Si os toca el euromillon hoy.

Hantrax

no diria nada a nadie, me compraria un M6 y me iria a la puerta de mi mejor amigo que es su cumpleaños y ademas tiene problemas economicos. Le diria que se lo ha comprado mi padre pero m lo ha dejado, que diesemos una vuelta que el conducel y dspues cuando este aun flipando le diria que es suyo.

#123 es por la sorpresa hombre, ayuda economica por descontao que tmbien le daria XD!

1 2 respuestas
torkaland

yo compro cuba entera y me quedo alli.

g-sus

#121 Si pasa por problemas económicos no es mejor darle la cantidad de dinero que necesita en vez de un bien el cual nada mas salir del concesionario se ha devaluado. Sumándole a todo esto que si tiene problemas económicos como va a mantener un m6?

1 respuesta
Ethanh4nt

Monto un negocio "x", trabajan para mi me sigue aportando beneficio y con el resto a vivir la vida

5 meses después
azteca

No toca joder.. xD Siempre acierto un numero y una estrella :/ Vaya 1 puta mierda!

PD: Siento revivir esto, pero no iba a abrir un thread nuevo para cagarme en la loteria esta xD

Uriel246

#121 Cuando le digas que es suyo, le dices que abra el maletero y vea que esta lleno de billetes xD

EDIT: Joder no me he dao cuenta de la vejez del comentario, menudo fail..........lo he visto en spy y ala xD

frikypowa

me iria a punta cana en 6 horas xd

HeaTz

Plebeyos, plebeyos...

Este 2 de septiembre si le toca a alguien son 114 millones. Bien, haríamos lo que todos, una casa cara, un coche caro, barcos y putas, perfecto. Algo a la familia, algun capricho para los padres, y vale. El restante, me montaría una empresa, o compraría acciones de alguna empresa puntera. Hay que tener claro que si, son muchos millones, pero también a la larga tenemos que obtener beneficios.

LaChilvy

yo he dejao de jugar, por desmotivación... pero volveré xd

Deoxys

No toco los juegos de azar. Pero si me tocara lo metería todo a plazo fijo. X millones tienen que darte lo suficiente al mes como para vivir de puta madre el resto de tu vida.

Xeiss

Yo juego siempre xD, y me tocará, si, me tocará...

Stallion

De momento, no madrugaría mañana, lo cual seria un placer supremo ya.

Nerviosillo

Ayudar a un amigo mio a pagarle la carrera (lo lleva fatal), un reloj de bolsillo de oro, un HTC, muchos videojuegos que tengo en la lista de "algun día los compraré", figurillas de anime y manga y colecciones completas de manga, arreglar el antiguo BMW de mi padre, al que le tengo mucho cariño, y dejarlo como nuevo, y despues de todo eso, me iría de cañas. Ale. xD

Y unas gafas de SteamPunk de oro y plata que he visto. Preciosas oye.

Zombie_Mv

Viviría con mis padres y despilfarraría el dinero en gilipolleces sin sentido y en putas, mazo de putas. Y hacerme mi propia mansión play Boy llena de putas de lujo.

1
SpyGame

Si pudiera, me compraría una isla o me retiraría allí a vivir la vida en la playa tomando Daiquiris. Por descontado que no estaría desierta, sólo mi parte de uso y disfrute :D

icetor

compraria mediavida y os banearia a todos

3
Maya8

lo tipico:
-pagaría la hipoteca de mis padres
-me compraría un atico en la ciudad y un cochecillo guapos
-me pagaría un par de master para completar mis estudios
-estudiaría lo de montar un negocio
-y por supuestisimo me haria un par de viajes, uno en plan urbano por EEUU y otro a algun sitio paradisiaco tipo maldivas, o seychelles...

y si me queda algo xDD (que no se yo...) pues lo guardaria para irme todos los años de vacaciones y darme mis caprichicos :)

B

si me toca el euromillón me largo a jerez a recojer a mi mascota y a vivir como un dios en EEUU con los cadillacs saltarines, los puros y las mansiones.

Blanxe

mañana seria rico

Shooket

Seguiria viviendo en la ciudad q vivo ahora, rodeado de la gente q me rodea ahora, solo q no repararia en caprichos.

POiASSO

Yo compraría a Messi y Cr7 y los enfrentaría en un duelo a muerte.

2 1 respuesta
S3phy

no me ha tocado... así que me quedo tocándome los cojones.

Fascaso

Supongo que me pagaría el carnet y buscaría algún coche. Así de primeras no se me ocurre gran cosa.

A bueno y en navidad supongo que regalaría un viaje a toda la familia a algun lado o algo asi xD

Original

#141 ni con el bote más grande del euromillon comprarias tu a esos dos

4
Zero_G

Fuera de coñas, irme a vivir a Punta cana y no hacer nada productivo lo que me resta de vida.

1
aDryur

Me compraria una pistola para pegarme un tiro, putos examenes.. X_X

1
f4sticio

Pues yo le plantaría un zurullo de 3 días en medio del éxamen. Ya aprobaría otro año.

Ya compraría el aprobado otro año más bien.

Romarich

Meter un millón de euros bajo la almohada de mis hermanos y madre, me piraría a Nueva York y llevaría el estilo de vida de un videoclip de Snoop Dogg. Ahh y posteria en la KDD de Sevilla que al final no voy, las cosas bien echas joder.

1
verseker

barcos y putas

alguien lo ha dicho ya?

LMTLMT

Hoy le he formulado esa pregunta a mi sobrino (2 años) y me ha respondido "me compraria una coca-cola"

1 respuesta

Usuarios habituales