Si le rompes el movil a alguien

eXtreM3

Dile que le das 50€ y que como se ponga tonto le partes las piernas.

Le dejas los 50 pavos encima de la mesa y te vas. Autoritario.

Ridote

#2 Dale tu móvil, es lo justo.

1 respuesta
kingsora

#28 me has convencido, que le den por culo

YokeseS

Pero que puta chusma joder

ElPorrero

#32 movil de 139 por un alcatel de 70, bien justo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 Que le den por culo, la próxima vez que lo veas le dices que como mucho le das un par de porros y si no le gusta que se joda.
Te piensas que un subnormal así te va a ir a denunciar por un móvil de mierda? ese no va a hacer una mierda.

1 1 respuesta
ElPorrero

#36 el problema no es el es su madre que como se supone que le pidio 200 euros para comprarse un movil nuevo tambien he causado daños a su madre por dar dinero que no tenia

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#37 Pues que se espabile y que se busque un curro para pagarse un puto teléfono o que vaya con un nokia ladrillo de los antiguos, la culpa es de la madre por darle 200 euros y por no darle una hostia a tiempo

Akiramaster

Illo vendeme argo y asi tiene pa pagarle ar chavá. Enrrollate cabesa.

ElPorrero

De hecho esta tarde o mañana mismo voy a la guardia civil y la denuncia la pongo yo, por grabacion sin consentimiento, extorsion amenazas y presion,¡ e intento de estafa, pues dice que se lo va a decir a nosequien que esta muy loco noseque.

1 1 respuesta
B

Que imaginación

sergioRG

#7 gueto gilipollas? mecagoentodotuarbolgenealogico? jajajaajaj

Kbarton

dale el mismo movil comprado en alguna tienda de 2º mano con garantia, como cex

o su valor en efectivo

1 respuesta
ElPorrero

#43 Ese es el tema, el valor en efectivo hace 3 años era 170, actualmente cuesta 70-80 NUEVO no de segunda mano. El jambo quiere lo que le costo a el

1 respuesta
squa1o
#40ElPorrero:

la denuncia la pongo yo, por grabacion sin consentimiento, extorsion amenazas y presion,¡ e intento de estafa

xddd
Después dicen que los porros no son malos

Kbarton

#44 pues que te denuncie y a ver en que acaba la cosa, tu de buena fe le estas dando el valor adecuado, si no lo acepta cosa suya.

-DesT-

De nada bro

1
B

.

3
Ridote

#35 menos justo es romperle el móvil a alguien. Cómo irías de puesto cabrón. Es lo que me jode de los que le dais a las drogas, no tenéis ningún sentido de la responsabilidad y siempre sois vosotros las que la líais pero luego os hacéis las víctimas. Cómprale el mismo móvil y listo.

1 1 respuesta
Elvisbal

Denunciale por malos tratos antes que él a ti por el movil, eso lo confundirá #1

ElPorrero

#49 Se lo rompi por grabarme sin permiso pero no me di cuenta de la fuerza y lo parti.

2 le he dicho de comprarle el mismo movil o darle lo que actualmente cuesta en efectivo, se niega y quiere que de le 180, cosa que no va a suceder, por que el enfermo de mierda quiere 180 por que en ese movil tenia fotos de su ex la cual esta obseso con ella ya que en su momento me pedia 100 luego 200 y luego 250 el puto loco de mierda, yo le he dicho lo que hay, te pago la reparacion o sustitucion del movil, no te voy a dar mas por que en su momento te costara a ti mas.

1 respuesta
X

Ten cuidado no te vayan a meter en la cárcel o romper las piernas

Ridote
#51ElPorrero:

Se lo rompi por grabarme sin permiso

En ese caso yo ni pagaba

1 respuesta
ElPorrero

#53 Esque hay que leer la historia completa antes de comentar. Al principio iba a pagarselo por que yo pensaba que mi reaccion fue exagerada, pero viendo que me estaba grabando sin saberlo para subirlo a instagram, tan pronto vi el movil di un salto y lo cogi y no se como pero lo partí por la mitad, el movil era un alcatel 3x 5058y que en su fecha de salida costaba 189 o 179 euros creo y actualmente no llega ni a 110, lo puedes buscar en google. Ahora el tontopolla quiere que le de 180 por su movil roto y sus "daños sicologicos" que el daño sicologico es basicamente que el jambo esta mal de la cabeza y en ese movil tenia fotos de su antigua pareja, la cual ayer ya le dio un guantazo y le pego delante de todos por puto acosador enfermo mental.

Yo le dije en el mismo momento de la rotura que o le pagaba la reparacion o le compraba el mismo movil. A la mañana siguiente le pide a su madre 200 euros "que no tiene" para comprarse un movil nuevo y me dice que le pague 250 euros no solo por el movil si no por los daños sicologicos o que me denunciará y me saldra mas caro por indemnizar por gastar dinero que no tienen.

Pues te jodes, no me grabas, y si no tienes o tienes poco dinero lo gastas con cabeza, gilipollas, ojala me estes leyendo subnormal que te tengo unas ganas mira por que tu no pegas y eres pacifico y tal pero esque te reventaba los dientes con una puta palanca hermano.

Lo mejor de todo es que ahora dice que no se va a lavar la cara por que hacia 8 meses que no le tocaba asi guarda su esencia.... para que veais con que tipo estoy lidiando

1
Saffron

Suerte con el teórico tio

3 1 respuesta
ElPorrero

#55 gracias loco

B
#30ElPorrero:

Entre que tengo ansiedad e insomnio diagnosticado

Oye, majo, si estás continuamente "alardeando" de que te has comprado un montón de speed y demás drogas, no vengas ahora a usar la carta de la ansiedad.

#30ElPorrero:

que digo que entre en estado de panico y al ver que me estaba grabando me abalancé sobre el movil.

Recuerda que el juez tiene que estar de acuerdo con que no tienes más cuento que Calleja.

Aléjate de amigos que no te tratan como tú quieres y echa el freno con las drogas. Pero vamos, ese móvil tienes que pagarlo. Nadie te va a excusar que no seas capaz de irte si te están grabando y presentar la denuncia por el abuso. No te puedes tomar la justicia por tu mano y romper la propiedad de los demás.

Además, el dinero es lo que menos te preocupa cuando estás continuamente comprándote mil drogas. Menos ego y a pagar. Y si tus amigos te ponen muy tenso, búscate nuevos amigos, que no es obligatorio seguir toda la vida aguantando gilipolleces.

1 respuesta
X

Demasiadas excusas y vueltas a la mierda

ElPorrero

#57 Actualmente me hallo escribiendo la denuncia contra este hijo de puta, por que no voy a darle ni 100 ni 200 euros de mas que es lo que el quiere. El movil, actualmente cuesta 90 euros, en su momento de compra me la suda lo que te costase ya que actualmente se puede reemplazar con menos. E aqui la denuncia escrita a la gc:

2
ElPorrero

Denuncia a la gc: Estando en casa de una persona, a dicho sujeto le compré 5 euros de marihuana, los cuales mas tarde no quise y le dije; Mira mejor no la quiero dame los 5 euros y guardala otra vez, a lo cual el sujeto se niega y en tono burlesco dice "no se admiten reembolsos", le pido reiteradas veces que me devuelva mi dinero y se quede con su marihuana. Al negarse a devolverme mi dinero, y padecer problemas de insomnio y ansiedad desde hace meses, perdí el control y me dio un ataque de ansiedad, haciendo que intentara desconectar su televisor, dar golpes a la mesa etc...

En pleno ataque de ansiedad me doy cuenta de que el sujeto que no queria devolverme el dinero, me estaba grabando con su movil sin mi consentimiento, burlandose y jactandose de mi reacción, con la intención de subir el video a la red social "Instagram" para mofarse de mi (se estaba grabando desde la aplicacion). En ese momento me doy la vuelta y veo que dicho sujeto me estaba grabando y, bajo el ataque de ansiedad, sin pensarlo me abalanzo sobre el con el objetivo de coger el movil y borrar el video, lo que termina en un forcejeo con el movil.

De una forma u otra, en el forcejeo el movil se rompe y cae al suelo, a lo cual en el momento pide que le ingrese 100 euros por bizum, y minutos mas tarde llega otra persona a y le cuenta lo ocurrido. La persona que acaba de llegar me dice que me calme que no me puedo poner asi a lo que reitero que si estoy asi es por que el imbecil se niega a devolverme mi dinero.

Yo le dije al afectado en el mismo momento de la rotura que o le pagaba la reparacion o le compraba el mismo movil, cosa a la que se negaba. A la mañana siguiente le pide a su madre 200 euros para comprarse un movil nuevo y me dice que le pague 250 euros por "daños psicologicos" y el movil roto, a lo cual me niego. Con daños psicologicos se refiere a que en ese movil habian fotos de su expareja, la cual no le quiere ni ver y ayer ya le dio un guantazo por acosador, con la cual esta obsesa y no para de acosar, y quiere que le pague esos "daños".

Reiteradamente le digo que yo pago o la reparacion o la restitucion de ese movil, pero se niega ya que supuestamente segun el se lo rompi con intencion y queriendo, y quiere que le de 180 euros, cuando el movil roto, un alcatel 3x 5058y, no alcanza los 100 euros hoy en dia, a lo que le digo que me esta estafando y no lo voy a consentir, y que lo unico que va a sacar de esto va a ser o el mismo movil o su precio en efectivo, con lo cual me dice que entonces me va a denunciar, diciendo que el juzgado le dara la razon por amenazas y coaccion (esto supuestamente por querer recuperar mi dinero) indemnizacion y orden de alejamiento. En el momento de la rotura pide 100 euros, mas tarde discutiendo aumenta a 200, luego 250, y finalmente 180. Le digo que haga lo que quiera, que yo le pago la reparacion o restitucion del mismo modelo de movil. A lo que procede a decir que me va a denunciar y que le tendre que dar 1000 euros por daños y perjuicios, daños psicologicos que solo existen en su enfermedad mental e "indemnizaciones de amenazas y coacciones". Actualmente este sujeto no para de difamarme y hablar mal de mi a todo el que se cruza e intenta darme la maxima mala reputacion posible lo cual ya me tiene harto entre sus chantajes y difamaciones. Si me va a denunciar que me denuncie, a mi me estaba grabando sin permiso y fui a coger el movil para borrar el video, por que no tiene ningun derecho a grabarme para mofarse de mi.

2 2 respuestas

Usuarios habituales