si me meto hostias en el cuello

ElPorrero

y voy al medico y le digo que tengo torticolis me dara valiums? es que un amigo que ha dormido mal ha ido al medico y le han dado valiums 5 mg y ya se ha petao 20 mg mezclados con porros y no veas el ciego que llevaba el hijoputa. Puedo simular una torticolis a base de hostias o que puedo hacer? Algo pa pillar valium si no me voy a la farmacia y pillo dextrometorfano que no requiere receta xd

dranreb
NSFW
9
B

Vaya sangría de neuronas.

kainlucifer

Y no se te ha ocurrido, por una lejana razón extraña, no sé, es raro que se te ocurra, pero, no sé, y si le dices que has dormido mal?

No sé como se me ha podido ocurrir pero vamos, creo que es una genialidad.

1 1 respuesta
4ug

Compra cafeina pura en la farmacia, mano de santo.

1 respuesta
ElPorrero

#4 ya claro y cuando me toque para ver si tengo dolor lo fingiré con mis dotes de actuación verdad? chupamela

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Cansino joder. No haces gracia, en serio.

3 respuestas
kainlucifer

#6 Dolor de que, de no dormir?

Coño entiendo que fumes pero supongo que no eres retrasado para entender lo que te acabo de decir.

1 respuesta
B

#6 no le pidas que te la chupe, pidele que te de pollazos en el cuello

B

#8 A mí me hace gracia.

1 respuesta
ElPorrero

#8 si te ries de una pregunta un poco muy retrasado tienes que ser. tambien te hara gracia 2+2 no? pedazo chiste bro

PancreasYEAH

Tengo valium, diazepam, codeína y toseina , lo único que debes hacer es trabajar en una farmacia.

B

#11 pues vete a su casa y se la comes.

1 respuesta
DiVerTiMiX

chinatown chinatown

1
ElPorrero

#9 Aver, tu leer y eso que tal lo llevabas? Sabes lo que es la torticolis, lo que aparece en la primera linea del hilo? sabes ese dolor que aparece en el cuello cuando duermes en una mala postura? Pues un dolor mas grande pero mental tienen que soportar tus familiares si nisiquiera sabes leer retrasao

2 1 respuesta
JaNDeR

rEKt

ElPorrero

#8 #14 Te noto amargado, cuanto hace que no follas bro, quieres unos pollazos en el cuello? te causo torticolis desa que no te cura ni el doctor-pimflakito

zazgan

puto pobre drogate de verdad

1 1 respuesta
SuperMatute

Dile que te de media el hijo puta tu colega.

1 respuesta
ElPorrero

#19 vamos a ver señor experto en drogas, que drogas caras me recomiendas?

ElPorrero

#20 me ha ofrecido unas cuantas pastillas pero yo quiero un paquete entero, me encontre un paquete caducado de mi abuelo pero estaban caducados hace de hace un año eso no es na y me los pete todos y ahora me ha dao por petarme otra caja.

Valium 5 mg roche farma de esos rosas o no se como eran creo que eran blancos no me acuerdo ya xd

Eckooo

2
kainlucifer

#16 Aver, veo que tienes un severo retraso, comprendes que no únicamente la tortícolis te hace dormir mal? Bueno qué coño digo, si supieras eso no estarías preguntando en un puto foro.

Venía aquí a darte la solución sobre qué decirle al médico, pero mejor que te petes los valiums caducados de tu abuelo el enterrao, luego sigues con los de tu padre tu madre y toda tu puta familia gitana, hijodeputa.

Por si no te has enterado, a tu abuelo le recetaron los Valiums de tener que aguantarte la cara de down que tienes.

Y me cago en tu puta madre por si no lo he dicho.

Hasta luego :clown:

7 2 respuestas
ramaGZ
NSFW
6 1 respuesta
tofreak

Ojala te des una hostia mal dada y te quedes parapléjico, así por lo menos te pagaremos los medicamentos con razón.

1
ElPorrero
#24kainlucifer:

comprendes que no únicamente la tortícolis te hace dormir mal?

yo desde tu primer mensaje comprendo que leer no es lo tuyo. QUE NO DUERME NI DUERMO MAL POR LA TORTICOLIS, QUE LE HA SALIDO POR DORMIR MAL, NOS ENTERAMOS YA? HOLA? HOLA? SABES LEER? MECAGOENTUSMUERTOS ESTO SI QUE LO ENTIENDES NO RETRASAO?

1
ElPorrero

#24 pd: no, se lo recetaron por un dolor muscular y no como el tuyo, el mio sigue a mi lado xD

Beckem88

#25 Por un momento he tenido que mirar si se me había cerrado la sesión automáticamente xD

2
ukuki

Mejor dura 1 hora sin fumar porros y vas con la ansiedad que te va a generar la abstinencia y que te receten unos trankimazin. Denada hamijo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales