Si gobierna Vox ¿volverá el emoji de la pistola al WhatsApp?

B

#30 los americanos tienen armas para defenderse del poder, y es el mismo poder el que les permite defenderse y les alienta a defenderse del poder, y por eso son una gran nacion y te chupas todas sus peliculas, y tu te benefecias de que ellos tengan huevos a llevar armas y todavia no te has dado cuenta, si a mi me da igual, cortareis la carne con los dientes hasta que os los quiten tambien

2 respuestas
B

#31

2
varuk

#31 Bueno, lo de que son una gran nación... Yo no cambio Europa por EEUU.

1 respuesta
Ulquiorra

No volverá la pistola, pero incluirán la croqueta

Beckem88

#33 Europa no es una nación

1 respuesta
varuk

#35 bueno creo que mi comentario se entiende.

1 respuesta
DaRkViRuZ

pero vox no defiende el derecho a portar armas sino a poder defenderse con ellas, hay un poco de tergiverse en vuestros comentarios

2 1 respuesta
Beckem88

#36 no tiene que entenderse, tiene que estar bien escrito y demostrar que no eres retrasado.

1 respuesta
dranreb

#38 creo que tiene bastante complicado demostrar que no es retrasado después de verlo comentar tantos años por aquí

B

#37 pues sigue siendo avanzar

B

yo lo que vengo a decir es que las personas buenas no pueden evitar morir nisiquiera aunque sepan que las quieren matar. y el mas cabron de turno puede joder sin impedimentos a las buenas personas mientras no le importen las consecuencias

garlor

#26 pero tener una pistola con la idea de defensa personal es un fraude de ley, ya que la licencia es tiro deportivo, por ejemplo si el tipo de municion/arma yoquese no se ajusta a alguna modalidad de tiro deportivo te la deniegan, por ejemplo no puedes tener una FiveseveN porque la guardia civil te dice que no hay competicion donde entre esa arma

1 respuesta
vinilester

#42 Pfffffffff. Oye, te sacas la licencia para ir a un campo o galeria de tiro a quemar polvora. Dejate de modalidades deportivas.
Te compras el hierro que te de la gana que permita la licencia. Una 9 mm que se ajuste a la norma, por ejemplo.
Todo lo demas que dices son argumentos rizando el rizo para no admitir que estabas equivocado con el hecho de que la ley te permite tener un hierro en casa.
Te repito como en el primer post: te puedes sacar una licencia y tener una pistola o escopeta en casa. No le des mas vueltas.

Pd. Aqui tienes las especificaciones.
http://www.guardiacivil.es/web/web/documentos/iarmas/normativa/orden_int_1715_2011.pdf

Usuarios habituales