Lo que siente millones de españoles

Ozonoo4

#30 Por un subforo de politica! por la revolucion! libertad para MV de la tiranica politica!!!!!!!!!!!!!!

Kiaru

Al principio intenta convencer a todo cristo que hay que luchar por España y termina llamando a todos hijos de puta y que estudiemos Historia?? El agua oxigenada de la cabeza le ha pasado factura :joy:

Kaziqeh

Algunos estáis bien escocidos con Cs.

Tritoman

aquí amenaza directamente con matar a Joan Ribó xdd

al final, el mejor tramo del vídeo, a partir del minuto 8:00 se pone loquísima que parece q le va a salir espuma por la boca

2 respuestas
VaCa_

Y esta tia tan trankilita y luego raperos exiliados, titiriteros en la carcel y libros secuestrados ...

4
B

#34 jajajajaj madre mia a partir del minuto 8:00 xD

acabo de enviar el video a delitos telematicos

1 respuesta
legent

#34 Esta mujer debería estar en la cárcel. Esta haciendo apología del Franquismo, odio, etc.

Menudo personaje.

RU_386

Política en feda, qué bien.

Tritoman

#36 Lo peor es ver como en algunos vídeos los graba con su hija, yo creo que está mal de la cabeza, es decir lo que dice es incoherencia tras incoherencia, en el fondo me da pena, supongo que debería estar internada o algo parecido, es que en serio, el final del vídeo....es un WTF total xD

es que en serio, hay una parte del video que habla de que no puede salir a la calle, que tiene mucho odio bla bla, que su hija chorreando sangre, a qué cojones se referira? lo dice en el 7:40 p así

1 respuesta
B

#39 no quiero caer en el topico de esta mal de la cabeza, pero creo que es evidente, que tiene algun tipo de enajenacion

1 respuesta
Tritoman

#40 a ver, gente como ella existe, pero al menos tiene cierta lógica lo que dicen, todo tiene un sentido normalmente, aunque no lo comparta, pero decir que los que generan odio son los demás y luego ves todo lo que dice o cada uno de sus vídeos...xD lo peor es que es de valencia y me suena de algo la mujer y no tengo ni idea de qué

B

Si fuese hombre tendría una lista de al menos 20 sospechosos en el foro

golpedemero

Españoles de bien... juejjj

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • BB8520
  • VaCa_
  • Chewirl
  • NeV3rKilL
  • BernyMoon
  • zakzak98