Sexo anal

SeNte

Postead experiencias, primera vez, etc
¿Con condón o sin? ¿Novia o Rollo? ¿Usasteis lubricante? ¿Tuvo la afortunada problemas con vuestras pollas de mediavideros?

Nunca lo he probado y siento curiosidad, morbo y respeto a la vez.

PLeaSuReMaN

claves:

  • hacerlo con calma si no quieres matarla de dolor a la pobre chavala
  • lubricar en cantidades industriales y dilatar poco a poco empezando con los dedos
  • no hay porque usar condón si la chica está lavada correctamente aunque siempre es recomendable (si es pareja y hay confianza y sabes que está sana)
  • coño culo sí, viceversa no por todas las bacterias que puedes portar a su vagina. le puedes dar una infección de caballo xD

yo no lo he hecho nunca porque no me llama, pero no lo haría con un rollo de una noche.. es una práctica que requiere quizás más confianza que un coito normal. y aparte de confianza, lo más importante comunicación, cosa difícil de tener con un rollo de una noche.

pd: cuando digo limpiarse no me refiero a limpiarse sin papel, si no a que la chavala se meta un enema y se limpie internamente..

S

Pero con fimosis puedes penetrar? :O

S

bolitas caca FTW!

#9 Es un maloteh rebienta kakaHs

P

#4 se dice tarzanetes

PLeaSuReMaN

qué gráficos que sois ~~

Bau

#2 se ve que sabe, parece como si ya tuviera preparado el discurso en control-v

Y en #8 habla la experiencia

Deckard_29

No tiene nada de especial, el morbo de verlo en las pelis sólo.

Ninja-Killer

Hay tías que les mola que les revienten el cacas. Otras que no lo hacen ni locas...

Kb

la primera vez con la novia... horroroso, lo paso fatal y yo tambien de verla asi, no habria dilatado lo suficiente, recordaria a su ex... dijimos no volverlo a hacer...

JA

el calenton nos llevo a hacerlo en otra ocasion, esta vez mas pausado, dilatando poco a poco con los dedos.

lo que yo hago, mientras dilata con un dedo dentro estimulo el clitoris, cuando esta bien humeda paso uno de los dedos, cojo fluido y para atras, y ya tiene dos dedos abriendola mas, al tiempo pasas otro de los dedos para mas fluido y otra vez para atras.

cada vez que terminamos analmente le encanta, que quiere asi siempre (aunque como mucho puede ser 1 vez al mes o 2 meses), no me llama mucho la atencion.

nunca he usado lubricante, solo el fluido vaginal, y nunca use condon. da un poco de asquito lavarte despues si sale algo sucia :D

eso si, nunca he entrado del todo, solo media, suficiente y menos doloroso para ella.

al mismo tiempo tengo que estar estimulandole el clitoris para que el placer sea superior al dolor/molestia

animo sente!!! cuando vaya a valencia me tienes que contar esas experiencias :D

B

igual que al compañero. Le dolio tanto la primera vez, y eso que fue con calma, que nos planteamos no volverlo a intentar.... pero que cosas, al final tb en un calenton lo reintentamos y nada, era incomodo.
yo paso de insistir en algo q duele tanto T_T

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=274548

Zipiron

.

B

#13 lol, de que me suena eso?

er_jordan

#14 ¿de cuando se tiró a tu madre?

X

#15 xDDDDDDDDDDDDDDd jajajajajajaj

SgtOpio

#14 De un video de Hentai mítico, de la tía con alas como de murciélago.

Por el culo noooo noooooooo!!!!!!!!

g0tO

#13 #14 #15

ESENCIA DE MV

worm

No podéis dejar de leer esto:
http://www.elsentidodelavida.net/montar-en-globo

101010

Jo der yo vi ese video...

_

por el culo ni de coña colega...

SKoR

Sexo anal, mhhh nada mas pedirmelo ella ya estoy q me corro. He visto tanto porno que es algo psicologico mas que realmente placer fisico. Para mi que mi chica me pida sexo anal no es solo eso, es lo cachonda q esta en ese momento, la confianza q tiene conmigo, la comunicacion, y un sexo mas tabu, todo eso consige ponerme mucho. Cada uno con sus deviaciones ;)

aLi00

Por lo que cuentan no es nada del otro mundo, es todo el morbo que se le da, ademas de que pocas chicas quieren practicarlo con lo cual es toooodo morbo.

101010

Y lo que es masturbación en ese campo, alguien experimentado por aquí?

SKoR

#24 propia ? :S

S

#23 Vale muy bien, cuentanos tus experiencias.

PLeaSuReMaN

#19 que bueno el texto ese xDD

Urien

Se comentó este tema hace tiempo y la mayoria decia ke como curiosidad pos vale pero ke en lineas generales prefieren vaginal.

Yo te diré ke hay ke probar de todo si ella se deja y en anal me parece una forma cojonuda de variar pero tiene ke ir dispuesta a ke le va a gustar porke si hay miedo de daño y no se ke... acabas convirtiendo una sesion de sexo en "te duele? voy un poco mas... te duele? voy un poco mas..." y kita la emocion con el ke empezasteis.

Recomiendo una pera anal para hacer enemas antes de empezar (siempre es mejor tener las cañerias limpias, no kerras llenarte de sustancia kuando la sakes verdad). Lubricante de base acuosa tipo Aquaglide o simpliar, yo uso Lubfist ke segun dice la etiketa es "para penetraciones extremas" y va muy muy bien.
Uno con base de aceite es mucho mas pringoso pero deslizas mejor sobretodo si os embadurnais ambos bien bien.

En fin, hay ke ir con muxa disposicion de ke te va a molar porke sino... la jodes y ademas podeis tener alguna peleilla referente al tema si le haces daño por muy sin kerer ke se lo hagas.

Yo te diria ke esperes a ke te lo proponga ella y si no lo pide entonces sugierelo pero JAMAS fuerces la situacion si lo hace sin ganas no se dilatará y ademas lo poco ke la dilates la va a doler y te va a echar la culpa de kerer hacer estas "warradas", por suerte no tuve problemas de esos porke el acuerdo fue mutuo para probarlo y tal, luego lo hicimos unas cuantas veces hasta ke carecio de interes pero a ella le gustaba mucho, kien sabe si cualkier dia de estos...

PD: Pregunta a los machotes de MV, si vuestra pareja os dice "Vale, me la metes por el culo si tu me dejas ke yo te meta un dedo" lo hariais?

#19 ese tio es simplemente DIOS xD

B

#15 No, ya me acuerdo, me lo decia tu madre mientras la montaba.

S

#29 Muy pero muy mal eh? ains...

Usuarios habituales