueno, hacían...

verseker

Entre el de los post en inglés copypasteados porque sí y este con los copypastes massivos de webs sudamericanas se nos está quedando un foro bonito bonito.

Menos mal que es feda y me podéis comer los huevos.

#7 Joder, yo que si me subo a una escalera se me pone el culo prieto me pregunto¿ en serio hay gente que sobreestima su capacidad de agarre? cómo es eso? le sobran cojonazos a la peña?

Prefiero meterme en una barriada gitana con una navaja en la mano que escalar una mierda.

2 respuestas
zazgan

Pues yo no se que le veis de mal al hilo.

Mejor los hilos de chupipandis comiéndose los rabos mutuamente... kek

1
R

#15 montones, la mayoria de la gente no es capaz e aguantar su peso con una mano imaginate si es un agarre mas abierto

1
bicho0

Los que mueren en las alturas haciendo lo que le gusta no lo veo mal, los que hacen el capullo como la tia de la reflex bocabajo....
Por cierto que le pasa al hilo coño, no lo veo mal

casimedia

Me ha gustado este hilo. Muy latino en la escritura pero se podía entender perfectamente xd

TheFiskal

Pues ayer que sali con mis colegas vale y bua estaba con mi morao vale bailando a mi rollo con camiseta de manga corta vale y la verdad es que voy al gimnasio no sigo dietas ni nada de eso porque no me gusta y segundo que no me hace falta aunque reconozco que soy feo vale pero tengo labia entonces cojo vale y eso que se me acaba el cubatica y digo bua loco aora que hago que es pasta y tampoco esta la cosa para ir gastando en bebida vale y cojo y voy a la barra y habia una camarera que estaba muy buena vale y me mira fijamente y le digo sin pensar oye perdona es que se van a pelear y me dice quien??!! y le digo mi poya en tu paladar jaajaaaja se partio el culo riendose mientras le guiñaba el ojo sonriendo vale y le digo como te echo reir enrollate no loca y invitame a un cubatilla ajajaja y se lo dije por decir eh y eso que coje loco y me lo pone jajajaja y me pregunta que de donde soi que nunca me habia visto por ahi pues cojo le explico y eso y le digo que a ver que pasa con su rollo que aber si quedamos fuera sabes y coje y ni corta ni perezosa me dice hoy mismo!bua aqui locos si que flipe ya sabes y bueno pues na se lo dije a los colegas y a la hora de cerrar me espere fuera vale y viene y me dice bueno y a donde vamos y le digo pues nose quieres desayunar algo?puesto que era tarde y me dice dejate de desayunos que a mi me gusta mas pasarla bien buaaaa yo flipando loco pero tenia algo malo todo hay que decirlo y es que era sudamericana vale pero pense en nuestros antepasados en el gran cristobal colon y no podia dejar el liston bajo asi que acabemos en su casa y me imajinaba que era indigena y yo conquistaba su pueblo jajaja alfinal me corri y me fui para casa sabes y con la cabeza alta por nuestras generaciones no descubri america pero si me la folle

5 1 respuesta
T

#20 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es FEDA,pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

WS75

La gente llega al punto de jugarse la vida por el simple hecho de conseguir la atención de otros y unos likes, en el caso de los que conducen no sólo arriesgan la suya sino la de aquel que en ese momento se cruce en su camino pudiendo costarle igualmente la vida y en otros casos el trágico fin era inevitable.

B

Tas cansado ya de tus otras cuentas ?

Drhaegar

El jefe de Swissport que es el handling más grande del mundo también murió haciéndose una selfie.

D

And nothing of value was lost

Valdi23

Se van las mejores....

fuNN

Gran hilo @HeXaN

X-Crim

Buen aporte thor

PaCoX

melasfo a todas

1 respuesta
maw1

Ninguno jugando al PC

Usuarios habituales

  • THO-R
  • HeXaN
  • Theryk
  • PaCoX
  • Valdi23
  • rotulador12
  • verseker