Sephirox la rata que saluda

Fox-ES

Bueno, abro este post porque estoy hasta los huevos de que como la rata rastrera que es haga referencias veladas a mí persona en cada post o me insulte por firmas o MP con otros usuarios.

Destaco que yo nunca he tenido problemas con ningún usuario y creo haber sido siempre respetuoso y sincero con la gente de este foro independientemente de ideologías y otras mierdas. Desde luego, nunca he censurado las ideas de @Sephirox u otro y fue él quien ha llevado el tema a lo personal.

Gran parte de la intención de este post es decirle a la cara (eso que él tanto teme) lo que pienso de su pueril comportamiento y su persona y otra desenmascararlo.

Sephirox dice ser comunista y marxista-leninista. ¿Milita en algún partido? Sí, en su imagición febril dirige un partido que tiene las mismas propuestas que Falange pero como las estableció por otros motivos lo hacen a él el mayor comunista del foro y no seguidor de un movimiento fastizoide.
¿Cumple el centralismo democrático? No, se pasa por el forro las decisiones del Internacionalismo obrero. Su partido imaginario dirige una lucha nada anacrónica por la napoleonización de España y está por encima de cualquier organismo internacional.
¿Es internacionalista? No, es globalista. No quiere la unión y colaboración entre naciones. Él apuesta por el imperialismo y la imposición de la cultura de las mayorías a las minorías. De nuevo, no es que él obvie trabajos científicos que reivindican la identidad cultural ligada a un mayor colectivismo simplemente que sus estudios por el método de Bueno son más materiales que los obtenidos por estudios empíricos. La realidad palpable es tremendamente idealista para iluminados de su calibre que estudian la ciencia con mejor método de todas.
¿Es leninista? No, no solo rechaza los tres principios básicos citados anteriormente y defienda la línea estatista de Trotsky y Stalin en contra de la cooperativista y soviética de Lenin, sino que ha demostrado un desprecio hacia su persona, la del camarada Vladimir Ilich, sesgando a propósito su obra para tratar de que coincida con sus reaccionarias ideas.
¿Es comunista? No, es en en el mejor de los casos un trosko o un Juche que trata de bordear las ya apenas comunistas ideologías maoísta y stalinistas
sin lograr ocultar su reaccionarismo y gusto por el autoritarismo.

Para más inri es un cobarde taimado incapaz de enfrentarse de cara a sus enemigos y un resentido niñato incapaz de mantenerse fiel a sus propias ideas e ignorarme como dijo que haría. Querido Sephirox, hacer referencia a mí en cada post que puedes y ponerme a parir con otros users a mis espaldas no es ignorarme, de hecho, es tenerme enfermizamente presente.

Y no, no quiero echarlo del foros ni mierdas como algún otro user con el que ya mostré mi desacuerdo. Mi intentención es desenmascarar a un traidor, mientras siga las normas no tengo problema en que siga aquí pero lo que no voy a consentir es que finja ser lo que no es ni que pretenda que soy idiota y no me doy cuenta de que me está faltando al respeto.

Espero que hayan disfrutado del hilo. Un saludo camaradas y señoritos; tengan buena noche.

6
PuNiSheR-

"Y no, no quiero echarlo del foros ni mierdas como algún otro user con el que ya mostré mi desacuerdo."

Lo que tu quieras, okis

1 respuesta
TrumpWon

Empieza la guerra entre comunistas, si es que por eso nadie condena el comunismo si es que es juntar a un leninista con un marxista con un anarcosindicalista y no hace falta oposición ideológica, os matáis entre vosotros.

Esto me recuerda a los frikis que hacen guerras entre personajes de distintos universos. Quién ganaría Lenin o goku super saiyan level 3 ? Todos locos

4 1 respuesta
Jorgew

Eres un puto pringado por caer en su juego.

1 respuesta
actionchip

Los piolets vuelven a volar!!!

3
PiPePiTo

@sephirox el Skaven

Mystee

Voy a por palomitas rojas, que esto promete

3
Ryok

Si te dice algo, algo habrás hecho. De momento, abriendo un hilo en FEDA has demostrado que te lo mereces.

1 1 respuesta
X-Crim

En qué podemos convertir el thread? este es una mierda macho

2 respuestas
Fox-ES

#2 Está el hilo por ahí. Voté en contra dos veces de echarlo.

#3 No es un comunista.
El gran problema del comunismo no es echar del movimiento a gente como Sephirox es permitir que esos traidores aniden dentro del mismo.

#4 No me callo. Cada uno tiene sus defectos y ese es el mío, si jodes conmigo te reto a muerte en la plaza del pueblo.

No voy a dejar que meta mierda de mí por detrás y quedarme calladito. 🤷‍♀️

Además me aburro. 🙄🙄

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#9 Fotos de animales saludando.

13
KaeliS

10
LeeSinGafas

meh, sigue siendo mejor que guevara

1
Ryok

4
Fox-ES

#8 Encantado si me lo dice a la cara. Aquí le espero. XD

DeSTRoYeR_Nz

2
TrumpWon

#10

4
KaeliS

1
DeSTRoYeR_Nz

1 1 respuesta
jonhy_walker

2
X-Crim

#19 ay pusimos la misma!!

2 respuestas
Whiplash

vine buscando salseo y piolets pero esto ha mejorado bastante

Fox-ES

#21 ¿Un poco lento para tener un avatar de Sonic, no? XD

1 respuesta
Darmian

Fíjate que últimamente no foreo mucho, pero sephirox es de los menos pesaos ( a mí parecer), hay otros cuñaos que no tienen ninguna gracia y están todo el día igual. Pero bueno, yo en este foro ni pincho ni corto.

Como sugerencia, te diría que pases de él, la indiferencia es el más doloroso que cualquier insulto o agresión.

2 respuestas
markath

El saludo que se merece el hilo xD.

5
X-Crim

1
DeSTRoYeR_Nz

#21 Los putos amos los erizos.

1
Salmonejo

2
jonhy_walker

1
poisoneftis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Fox-ES
  • TrumpWon
  • KaeliS
  • DeSTRoYeR_Nz
  • jonhy_walker
  • Ryok

Tags