Si gobierna Vox ¿volverá el emoji de la pistola al WhatsApp?

varuk

Pues tenía dudas sobre esto en caso de que gobierne Vox.

¿Creéis que volvería la pistola al WhatsApp? ¿Dicen algo en su programa electoral?

Gracias.

2
J

Carezco de respuestas para tus preguntas, pero sí te puedo decir que eres retrasado.

59 1 respuesta
B

Con lo bien que había quedado esto con la marcha de este "sujeto". Puta vida.

1 respuesta
varuk

#2 #3

ramaGZ

1 respuesta
B

derecho a portar armas, derecho a libertad

2 respuestas
varuk

#6 pero la de WhatsApp?

Neodux

Por fin alguien hace las preguntas adecuadas

7
F

Yo espero que pongan algo más representativo y patriótico como el cetme

dranreb

Gobierne el que gobierne, lo que está claro es que eres subnormal

43
LaChilvy

Me espero más algo del estilo esvástica

2
sephirox

Y se acabarán las colas en los ambulatorios, porque la gente no podrá pagárselo.

A disfrutar del neoliberalismo.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#12 es que si lo piensas, quitando lo publico solucionas el problema de que lo publico funciona mal, think about it

Con respecto a lo que pregunta nuestro querido @varuk no, no volverá

1 2 respuestas
B

#13 Aro, ¿Que tienes un coche que no tiene gasolina? NP. Quemas el coche y adiós problema. Si lo piensas es una forma de acabar con el problema.

#6 Eso, hagamos apología del derecho a estar armados, justifiquemos disparar en defensa propia, y hagámoslo derecho fundamental. Así, nos armaremos para protegernos de las armas de otros y viviremos con la libertad de vivir el miedo y la paranoia hacia esas armas ajenas, mientras empuñamos la propia diciendo que nos protegen y nos dan libertad. Libertad != libertinaje.

1 2 respuestas
varuk

#14 #13 Podemos matar a los jubilados y adiós problema de las pensiones. j3j3j3j3. Bueno, no matar a todos... al 50%. Así, por sorteo.

1 respuesta
Gunker

#15 Thanos was right.

4
Eckooo

La pistola no se pero lo que siempre estuvo ahí y nunca se irá es tu cromosoma extra.

1 respuesta
Soraghatsu

#17 tanto hate al pobre @varuk

1 respuesta
varuk

#18 Hueras vidas las suyas. Es como la gente que va al fútbol a insultar. Pagan sus frustraciones con los demás.

2
MrBigel

#5 4x0 = 0

Pezpala

#1 La pistola cuando se saca es para disparar. El que la saca para enseñarla es un parguela

4
garlor

no volvera la pistola, pondran una escopeta de caza porque solo los cazadores pueden defenderse con armas de fuego en su casa, al resto que nos zurzan

1 respuesta
vinilester

#22 Puedes sacarte la licencia de armas cuando quieras y tener una buena escopeta o una buena pistola en tu casa.
No hace falta ser cazador.

1 respuesta
B

#14 si tu argumento es el miedo igual que el de otros para defender lo contrario no puedo discutir contigo, yo estoy hablando del derecho a la libertad

1 respuesta
garlor

#23 escopeta si, pistola esta claro que no tienes ni idea de lo que estas hablando
http://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/autorizaci_armas/licencias_armas/licenciaarmasb.html
Documentos que justifiquen la necesidad de la licencia.

https://www.desenfunda.com/blog/la-obtencion-de-la-licencia-de-armas-tipo-b-para-pistolas-y-revolveres-se-limita-para-los-casos-de-especial-riesgo/

Los documentos para justificar que se necesita una licencia de este tipo pueden ser las fotocopias de denuncias, la licencia fiscal de una actividad como armero o joyero, representante de joyería, guardaespaldas o cualquier otra que justifique la autodefensa o defensa de la familia siempre y cuando podemos demostrar que nuestra vida corre serio peligro.

Quien puede obtener el permiso de arma de fuego corta

En España tienen permiso de armas cortas los abogados, jueces y fiscales, algunos escoltas, vigilantes, personal militar y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, algunos joyeros y por supuesto los armeros aunque hay otras personas que por razones de trabajo o de seguridad personal consiguen hacerse con una licencia de este tipo.

1 respuesta
vinilester

#25 El que no tiene idea eres tu.

Lee bien lo que tu mismo has puesto.

No hay que confundir esta licencia de arma corta con la licencia tipo F que es únicamente para tiro deportivo y aunque permite adquirir y tener una pistola o revolver no permite llevarla encima ni tenerla en nuestro negocio, sino únicamente utilizarla en las instalaciones deportivas adecuadas (campo de tiro) y en el caso de que la guardemos en casa siempre tendrá que estar dentro de un armero homologado.

O sea, te repito lo mismo. Puedes tener una pistola (o una escopeta) en casa. En ningun momento he dicho de llevarla encima por la calle.

1 respuesta
B

hablando de iconos entonces, para la hierba se pone el trebol, para la china la bellota y para lo duro se pone asi luna entera para uno y media luna para medio no? pregunto. por que la peña se la flipa mucho y se sienten mas malotes asi. por que para que te controlen el movil tienes que ser asesino violador narcotraficante y que les de una orden un juez?

B

#24 Da la casualidad que, que la gente no tenga armas me hace sentir más tranquilo y libre que si yo tengo un revólver y mi vecino otro. Como pasa en España, que vas tranquilo por la calle porque sabes que no es el viejo Oeste, que los polis no son fanáticos de la NRA. Pero muchísimo más libre que teniendo un AR-15... porque a fin de cuentas los malos podrían conseguir una gatlin gun y yo no tengo dinero para comprarme un apache y defenderme con el por mucha libertad que haya.

También vivo mucho más tranquilo con que la gente no viva con la filosofía de que tiene el derecho a tomarse la justicia por su mano y a autodefenderse con armas de fuego, porque no se cuando mi vecino o su chaval, se van a sentir amenazados por otros y van a planear un mash shooting antes de suicidarse.

Tómatelo como argumento de miedo, el caso es que yo no siento miedo ahora y me siento 1000 veces más libre que los estadounidenses con sus desert eagles debajo de la almohada, no vaya ser que entren vietcongs en casa a las 2 a.m.

1 1 respuesta
B

#28 vas mas tranquilo pisando a la gente? a una mujer. un niño o un anciano al l que le sacas 2 cabezas y 3 cuerpos a lo mejor le es indiferente que lleves pistola o no, me parece un poco hipocrita y egoista por tu parte, es una cuestion de respeto. ahora los debiles van con miedo y eso no es justo pero a ti te importa una mierda mientras no seas tu

1 respuesta
B

#29 Entonces armas para los bajitos y delgados si y para los altos y fuertes no o como funciona eso de la libertad en tu cabeza? Btw me considero bajito y si alguien de 1,95m le da por ponerse tonto conmigo obvio que pasaría miedo pero... ¿Deberia llevar un arma para compensar mi estatura? ¿Si se me calienta uno, le meto un tiro y ale, le digo al juez que fue defensa propia y todos a casa?

El libertinaje no es libertad. Tu libertad por raro que te suene, limita donde comienza la del que está al lado. Y ese es el problema de los americanos con las armas, que las tienen para protegerse y ser libres y defender su enmiendita de mierda, pero que otros las tengan es la fuente de su paranoia constante, es lo que les hace realmente comprarlas y como resultado: 12.000 muertos por arma de fuego al año.

1 respuesta

Usuarios habituales