Señora intentando aparcar

Overwatch

En los primeros 4 segundos ya casi lo tenia... pero no me sorprende, este tipo de videos ya los he visto demasiado.

En la vida real solamente he visto aparcar así a gente muy mayor que ya no saben lo que hacen.

PrinceValium

Lol el final xd

Thouy

Buah es que soy yo literal

hP

#15 si claro, si eso ya lo sé que no sabe conducir jaja, eso lo tenemos todos claro.

Yo tengo experiencia en conducir vehículos de 18 metros cúbicos durante años y 0 accidentes, aparcarlo entre 2 coches con un margen de 10 centímetros en cada lado y en el primer intento. Pero todo es a base de experiencia.

NoRelaX

el vídeo tiene 10+ años y es fake

un salado

RVA

Fake fijo. Encima ese coche llevará eso de aparcar solo...

MaTrIx

#8 tengo yo guardados unos cuantos vídeos de pifias de gente en un parking que xDDD

La gente es muy inútil aparcando, conduciendo, etc...

pardier

no es que sea fake, es que es una comedia. pero a mi me ha hecho gracia

bitelchuss

#3 La tía que pasa con el perro y lo coge por miedo a que lo atropelle y el abrazo final con la otra están muy bien también.

pardier

yo cuando le da 2 besos y saca el coche la otra me he partido el culo

Th0ravez

Será fake. Pero cosas como éstas, o peores, las he visto.

wedgebiggs

#10 ☕️

gabigoxi

El otro dia una con un fiat panda de los viejos y un hueco de mas de 5m de largo se acabó yendo xD acojonante cuando vi que dejaba 1m el coche de la acera y tras 200 maniobras se largó. Luego 30 metros mas atrás tenía hueco sin ningún coche detras jajajajaja

Perkele

Esta gente como aprueba el práctico?

fraJiscow

Esto es fake y tiene más años que internet. Y viralizar estos fakes de mierda propios de Facebook del amen para salvar una vida, acabará con internet.

Usuarios habituales