SEXO Con Aspiradora

Fenix15

Hola a todos, acabo de leer una noticia en meneame sobre un nota al que han pillado masturbándose, si es que se puede llamar así, con una aspiradora y bueno, tras leer eso y recordando una escena de scary movie quisiera saber un par de cosas.

Lo habeis probado alguna vez?

Se siente bien?

Es perjudicial para el miembro viril?

Es su cultura y hay que respetarla?

Psik0tr0pic0

ese nota eres tu, no nos engañas

M

Mis electrodomesticos solo mantenemos una relacion de amistad

Puni

prueba con una oreja, a mi me lo hicieron de coña y no me quedo buen recuerdo asi q paso de meterla ahi

Korso

Si siente placer, y le gusta, pues allá él.

PUTO_JEFE

Lo que dijeron ayer en buenafuente..... no fué por ti.......

o si ?

Krakken

Una vez salio el tema de uno que detuvieron (creo que en Escocia) por tener sexo con una bicicleta.

Tras algo así, creo que la aspiradora es una opción lógica, ventajosa y deseable.

Resumiendo: aspiradofilia>ciclofilia

B

-No
-No lo sé
-Supongo
-Sin duda

Un hamigo me contó cuando eramos pequeños que en una excursión a noseonde un chaval metió la pija en uno de éstos tubos para ordeñar vacas y que se quedó sin pija y algo más.

No me lo creí, pero en aquel momento me lo pregunté. ¿Te quedas sin rabo si lo metes ahí?

P.D.: a día de hoy no he hecho la prueba de campo para saber que ocurre.

B

Como te masturbas con una bicicleta???:O

No veo la forma de hacerlo

B

#9 como Martes y 13. "Bicicletas sin sillín PN"

LoTusSe

RUUUUUUUC

Pontifex

El ganador de los premios darwin de hace unos años superó a este individuo, ya que lo hizo con la aspiradora en marcha, sin percatarse que ésta tenía unas cuchillas rotatorias en la embocadura.

B

#12 pain

Pontifex

No fue el ganador, fue una mención honorífica
http://darwinawards.com/stupid/stupid2000-05.html

shakespeare

#12 diossss xDDDD

Scavenger19

vaya colgado....la peña esta loca!

Disturbed-

lei en la fhm que un japones e la enchufo a la aspiradora y se la succiono tanto que se la arranco en mas de 14 trozos

probad ave :D

B

#10 me ha quedado clariiiiiiisimo!!!xDDD

Joer y ademas recordar ese video!!!que mitico!!!!

Fenix15

[NSFW] Como el video de la pava que va en bici y se corre

B

Hmmm... en #10.

;D

S

Creo que le da más placer a las tias .. yo no puedo probarlo se atasca la aspiradora al = que le pasaria a cualquiera de MV excepto tú #1

kiLLoSaMa

lo bueno de eso es que cuando te corras no hace falta que te limpies, te sucionara todo el semen incluso eso que queda al final y que como no mees te manchas los calzoncillos.

DeMoNSlaYeR

http://www.publico.es/011379/es/licito/sexo/objetos/inanimados

No tengo nada mas que añadir señoria.

Kenny

Joder #12... ya no podre volver a ver una aspiradora sin recordar esa salvajada...

No, nunca he tenido ni pienso tener nada con una aspiradora, hay que estar algo enfermo xD

O

lo del agujero en el melon lo he probado i es la ostia, luego si tienes alguna botella de cristal con el cuello bastante ancho pero lo suficiente estrecho para que haya friccion,mojas un poco el cristal i la metes,da un gustazo...tambien puedes probar con una sandia,pero la verdad son demasiado caras...

igualmente,lo de la aspiradora tambien tiene que dar lo suyazo,pero se hace con la aspiradora encendida o apagada?

AuL3

deja de ver scary movie anda

m0n3t3

#9 quita el sillin y go

B

Un amigo mio siempre repetia el hacerlo con un pomelo... u.u no se xq alguien lo sabe??

Sorbled

Ese amigo soy yo.

Urien

Mpf, pues si, por la curiosidad de ke te succiona la polla una vez limpiando mi habitacion se me ocurrió la brillante idea... menuda puta mierda.

Para empezar notas el aire frio, lo cual no favorece las cosas y luego es que descubri ke kuando te comen el bajado es una cosa y una SUCCIÓN con todas las letras es otra muy distinta... que viene siendo lo que hace una aspiradora pelá y mondá asique en cuanto vi que eso tiraba de verdad y que la arrancaria de cuajo como siguiese en el "a ver ke pasa si le doy mas velocidad..." pues lo corté.

Igual a otros les mola, ke sabré yo, personalmente los 2 o 3 segundos que estuve tanteando el invento fueron tan desalentadores que no se lo recomiendo a nadie.

Hmmm... follaspiradoras!

Tema cerrado

Usuarios habituales