Si os toca el euromillon hoy.

zazgan

Barcos y putas... eso no se pregunta.

blackoN

Me iria con mi familia más cercana y mis 4 amigos de toda la vida y a vivir como los de Entourage.

2
ruk0style

Le diría a mis padres que siguieran trabajando, lo compartiría con mi familia(nada de tíos ni pollas)... (el dinero lo raciono yo). Hacerme tal ordenador potente cual chino haciendo imitaciones de muñecas chupapollas. Comprarles 1 piso y amueblarse lo decente a mis familiares(hermanas) y lo demás en putas.

Y cerrar este hilo.

1 respuesta
R

#303 El premio del Euromillon son unos 50.000.000€ (dependiendo) y vas y le dices a tus padres que sigan trabajando, ok.

1 1 respuesta
PocketAces

#304 El premio básico son 15M.

1 respuesta
allmy

Pues yo haría un vídeo haciendo el ridículo, lo subiría a youtube, y cuando en los comentarios se rian de mi, haría otro enseñando como quemo billetes de 500 y riéndome de ellos.

10
Ne0x

X_D?

wtf

lafundo

Yo no me lo planteo, ayer me toco el gordo del domingo y no voy a seguir jugando. Me sobra el dinero.

Es mentira, pero de ilusiones vive el tonto los cojones. :P

GeO-Granada

Compro mv y baneo a Emotional!

pd: Y hago un subforo de pr0n que se que lo queréis, sin límite!

1 respuesta
txikitin9

#309 Y copias a #4 también.

spawnz1torz

Clarísimamente pagar todos los gastos que tuviese la familia, y después una larga temporada a un paraíso fiscal o caribe (quien dice una larga temporada, dice de por vida).

MrPresident

#305 joder pero aun asi 15m es muchisima pasta, suficiente para que los padres no trabajen mas

Usuarios habituales