Ser un gordaco americano...

V

tu vecina es asesinada por su marido mientras filmas un video, puedes escuchar claramente los gritos en el video mientras él sigue masticando su comida basura.

El video fue luego utilizado como evidencia por la policía. LOL

34:00

Chev_Chelios

1 3 respuestas
Perico97

Lo peor de todo es que se ve como escucha perfectamente el grito y suelta un eructo acto seguido, que ascazo.

8
NickNack

Dudo mucho que fuesen capaces de entender lo que estaba pasando... Se oye un grito sin más de fondo. Si cada vez que mis vecinos gritan tuviese que llamar a la policía por si acaso, me ponían una comisaria bajo de casa.

8 1 respuesta
B

#4 totalmente de acuerdo. Lo que da asco es la vida que lleva por 4 duros

1 respuesta
Ryok

De verdad que me flipa que en un país donde tienes que elegir entre llamar a la ambulancia o comer el resto del mes los ciudadanos se permitan el lujo de ser bombas de relojería con patas.

2
Cruzer

Me he visto el video entero en x0.5 y no he escuchado nada, FAKE

1 respuesta
mxz239

#7 Por casualidad no serás de Barcelona?

4
B

250KG ni de coña, anda que no da asco el cabron madre mía.

1
sephirox

#2 Menudo enfermo mental xdddd.

E

una pena, el tipo empezó como vegano healthy y ha acabado así

Kimura

En el vídeo aparecen tres asesinatos, solo que en el caso de un par de ellos, es a cámara lenta.

1
Gustioz

Y este chico porque ha engordado tanto? Es intencionado?

1 respuesta
Nirfel

#13 Hace videos casi diarios metiendose +10.000 kcal

No es intencionado. El chaval tiene un montón de problemas psicológicos que suple con vídeos de internet metiéndose comida hasta arriba.

De hecho hay un par de vídeos donde dice que intentará perder peso pero que lo deja en nada.

Es un drama queen.

1
tute07011988

#2 O mide 2,50m o menudo fake lo de 250kg, "no está tan gordo".

1 respuesta
Nirfel

#15 Edito.

Pesa 340 libras, unos 154kg.

https://www.the-sun.com/entertainment/3772033/nikocado-avocado-youtuber-weigh/

1 respuesta
tute07011988

#16 He hecho el cambio y serían 113 kg. Joder, yo llegué a 120 hace más de 10 años XDDD

1 respuesta
Nirfel

#17 He buscado y pesa 154 kg, 340 libras.

1 respuesta
tute07011988

#18 Eso ya cuadra más. Yo no tenía la barriga por las rodillas como él XD.

1 respuesta
Nirfel

#19 También, mide 5'6'', unos 168cm.

zazgan

No me extrañaría para nada de que el audio estuviera puesto ahí en la edición para hacerse viralxdxd sólo hay que ver sus dos últimos vídeos.

Ya hay que quererse poco para acabar así por dinero.

1 respuesta
Jambi
2 respuestas
Hipnos

#22 Me da mucha pena esto la verdad :/

4 1 respuesta
Chewirl

#22 me como eso yo y luego no como en dos semanas.

Eoaden

#23 a mi me dan asco, verlos comer así, casi que teniendo orgasmos mientras se derriten en el sofá, me da menos asco un heroinómano.

3
Overwatch

#5 Tengo entendido que en USA a los youtubers y tal les pagan mucho más que aquí, con ese millón de seguidores seguro que hacen bastante dinero.

Pero en fin, es asqueroso, demasiada gente haciendo estas mierdas y otros lo ven como entretenimiento.

#21 No está tan gordo dicen xD

2 respuestas
Thouy

Pero cuál es la gracia de ver a un tío comiendo mierdas del Burger King? Quiero decir, ni siquiera está haciendo una review o algo

1
Sphere

Yo solo os digo que este tipo tiene Onlyfans y se dedica a subir cosas como estas (censuradas por vuestra salud mental):

2 respuestas
zazgan

#26 Me parece hasta poco 150 viendo la foto xd

#28 Que es un only haciendo caca después de ingerir 12 bolsas de patatas, 35 hamburguesas y 5 helados?

B

#26 siguen siendo cuatro duros por joderte la vida. Prefiero estar saludable (y más en ese país) que ganar 1 millón de euros al año y parecer un tocinillo

Usuarios habituales