Señora intentando aparcar

tute07011988

https://streamable.com/pywnpq

18
Darth

3
KaSe

El detalle de bajarse y contar pasos es muy top.

34 1 respuesta
h4xTr1x

Ya no me creo nada de lo que veo por internet. Estoy muerto por dentro.

42
Rapserito

De aquí al centro de mando del James Webb

Gonefishing

Fake

1
Fyn4r

Hostia el plot twist xddddddd

14
Thunderhawk

Fake? XDDDDDDDDD

Iros a currar a un Parking y luego me contais xD! Talvez esta sea 1 entre 1 millon.. pero que existe gente asi que parece que les han regalado el carnet de conducir.. es un hecho insalvable.. xDDD

4 2 respuestas
Larkos

hay gente asi, puede no seer fake.

inmor

Women, HaHaHaHa

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Roofbreaker

fake que se ve de lejos, nunca mejor dicho xD

DaniRC1993

Ya no es que no sepa aparcar, es que esa señora no sabe pensar con lógica si quiera xd

El video es viejo pero no me acordaba del plot twist

hP

#11 lo siento, pero dudo que sea fake, ya ue he visto cosas peores.

Tiene pinta que el coche no es suyo y no controla las dimensiones.

De ahí que baje y cuente los pasos.

1 respuesta
DaniRC1993

#14 Si fuera problema de dimensiones, en su primer intento al menos tendría la decencia de ponerse en paralelo con el coche de alante y tirar marcha atras girando. Lo que ha hecho esa señora es no saber conducir. Bueno, aparcar especificamente.

1 respuesta
Danitori

Parece que lleva burka no? Hace 2 o 3 años que les permiten conducir en su pais. Recuerdo como hace pocos años, conforme se dio la noticia en su pais, aqui se comenzaron a ver mujeres en autoescuelas o conduciendo con burka.

Me parece gracioso como hasta que tu religion o pais no te dice que algo es correcto, no lo aplicas alla donde estes jaja

Yo si me creo que es real

EDIT: He visto el video varias veces, y no estoy seguro de si es pelo largo o burka. Tremenda pelicula presuntuosa que me he montado

B

Es fake 100% pero me he reído. Me recuerda un poco a mí, que soy malísimo aparcando. Salvando las distancias claro.

1
Furito

Es obviamente fake pero probablemente basado en hechos reales.
La grabación capta todo desde el inicio y en buena calidad y luego el plot twist es un poco too much. La segunda comediante en lugar de hacer el paripé podría haber subido al coche y ya no habría que hacer maniobras de ningún tipo.
También cabe la posibilidad de que realmente exista gente tan tonta y lo estaban grabando porque era algo habitual.

1 respuesta
Artemax

Y eso que de espacio está bastante bien, como tenga que aparcar en un sitio estrecho, rip.

DaniRC1993

#18 Ahora que me fijo los coches no tienen ni matrícula xd

Hopper

#10 :coffee:

1
granaino127

Bueno, al menos han tenido el detalle de ponerlo a cámara rápida y musica.....el original (que tiene más años que la tos) se hace más aburrido.

Nirfel

#8 Que hay gente que no sabe aparcar es cierto.

Que alguien pierda el tiempo ayudando a aparcar para luego revelarse que su coche es uno de los que está aparcado y se pira, hace que seguramente sea fake.

1 respuesta
Cruzer

Más fake que la moderación en el foro jueejjjjjj

evening0

Bueno tenemos a ministras mucho más inútiles cobrando un dineral.

Thunderhawk

#23 Sera por que he visto ambos casos xDDD

Pero vamos si que puede ser cierto que sea falso el video pero te aseguro que existe gente tanto igual como la tia aparcando como la otra que saca el coche despues de que aparque la otra.. xD Yo mismamente si veo alguien asi aparcando delante de mi coche te aseguro que bajo y quito el coche de ahi.. las tipicas que teniendo sensores de aparcamiento aparcan con el sonido de ostiando tu coche.. xDD

quickkk

Cosas peores se ven por la carretera para pensar que es fake

1
1mP

Literalemente yo en mi primer examen práctico de conducir.

JackWhy

#10

3
dranreb

Bienvenido del coma

1

Usuarios habituales