Selfies hechos antes de morir y otros que podrían matarte

Valdi23

#29 antes y después de las selfies

1 respuesta
PaCoX

#31 Mientras que esten tibias ok

8
Beckem88

Joder, ¿no habré visto yo mil veces esto en MARCA? 🤣

2
ManOwaR

Hay cada fakazo del año de la polka ahi que tela... Tipicas peruanadas que solo se creen los mas peruanos.

alepe
#1THO-R:

Este joven de Boston estuvo dos meses en coma después de sufrir una caída cuando intentaba hacerse un selfie y finalmente murió.

¿Me lo explicas?

2 respuestas
Scerin

#35 Habia lag en el server.

Belerum

Selfie, a pesar de ser una palabra tomada del extranjero, ¿no va acompañada de determinantes en masculino? Me chirría bastante leer LA selfie, ESTA selfie, etc...

chusty

#35 juraría que ese es mustang wanted y está vivo.

LaChilvy

"La Selfie" en femenino, está panchitens xdd

1 respuesta
K

No entiendo por qué las cámaras con la foto no se rompen pero las personas se mueren

1 respuesta
Kirsoth

Selección natural en muchos casos xD

B

#40 Las hacen con un Nokia.

challenger

#39 en Venezuela decimos un selfie

ArcheR

Joder, #5 , qué forma de hundir en la mierda a #2 xDD

No creo que vuelva por el hilo.

2 respuestas
HeXaN

#44 El pobre está escocido desde que le dije que añadiese las fuentes si se iba a dedicar a poner noticias copypasteada a trocho y mocho. Encima el puto @RandomZ me modera a traición.

1 respuesta
out2553

#15 la mayoría de esos que se suben a hacer fotos en edificios de la ostia están más que preparados. Yo empecé hace nada en el rocodromo y con la escalada y no te haces una idea de la evolución en fuerza que puedes llegar a tener. Ves gente en el roco literalmente suspendida con todo su peso agarrada con los dedos y con la fuerza suficiente para moverse como si nada. No digo que todos sean pros de la escalada pero mancos no son para llegar hasta arriba y ponerse con las fotos.

Theryk

mira macho solo de ver algunas de las fotos me sudan las putas manos

T

#44 #45 Escozor es tenerte en todos los hilos que abro y que me andes mencionando en hilos ajenos porque te da la gana.

2 1 respuesta
HeXaN

#48 Si no te escociese no lo haría.

1 respuesta
T

#49 Pues entonces no intentes justificarte lo haces por tocar los huevos y ya.

relampos

La respuesta del aggro da para paja

7
granaino127

Buen hilo @HeXaN , no

Usuarios habituales

  • THO-R
  • HeXaN
  • Theryk
  • PaCoX
  • Valdi23
  • rotulador12
  • verseker