Si hago bolas de salmón....

C

.... se podrían llamar "salmóndigas"?

24
HeXaN

Subnormóndigas.

75 2 respuestas
SuperMatute

Claro, por qué no.

DiVerTiMiX
7
XarevoK

salm seria a salmon como alb sería a?

no tiene sentido

1 respuesta
Fxcking

El cernícalo vulgar es relativamente pequeño comparado con otras rapaces, pero más grande que la mayoría de las aves. Tiene alas largas de color bermejo con manchas negras, así como una larga cola muy distintiva, gris por la parte superior y de borde redondeado y negro. El plumaje de los machos en la cabeza es azul-grisáceo. Miden de 34 a 38 cm de cabeza a cola, y de 70 a 80 centímetros de envergadura de alas. El macho adulto medio pesa cerca de 155 g, y la hembra cerca de 190 g.

Se distingue del cernícalo primilla por ser este último de dorso pardo rojizo y sin manchas negras, con un color gris en la cabeza más uniforme y por tener en la punta de la cola unas plumas centrales que sobresalen. Además, el común tiene las uñas negras y el primilla, blancas.

2
B

Voy a mejorar este chiste digno de 2010 con un vídeo de 2010 que es ligeramente mejor.

4 1 respuesta
DonPeyote

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

1
B

.

4
Lizardus

Está anisakens

B

16
n3On

Comete las bolas y deja el salmon

Valdi23

me como las bolas y me siento en el salmón

3
bLaKnI

Salam alicum queridos amigos.

spoiler
Desper4doS

Vamos con afán
Todos a la vez
a buscar con ahínco
las bolas de salmón

21
Akiramaster

Se dice salbóndiga, imbécil.

1 1 respuesta
C

#16 si almóndiga es correcto:

https://dle.rae.es/almóndiga

¿Por qué no salmóndiga?

mongui

Almonmón queda deluxe

wOlvERyN

Pilosalmotes. Questán de güenes.

Jraistlin

Como dices, Geku? Gogeta?
Al demonio, Vegito.

KinachO

Humor boomer

C

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

tute07011988

La fenozolona o LD 3394 , también conocida por la marca Ordinator, es un estimulante poco potente del sistema nervioso central, emparentado químicamente con la pemolina (es un análogo estructural). Se le atribuyen propiedades nootrópicas.

La fenozolona es utilizada en el tratamiento de la fatiga nerviosa y las perturbaciones de la memoria en ancianos. También como coadyuvante en problemas de adaptación y conducta en niños. Tendría un potencial relativamente bajo de producir dependencia física y psíquica. No debe combinarse con IMAOs. Escasean las publicaciones recientes respecto de este compuesto.

NeV3rKilL

No puedo esperar para conocer la receta!

K

Yo no le veo la gracia quiza me estoy haciendo vieja.

1 respuesta
C

#25 la gracia es que las almóndigas son bolas de carne pero si las haces de salmón podrian llamarse....

... "salmóndigas"

Doest

6
Elvisbal

#2 almdowndigas

1 respuesta
Thouy

https://www.mediavida.com/foro/feda/humor-boomer-653173/8#213

:)

GamA

#2 #28 almongergas

Usuarios habituales