¿Y si Hitler hubiera sido reemplazado de esta forma?

F

Desde que vi este video me hice fantasias como ¿que hubiera si alguien con el mismo aspecto que Hitler hubiera viajado al pasado, hubiera quitado de enmedio a Hitler sin que nadie se diera cuenta, se hiciera pasar por el y a la hora de soltar el discurso dijera todo esto?

Ahora sois libres para dar vuestra respuesta y fantasear como yo hice en su momento.

sergivas

http://fullscreenmemes.com/wp-content/themes/blankslate/images/memes/meme-ancient-aliens.jpg

Site

Y que hubiera pasado si tu padre no se hubiera follado a tu madre?
Que no harias estas preguntas.

Ya he fantaseado.

15 1 respuesta
abath666

Que seguramente las SA lo matasen antes de que el se acercase a Hitler.

1 respuesta
Peyru

#4 Depende del año, las SA pasaron una época "difícil" xD

1 respuesta
abath666

#5 Ya, sobre todo cuando se crearon o cuando las SS se las quitaron de en medio.

B

Yo creo que ves muchos dibujitos chinos desos

5
HIMOTEN

Aunque hitler hubiese hecho eso, tal discurso jamas habria llegado a los oidos del pueblo del bando aliado, la guerra seguiria segun lo planeado y la hisotria seria la misma.

2 respuestas
F

#8 Que triste que fuera asi...

Darkcurare

Lo unico que podria haber cambiado seria que lo matara al principio y no llevara la guerra al mundo,etc.
Si hablamos de soltar el discurso pues #8

1 respuesta
VENTURIN

Hoy en día sale un político diciendo eso y lo tachamos de hippy, perroflauta, ingenuo,etc... tenemos los políticos que nos hemos buscado.

Ontopic: lo suyo habría sido cargarse a Hitler nada más llegar al poder, aunque lo que realmente habría evitado la 2º Guerra Mundial sería haber concienciado al pueblo alemán de que realmente se merecían lo que les pasó al final de la 1ª Guerra Mundial y que no sean tan rencorosos

AnuQeiRo

#1 Lo hubieran asesinado.

1 respuesta
F

#12 ¿Quien, algun otro general nazi o el propio ejercito nazi? es obvio que los demas generales nazis no estarian de acuerdo con este discurso y les gustaria asesinarlo, pero si se granjea el favor del ejercito lo van a tener muy chungo, ahora si el ejercito piensa que Hilter ha perdido la cabeza y se rebela, entonces si, este falso Hitler moriria irremediablemente.

larala93

Y que pasaría si mv es producto de la mente de Ziordo y en realidad no existe?

1 respuesta
J

#10 Hubiese salido algún otro loco, seguro.

1 respuesta
Darkcurare

#15 Nunca lo sabremos xD

ziordo

#14 solipsismo. En realidad tienes razón. Todos sois producto de mi mente

2 respuestas
tsukumogami

larala93

#17 Me lo temia

Arutha

#17

1
Komachi

Habla ingles, por lo tanto no seria Hitler y cualquiera de sus generales lo mataría por ser un impostor o venir de un país enemigo que viene a ensuciar las mentes de su pueblo.

B

HItler se fue a vivir a Argentina y punto.

No lo digo yo, lo dice el FBI...

1 respuesta
combamixre

eso ya pasaba en el red alert

J

#22 Hitler es abuelo de Obama.

1
Sorii34

¿Que?

Meursault

Tienes razón. Maestro.

Kory

raganock

Como si hubieran puesto al Hitler-Cat, hubieran hecho lo mismo.

paladyr

#3 ¿Pero sabe quien es su padre?

1 respuesta
cepsen

http://www.mediavida.com/foro/videos/joven-homosexual-critica-alemania-inglaterra-noruega-483559

Que esto no hubiese pasado

spoiler

Usuarios habituales

  • Site
  • paladyr
  • JLudox
  • larala93
  • Darkcurare
  • Forofgold
  • abath666