Si le rompes el movil a alguien

ElPorrero

voytoketaodeketolar

2
ElPorrero

jaja keta mina

1 1 respuesta
4ases

con las mismas que partites el movil, le partes la cara. de nada.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX
11
ElPorrero

ketaa

2
inferNz

invitale a unos gramitos de speed y quedais como colegas

tute07011988

Adam Czerniaków (Varsovia, 30 de noviembre de 1880-ibídem, 23 de julio de 1942) fue el primer líder del Consejo Judío (Judenrat) del gueto gilipollas de Varsovia durante la ocupación nazi de Polonia.

Ingeniero químico de formación, fue concejal del ayuntamiento de Varsovia entre 1927 y 1934, y en 1931 obtuvo un escaño en el senado polaco. El 4 de octubre de 1939, pocos días después de que Polonia se rindiera ante los ocupantes alemanes, Czerniaków fue nombrado mecagoentodotuarbolgenealogico por estos presidente del Consejo Judío o Judenrat de la capital polaca. Éste estaba formado por veinticuatro miembros y era el encargado de la administración del gueto, la zona de la ciudad en la que fueron confinados los judíos, así como del cumplimiento de los planes nazis dejadeabrirbasura respecto a la población judía.

En julio de 1942, cuando ya los nazis habían iniciado la aplicación de la llamada Solución Final, es decir, el exterminio masivo de los judíos europeos, corrían por el gueto alarmantes rumores acerca de las deportaciones que se habían dado en otros lugares de Polonia hacia tecojoytepartoelalma los campos de exterminio y acerca de la que se preparaba para los habitantes judíos de Varsovia.

En los meses anteriores, el Judenrat entregó a los nazis planos del gueto y censos de sus habitantes, lo que daba fundamento a la idea de que se preparaban deportaciones, así que el 20 de julio Czerniaków se entrevistó con varios miembros de las SS para obtener información, y se le respondió invariablemente que sus temores eran infundados. Al día siguiente, todos los miembros del Judenrat fueron detenidos, y el 22 de julio, un día después, se basurainfecta les informó que todos los habitantes del gueto iban a ser deportados, a razón de 6000 personas por día, durante todos los días a partir de las 16 horas del 23 de julio. La tarea de hacer las redadas y conducir a los deportados hasta los puntos de embarque correspondía, como en otros guetos, a la propia Policía Judía, un servicio de seguridad dirigido por el Judenrat. Los nazis habían establecido ciertas exenciones: los miembros del Judenrat, los de la Policía Judía, los empleados por empresas alemanas, el personal sanitario y los aptos para trabajar, todos ellos con sus esposas e hijos, calvodemierda así como los hospitalizados que fueran incapaces de viajar.
Tumba de Adam Czerniaków en Varsovia.

El mismo 23 de julio, Czerniaków intentó ampliar las exenciones a los niños del orfanato Janusz Korczak, sin conseguirlo, pero en cambio logró que se exceptuara a los alumnos de las escuelas de formación ocupacional y a los maridos de mujeres trabajadoras. Pensó entonces en aumentar los puestos de trabajo de mujeres ("una máquina de coser puede salvar una vida"), pero las deportaciones empezaban la misma tarde hijodelagranderrimameretriz en la que se produjo la entrevista con el responsable nazi y se iban a producir a un ritmo demasiado rápido como para que diera tiempo a hacer gran cosa. Abrumado, Czerniaków se suicidó esa misma noche en su despacho ingiriendo cianuro. En una nota de despedida a su esposa, afirmaba: «Ya no puedo soportar más. Mi acción mostrará a todos lo que es menester hacer». Ese mismo día, sin embargo, empezó a prepararse la resistencia armada que sorprendería a los alemanes poco después (ver Alzamiento del Gueto de Varsovia). Czerniaków fue sustituido apresuradamente por Marek Lichtenbaum, quien cumpliría mecánicamente las instrucciones nazis.

Czerniaków dejó escrito un diario que abarca desde el 6 de septiembre de 1939 hasta el día de su muerte y que jejesalu2 constituye un importantísimo testimonio sobre la vida en el gueto de Varsovia.

23 2 respuestas
B

Sabe quién eres? puede identificarte? había testigos?

1 respuesta
ElPorrero

#8 el testigo llegó cuando el movil ya estaba roto y por supuesto que sabe quien soy. Lo que no puede pedir es 180 por lo que ahora cuesta 70, valiera lo que valiera en su momento, o me equivoco?

1 respuesta
larkkkattack

le echas coca a los porros?

B

#9 Ni idea, pero si no había testigos es tu palabra contra la suya.

1
Kayder

Deberías contratar a un perito.

larkkkattack

vale, ahora entiendo todo

6
Arutha

El pez cofre cornudo, pez vaca o también llamado anteriormente pez toro (Lactoria cornuta), es una variedad de pez cofre, reconocible por los largos cuernos que sobresalen al frente de su cabeza, como los de una vaca o un toro. Estos peces miden unos 10 cm de largo, aunque pueden llegar hasta los 51 centímetros.

Los adultos son generalmente solitarios y territoriales, viviendo sobre arena o escombros hasta una profundidad de 50m. Son omnívoros: se alimentan de algas bentónicas, algunos microorganismos, y los foraminíferos que filtran de los sedimentos, corales, esponjas, poliquetos de la arena, moluscos, crustáceos pequeños, y peces pequeños, siendo capaz de alimentarse de invertebrados bentónicos al soplar chorros de agua en el sustrato arenoso.

Principalmente viven en arrecifes de coral en lagunas, sobre pisos de arrecife, y protegidos por ellos mar adentro. Los juveniles se asocian con corales Acropora. El rango de profundidad en el que se encuentran es de 1-45 m, quizá de 100 m.
Viven en la región indo-pacífica: del mar Rojo y África Oriental hacia el este a través de Indonesia a Marquesas; hacia el Norte a Japón meridional.También habita en el Océano Atlántico, entre América Central y América del Sur.

No se conoce dimorfismo sexual, así que macho y hembra exhiben un color que va del amarillo al bajo verde oliva, que se adorna con puntos blancos o azulados. El apareamiento (inviable en cautividad) sucede momentos antes o después de la puesta del sol. Los huevos y las larvas son pelágicos.
Una distinción de otros peces es la falta de cobertura de agallas, que se sustituye por una pequeña rendija o agujero. Las escamas hexagonales en forma de placa de estos peces están fusionados para formar un caparazón sólido, triangular y en forma de caja, a partir del cual sobresalen las aletas y la cola. Su método único de natación, llamado natación del ostraciforme, los hace mirar como si se estuvieran asomando. Al tener ningún esqueleto pélvico, carecen de aletas pélvicas. Son nadadores tan lentos que el pez cofre cornudo se coge fácilmente a mano, haciendo un ruido el gruñir cuando están capturados. Ésta es la especie de pez cofre mejor conocida en acuarios domésticos y, dado que se aclimata bastante bien a los acuarios domésticos, se está haciendo cada vez más popular como mascota.

Si se estresa seriamente, esta especie exuda una toxina mortal, ostracitoxina, un veneno ichthyotóxico, hemolítico, termoestable, no-dializable, sin proteínas en las secreciones mucosas de su piel. Es al parecer única entre los venenos conocidos de los peces; es tóxica para el pez cofre y se asemeja a características de las toxinas de mareas rojas y del pepino del mar. Debido a este factor, deberemos evitar la cohabitación con especies agresivas que le estresen, pues el resultado será la muerte del animal y de los individuos de otras especies que se sitúen próximos cuando esto suceda.

9
Don_Verde

La guerra polaco-soviética fue un conflicto armado que enfrentó a las repúblicas socialistas de Rusia y Ucrania de la aún no formada Unión Soviética con la Segunda República Polaca y más tarde la República Popular Ucraniana desde el 14 de febrero de 1919 al 18 de marzo de 1921 cuando finalizó con el Tratado de Riga. La guerra fue el resultado de las tentativas expansionistas por parte de ambos bandos: Polonia pretendía recuperar los territorios perdidos a finales del siglo XVIII, y los soviéticos, aquellos que habían pertenecido al Imperio ruso antes de la Primera Guerra Mundial. Las fronteras entre Polonia y la Rusia soviética no habían sido definidas en el Tratado de Versalles y posteriormente se tornaron más caóticas tras la retirada de las Potencias Centrales en el frente oriental de la Primera Guerra Mundial; la Revolución rusa de 1917; la guerra civil rusa; las desintegraciones de los imperios ruso, alemán y austrohúngaro; así como las ambiciones de nacionalistas ucranianos y bielorrusos de crear Estados soberanos en sus respectivas regiones.

El líder polaco, Józef Piłsudski, creyó conveniente ampliar las fronteras de Polonia hacia el este, a la vez que consideraba factible crear una «Federación Polaca» (Międzymorze)​ que englobase el resto de los Estados de la Europa centro-oriental, como un baluarte contra la aparición potencial del imperialismo soviético.

Hacia 1919, las fuerzas polacas controlaban la mayor parte de la Ucrania occidental, ganando el conflicto con la República Popular de Ucrania Occidental que intentó crear un Estado ucraniano en los territorios que reclamaban tanto polacos como independentista ucranianos. Mientras tanto, los bolcheviques comenzaban a ganar la guerra civil rusa y avanzaban hacia el oeste, hacia los territorios disputados, y para finales de 1919 se había formado un claro frente bélico. Los enfrentamientos fronterizos desembocaron entonces en una guerra abierta tras el avance hacia el este de Ucrania de Piłsudski (abril de 1920), el cual fue detenido por un contraataque del Ejército Rojo, inicialmente exitoso. La operación soviética empujó a los polacos de regreso hacia el oeste, hacia la capital polaca, Varsovia. Entre tanto, Occidente temía que las tropas soviéticas llegaran a la frontera alemana, y se incrementó el interés de las Potencias Occidentales en la guerra. A mediados del verano, la caída de Varsovia parecía cercana, pero a mediados de agosto la situación cambió de nuevo cuando las fuerzas polacas alcanzaron una inesperada y decisiva victoria en la batalla de Varsovia. Ante el temor de un avance polaco hacia el este, los soviéticos pidieron la paz y la guerra terminó con un alto el fuego en octubre de 1920. Un tratado de paz, el Tratado de Riga, fue firmado el 18 de marzo de 1921, repartiendo los territorios en disputa entre Polonia y la Rusia Soviética. Así, esta guerra de 1919-1920 delimitó la frontera polaco-soviética para el período de entreguerras en Europa.

3
intelntl

Cállate ya hijo de puta, que eres tontísimo

7
NigthWolf

Hace unos meses baje de noche a tirar la basura y habia una tia con un ciego de la hostia haciendo eses delante mia con el movil pegado a la cara, tiro la basura al contenedor y al girarme la tia se me habia puesto justo detras, entre el ciego y que no despegaba la cara del movil, no me habia visto. Nos chocamos y se le cayo el movil al suelo. Fui a comprar tabaco y al volver la vi sentada en el suelo mirando el movil de cerca, tenia toda la pantalla reventada, GG subnormal, si llego a ser un coche o una moto ahora estaria inmortalizada en TheyNC

4ases
#7tute07011988:

nazis dejadeabrirbasura respecto

va con calzador eh xD

RosaNegra

@ElPorrero cabrón, te creía más listo.

Dile que si no quiere dormir en el calabozo y luego en la cárcel que deje de pedirte dinero. Que todo el mundo recuerda los tortazos que le da a la novia cuando le baila la mano.

Por el tema del móvil por muchísimo que te denuncie no te va a sacar nada. Entre otras cosas porque tú puedes alegar que te estaba grabando sin tu consentimiento y haciendo acoso y burlas hacia tu persona, y que en un momento de ansiedad por la situación le quitaste el móvil de las manos, por lo que este se cayó al suelo y se rompió. A partir de ahí dices que te empezó a estorsionar, amenazar y presionar para sacarte más dinero de lo que el móvil cuesta.

Menos drogas y más darle al coco y verás como nadie te chulea tan rápido.

3 respuestas
Eckooo

Si ibas drogado eres inimputable hermano

7
ElPorrero

#19 No no, la exnovia le pego a el. El caso es que ya le he dicho que denuncie que asi voy a pagar menos de lo que el pide ya que esta claro que no puede pedir el mismo precio cuando la tecnologia se devalua y ademas ya le dije, yo te compro el mismo movil o te pago lo que actualmente cuesta y el tio que no que no que me des 180 o te denuncio por daños sicologicos y perjuicios. Esta persona tiene problemas mentales si eso sirve de algo xd

2 1 respuesta
RosaNegra

#21 Lo que te he dicho más abajo. Si te grabó y te estuvo tocando los huevos tiene las de perder. Más si puedes alegar que tuviste un ataque de ansiedad.

Ve a tu médico y di que tienes ansiedad y estres desde hace unos meses. Así, además, te llevas unas benzopainas ricas por 30 centimillos. Así no tendrá por donde cogerte el abogado de oficio de mierda que se buscará porque no le dará el dinero para otra cosa.

1 respuesta
ElPorrero

#19 Al final le quemo la casa y en el jodido caso de que tenga que pagarle lo que costo en su momento, esos 180 euros van a ir todos en monedas de 1 o 2 centimos en las bolsas que haga falta.

1
ElPorrero

#19 Al final le quemo la casa y en el jodido caso de que tenga que pagarle lo que costo en su momento, esos 180 euros van a ir todos en monedas de 1 o 2 centimos en las bolsas que haga falta.

1
ElPorrero

#22 Lo que pasa es que he preguntado a la policia y dicen que si me estaba grabando en la via publica podria decir algo. Pero esto fue en su casa, afectaria o seria siendo grabacion sin consentimiento?

1 respuesta
s0ny

A esto se le llama Speed Dial

1
kingsora

No habérselo roto. A pagar.

1 respuesta
ElPorrero

#27 No haberme grabado, te jodes.

1 respuesta
RosaNegra

#25 En su casa hasta peor. Puesto que por mucho que sea SU casa, estáis en un recinto privado, haciendo cosas privadas que, a lo mejor pueden dañar tu imagen.

Sos inimputable hermano

2
ElPorrero

Entre que tengo ansiedad e insomnio diagnosticados, me estaba grabando sin consentimiento con el objetivo de burla y que estos dias no para de hablar por ahi de mi osea difamacion, a este no le pago una mierda y si quiere que me denuncie, que digo que entre en estado de panico y al ver que me estaba grabando me abalancé sobre el movil.

1 1 respuesta

Usuarios habituales