¿Y si 47 millones de canguros invaden Uruguay?

Nirfel

#27 Los koalas son unos inútiles

2 respuestas
STILES

pero son tan cuquis!!!!!

PiPePiTo

#31 Eso es lo que quieren que creamos, para dejarles que se nos acerquen y "uy que monos que bonicos".

No me pillarán.

STILES

los koalas tienen un lado oscuro fijo

1 respuesta
Nirfel

#34 Dan de comer su propia caca a sus bebes

2 respuestas
STILES

#35 ahí lo tenéis!!!..terrorífico:fearful:

B

#35 Y aparte comen eucalipto para estar emporrados

en verdad viven bien

STILES

esta linda ya te hecha en primera ronda, el koala esta solo para vender merchan, levantar la copa en la final y mamarse

FUCKYOUMMD

Si hacemos la de la tortuga y nos suministran armas como a Ucrania nos duran 4 días los canguros de mierda esos.

Kimura

Son animales con bolsas for Christ sake. Básicamente el equivalente a viejas que van a hacer la compra. A alguien le daría miedo esto?

3
Usopp

#31 Estás hablando de un animal que alimenta a sus crías con sus propias heces y duerme 20 horas al día, ¿Dónde ves la inutilidad?

Además todos tienen gonorrea XD

Son los comemierdas del mundo animal

dranreb

Durante la primera ola de la pandemia ya hubo una invasión de capibaras aka carpinchos en el barrio de Nordelta en Argentina.
https://elpais.com/sociedad/2021-08-25/una-invasion-de-carpinchos-agita-la-guerra-de-clases-en-argentina.html





6 1 respuesta
Don_Verde

#42 Siempre me han gustado los capibaras, pero si encima invaden Argentina, entonces mi amor crece más todavía.

3 1 respuesta
dranreb

#43 Son unos bichos majestuosos

1
NoSFeR

#28 Que gracia me hace siempre la cara del canguro al recibir el directo como diciendo "que me ha metido una..." y luego peta el pecho JAJAJA

1
poisoneftis

#12 la verdad q es increible lo mazados q están

elfito

Pues una guerra a lo emú. Pero con mejores resultados, please.

josepginer

Vivir aquí es un infierno. La gente se cree que lo peor son las arañas y las serpientes, pero el tener que partirte la cara con canguros cada 2 por 3 es la un suplicio :head_bandage::disappointed_relieved:

STILES

aquí la plana mayor que dirigirá a los canguros en su "Operación Especial"

palickpre

Podríamos llamarlo canguruguay

1 mes después
Fxcking

Esto en qué parte del lore entra?

ErChuache

Pues iban a comer carne de canguro hasta que la navidad cayese en agosto.

¿Y si fuesen muchismos leones vs el sol?

4

Usuarios habituales