si me meto hostias en el cuello

ColdZimeh

di que te sientes super mal, medio depresivo... De darán mierda mejor que el Valium. Si no, pide algo que tenga Codeina con Prometazina. Lo mezclas con Sprite o 7up, te lo bebes entero, y a volar.

1 1 respuesta
ElPorrero

#30 no me produce ansiedad puesto que fumo concentrados hechos por mi mismo y un bong de uno de esos aceites te deja sin fumar 6 o 10 horas. Esta mañana he fumado a las 13:04 o algo asi y desde ese entonces no me he fumado nada. No soy un yonki como tu que necesita fumarse un chino de heroina de la mala cada 1 hora xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ukuki

#32 Vale pos quedamos, me dices lo de yonki a la cara, te reviento tu cara de yonki y que te receten un percocet para el dolor :)

1 respuesta
HaSHBeRRy

valiums y porros.... putos marikones, si quereis ciegos de los buenos pillar heroina, putos aficionados

ColdZimeh

#33 Yo tengo lormazepan, con unos cubatas, ni tan mal. jeje! Pero vaya, el Valium es una mierda.

1 respuesta
ElPorrero

#34 mira los mp's zorra

1
ElPorrero

#36 pues valium+porros para mi es la mejor mierda que hay, o dextrometorfano y porros, no se la verdad, se van a dar de hostias estas dos combinaciones durante un buen tiempo para saber cual es mejor.

1 respuesta
ColdZimeh

#38 Tira de lo que te digo tt...

1 respuesta
ElPorrero

#39 si voy to petao con ganas de suicidarme y soltando rios por los ojos me daran la mierda esa que dices? si me lo dan yo finjo algo xd

1 respuesta
ColdZimeh

#40 A mi me las dieron por decir que me sentía deprimido y que no podía dormir, cosa que en el momento era verdad.

1 respuesta
ElPorrero

#41 entonces me van a dar todas las benzodiacepinas existentes xd ahora a las 3 o 4 de la mañana me presento en urgencias como al que se le ha muerto el perro.

1 respuesta
ColdZimeh

#42 Yo fui al de cabecera. Me recetó eso y una cita con la psiquiatra, cosa que puedes rechazar, decir que prefieres probar las pastillas a ver xd

1 respuesta
ElPorrero

#43 pues na esta noche me meto la empastillada padre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales